Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches a todos, una pregunta q día se actualiza el score en mi data crédito

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

El 10 se me actualizo unos productos nuevos q abrí la 1ra semana de enero. Pero el puntaje aún no se ha actualizado. Se dice y por experiencia propia los dias 11 o 12 de cada mes son los días que se actualiza los score. Pero acalaro que así ha sido en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aniquilator
El 10 se me actualizo unos productos nuevos q abrí la 1ra semana de enero. Pero el puntaje aún no se ha actualizado. Se dice y por experiencia propia los dias 11 o 12 de cada mes son los días que se actualiza los score. Pero acalaro que así ha sido en mi caso.
Ya hoy amaneció actualizado el score y una nueva obligación, es complicado recuperar el perfil crediticio pero ahí vamos de a poco[emoji41] [emoji41]
 
Buena Tarde.
El que me pueda ayudar, tengo un score de 694, pero aun aparecen los reportes en Datacredito de unas deudas que tuve con Tigo y con Movistar (ya fueron canceladas pero no han cumplido el tiempo para ser retirado el reporte).

En este momento tengo cuentas de telefonía con los 2 operadores y adicionalmente con Telmex y Claro.

Donde me aconsejan realizar la solicitud de una Tarjeta de Crédito???
 
Buena Tarde.
El que me pueda ayudar, tengo un score de 694, pero aun aparecen los reportes en Datacredito de unas deudas que tuve con Tigo y con Movistar (ya fueron canceladas pero no han cumplido el tiempo para ser retirado el reporte).

En este momento tengo cuentas de telefonía con los 2 operadores y adicionalmente con Telmex y Claro.

Donde me aconsejan realizar la solicitud de una Tarjeta de Crédito???
Inicie solicitandola en el banco dinde tenga cuenta de ahorros, si no se la dan vaya al exita y solicita la normalista del, si se la aprueban espera unos e meses dándole un buen manejo y luego solicita la mastercard del éxito.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Con 694 no creo que sea de en ningún lado, creo que toca esperar a 750 minimo para una tarjeta de crédito, creo!,

Ahora, hágale y nos cuenta cómo le va o qué excusa le sacan o un le dicen.

Saludos.
 
Con 694 no creo que sea de en ningún lado, creo que toca esperar a 750 minimo para una tarjeta de crédito, creo!,

Ahora, hágale y nos cuenta cómo le va o qué excusa le sacan o un le dicen.

Saludos.
Tiene razon. En el Banco donde tengo mi cuenta de nomina no me la otorgan. Fui al Exito y no por los reportes que aparecen.

Puedo tener alguna otra opcion???
 
reporte.PNG
buenas a todos, desde hoy me aparecio en unas de mis cuentas un reporte tipo P eso que quiere decir tipo P , desde que aparecio eso mi puntaje bajo mas de cien puntos... y la cuenta se encuentra al dia...
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Tengo problemas con la sacada de un crédito, hay forma de saber donde está el problema? Si fue por alguna factura por pagar, etc. Para solucionarlo.

Cuanto se demora en eliminarse el problema del sistema?
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Tengo problemas con la sacada de un crédito, hay forma de saber donde está el problema? Si fue por alguna factura por pagar, etc. Para solucionarlo.

Cuanto se demora en eliminarse el problema del sistema?

Lo mejor es que pague 1 mes en www.midatacredito.com y mire si está reportado, si no es así influye el puntaje y otros factores.

Por ejemplo yo le estoy haciendo seguimiento a mi puntaje desde septiembre del año pasado.

upload_2015-9-9_15-34-7.png


upload_2015-10-9_9-50-12.png



Captura.JPG



Te da un resumen y de como mejorarlo.

AA.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muchachos buenos días, me suscribi con la promoción de 1 año por $69.000

Al revisar mi score (719 puntos) me causa curiosidad esta expresión

upload_2016-3-10_11-7-12.png


Lo digo porque en mi tarjeta de crédito nunca tengo sobrecupo, de hecho está en un 33% de utilización.
 
Muchachos buenos días, me suscribi con la promoción de 1 año por $69.000

Al revisar mi score (719 puntos) me causa curiosidad esta expresión

Ver el archivos adjunto 266369

Lo digo porque en mi tarjeta de crédito nunca tengo sobrecupo, de hecho está en un 33% de utilización.
Que otros créditos tienes pendientes?
Para salir rápido de dudas, consulta con el soporte técnico por chat que está en la página. Luego nos cuentas que era (y)

faa38f5a75264540b64aeb85c9759684.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que otros créditos tienes pendientes?
Para salir rápido de dudas, consulta con el soporte técnico por chat que está en la página. Luego nos cuentas que era (y)

faa38f5a75264540b64aeb85c9759684.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues al parecer es el crédito que tengo con Icetex porque el valor inicial adeudado esta inferior a lo que debo actualmente

upload_2016-3-11_11-57-6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Buena Tarde.
El que me pueda ayudar, tengo un score de 694, pero aun aparecen los reportes en Datacredito de unas deudas que tuve con Tigo y con Movistar (ya fueron canceladas pero no han cumplido el tiempo para ser retirado el reporte).

En este momento tengo cuentas de telefonía con los 2 operadores y adicionalmente con Telmex y Claro.

Donde me aconsejan realizar la solicitud de una Tarjeta de Crédito???
Spring Step
 

Los últimos temas