Celulares completamente nuevos a precios que NO CREERAS!!! ENTREN!!INIGUALABLES!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

l*l Dª^ielª l*l

Lanero Reconocido
1 May 2004
152
Rating - 0%
0   0   0
Hasta yo estoy sorprenida..Vendo celulares completamente nuevos libres para cualquier operador a precios nunca antes vistos (debido a que soy mayorista)..porfavor pregunten su modelo e inmediatamente les dire el precio..Interesados mas seriamente mandar MP.

todos los modelos, nokia, sony ericssom, siemens, motrola, sagem, etc, etc, etc, uds solo digan que modelo!! saludos..PRECIOS NUNcA ANTES VISTOS EN EL MERCADO COLOMBIANO. ENTREGAS PERSONALES EN BOGOTA Y ENVIO A EL RESTO DEL PAIS.
Los celulares son importado y se demoran solo de 4-10dias habiles..(Pueden venir a mi casa y entregarme el dinero personalmente)

Asique a comprar se dijo.. :)
Oigan..Les recuerdo que los precios cambian constantemente asi que antes de comprar preguntar primero..
 
ok

kP-MaqPro2 dijo:
Que ponga lista de precios inicial.
Es lo mejor.
.
Ok. estos son algunos de los modelos: y su respectivos precios:(si algunoo que quieren no aparece en esta lista pueden preguntar cual modelo quieren)

SONY ERICSSON K700i $600.000
SONY ERICSSON K750i $999.999
SONY ERICSSON T610/16 $399.000
SONY ERICSSON S700i $999.999
Motorola
V3:$800.000
v3(negro)$ 999.000
 
[[ Cold ]] dijo:
Motorola v300 y v600 por favor ;)
esos precios incluyen envio?
El v300 por el momento no lo consigo.

y el v600 te sale a 580.000.
estos precios son sin el envio,, si estas en bogota te cuesta esto si estas en otra parte del pais te cuesta eso mas e envio...

Oigan tambien tengo el v635 a $699.000
 
Pues no podemos negar que el asunto pinta interesante...
 
andrespeed dijo:
Esto si que me resulta aun mas gracioso, un X427 con camara!!! :reir:

Aqui va la pagina con la lista de accesorios disponibles para ese movil:
http://product.samsung.com/cgi-bin/...sp?eUser=&prod_id=SGH-X427&selTab=Accessories

Tienes que familiarizarte mas con los productos que estas vendiendo.

Suerte
oyeme pero hasta donde yo se, el que yo vendo tiene camara integrada 8no accesorio) y eso no es el que yo estoy hablando.. estamos hablando de dos cosas completamente diferentes,, entonces creo que me equivoque en la referencia...
 
Danielamk dijo:
oyeme pero hasta donde yo se, el que yo vendo tiene camara integrada 8no accesorio) y eso no es el que yo estoy hablando.. estamos hablando de dos cosas completamente diferentes,, entonces creo que me equivoque en la referencia...

BUENO ESTOY HOY CONECTADA PREGUNTEN!!! LOS PRECIOS ESTAN INIGUALABLES!
 
Danielamk dijo:
entonces creo que me equivoque en la referencia...

Estamos totalmente de acuerdo.

OFFTOPIC: por favor cambia cuanto antes tu firma, daña la estetica del foro con esa letra tan grande. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas