yo me quede atascado en el santuario de maonu.... alli hay que levantar unas tapas metálicas con una especie de poder magnético que le dan a uno, pero el juego tiene un Bug y no deja hacer funcionar el elemento magnético.. por esa razón creo que lo dejare así hasta que lo mejoren mas... que bien q a ud le vaya a 20fps a mi por mi lado el promedio es de 15...
Es que 2 de las 4 primeras shrines no se pueden pasar porque no funcionan los elementos de esas (magnetismo, y detener el tiempo) precisamente por las fallas en físicas, pero hay manes que han encontrado como pasarlas sin los poderes... yo logré pasar las 2 pero porque use el save que pegué en el post anterior para practicar... ahora uso el mio, se pasan haciendo skate con el escudo, es complicado, de paciencia.
Este es el mio, recien pasé por KoKoriKo Village y ando entrenando los caballos
Tengo una pregunta que tal vez sea un poco noob, cómo se precompilan los shaders?
El juego lo hace sólo a medida que avanzas por los mapas, pero se consiguen copias de otros usuarios que ya han pasado los mapas para que cuando uno lo juegue el emulador tenga que trabajar menos...
En
shaderCache encuentras 2 carpetas
transferable que son precisamente los archivos que se puede compartir porque están sin compilar y comprimidos y
precompiled que son los que el emulador procesa, la primer vez que cambies un transferable el emulador va a tardar un rato compilando y de ahí en adelante el proceso es más rápido. Hay que tener en cuenta que esto requiere una cantidad de RAM impresionante, a mi con 6500 Shaders Zelda se me está consumiendo +11GB
En este
subreddit pueden conseguir shaders de varios juegos... dependiendo del juego, hay unos completos que tienen sólo ~50k shaders, BOTW en sólo la primera zona tiene eso, el archivo pesa 50MB antes de precompilar, luego pesa 10 veces más
Mi equipo tarda aproximadamente 1 minutos compilando los shaders, y cuando termina justo antes de arrancar el juego ya tiene 11GB usados