Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi datacredito.png
Lo tengo hoy en 690. En menos de 2 meses tengo 3 tc mas: solicite 1 tc exito cupo "estudiante" 200mil y 1 tc davivienda, luego me ofrecieron 1 tc bancolombia.
Estoy sembrando para recoger:pompous: en unos meses subirá el puntaje. Solo aceptare otra tc si es cuota gratis vitalicia...
 
Lucade como así cupo estudiante en la tc del éxito
Solicite la tc sin presentar soportes financieros (extractos bancarios, ni colilla de pago, certificado de ingresos). Lo hice para tener el cupo mínimo y generar reporte positivo mensual. No me podía arriesgar ocupar toda mi capacidad de endeudamiento sabiendo que iba solicitar la tc en un banco.

Información sobre la tc Bancolombia lifemiles para micropyme y pyme
uploadfromtaptalk1442548740724.jpg

uploadfromtaptalk1442548761579.jpg
uploadfromtaptalk1442548776142.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Solicite la tc sin presentar soportes financieros (extractos bancarios, ni colilla de pago, certificado de ingresos). Lo hice para tener el cupo mínimo y generar reporte positivo mensual. No me podía arriesgar ocupar toda mi capacidad de endeudamiento sabiendo que iba solicitar la tc en un banco.

Información sobre la tc Bancolombia lifemiles para micropyme y pyme
Ver el archivos adjunto 250417
Ver el archivos adjunto 250418Ver el archivos adjunto 250419

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No me queda claro lo del 1% adicional, es solo si es una moneda diferente al dólar? es decir si es en dólares no tiene ese recargo?
 
No me queda claro lo del 1% adicional, es solo si es una moneda diferente al dólar? es decir si es en dólares no tiene ese recargo?
No tengo ni idea [emoji53] la tc la entregaron hoy, además no pienso hacer compras internacionales con ese dólar tan caro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuál te dieron la Micropyme o la Pyme? Por qué medio la solicitaste y qué papeles te pidieron?

Me ofrecieron la micropyme. Sólo presente cédula, firme pagaré y el recibido.

A Bancolombia hace más de 2 meses fui personalmente a la oficina, me pidieron monto de paples...

Si son independientes le pueden ofrecer la micropyme. Les recomiendo llamar desde celular #263 fijo: 018000945555. Me cuenta como les va.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
estoy leyendo que a muchos les actualizo el score, pero yo acabo de ver y sigue igual, aunque la ultima actualización es de Julio, a los que se le actualizo de que fecha es??
 
no me deja activad el mes gratis, ayudaaaa :(
Sera porque ya estaba registrado? la verdad no recuerdo haberme registrado..
 
estoy leyendo que a muchos les actualizo el score, pero yo acabo de ver y sigue igual, aunque la ultima actualización es de Julio, a los que se le actualizo de que fecha es??
Eso depende de cada empresa si envía o no el reporte. En mi caso en menos de 5 días tuve 3 puntajes diferentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
estoy leyendo que a muchos les actualizo el score, pero yo acabo de ver y sigue igual, aunque la ultima actualización es de Julio, a los que se le actualizo de que fecha es??


Pense que era el único, la última actualización mía de todos los productos es de el 31 de julio, llame a mi datacredito a decir eso, a lo que me Indican que cada deuda tiene su propia actualización, yo les dije que eso no era así porque tengo 12 obligaciónes en diferentes entidades. Me dijeron que debía pedir actualización entidad por entidad. Pero que pereza hacer eso, mejor no pago más suscripción.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.. Que opinan de esto, ya no podremos ver nuestra historia crediticia en línea??? Corregir si me equivoco
 

Archivos adjuntos

  • 1443100979937.jpg
    1443100979937.jpg
    67.7 KB · Visitas: 237

Los últimos temas