Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buen día. Alguno de ustedes le ha aparecido algo como esto en datacredito alguna vez? Ya estoy reclamando a Datacrdito porque esto es un grave incumplimiento a la ley 1266 de 2008. De hecho este mes había botado que ellos en la sección quien me ha consultado incluyen la leyenda que las consuktas en lote son para monitoreo y control de riesgo. Pero control y monitoreo de que entidad y con que fin?
Esas consultas "lote" hasta hace poco menos de un mes decian Banco de Bogota. mire los post de hace como un mes, varios teniamos esas consultas de BdB.
 
Esas consultas "lote" hasta hace poco menos de un mes decian Banco de Bogota. mire los post de hace como un mes, varios teniamos esas consultas de BdB.
Sí , ya me estaba oliendo eso. De hecho la primera que me habían hecho y que fue la primera en salir como consulta en lote era de ese banco y ya no está . Pero me aparecen 2 nuevas de ayer, asumo que las unieron y son del mismo banco. Lo que más piedra me da es que ellos hace más de 6 meses que solicite un crédito con ellos me lo negaron porque supuestamente mi empresa tenía un tipo de bloqueo con ellos. La empresa está acogida a la ley de insolvencia no se si eso tenga que ver. Pero el caso es que me hicieron abrir cuenta de ahorros con ellos para supuestamente tener portafolio, cuenta que no uso, no tengo ni el plástico y me tienen una consultadera!! Que me han hecho 7 en seis meses!!! Eso ya no es normal. Como lo joden a uno con eso, ahí si la ley no la aplican. Pero vaya uno a pedirles algo...
 
Por tiempo limitado.

Si quieren conocer su Historia de Crédito y Su Puntaje en DataCrédito totalmente gratis:

1. Ingresar a www.midatacredito.com
2. Clic en primer mes gratis.
3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4
4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito
Confirmado!! Me sirvió y sin registrar tarjeta!! Gracias
 
Por tiempo limitado.

Si quieren conocer su Historia de Crédito y Su Puntaje en DataCrédito totalmente gratis:

1. Ingresar a www.midatacredito.com
2. Clic en primer mes gratis.
3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4
4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito

Gracias. Funciono!!
 
que risa.. cuando empece a tramitar el credito para la casa.. me apareceian dos reportes negativos y tenia score 786 .. con el dataso del codigo promocinal voy a revisar.. no tengo sino un reporte y tengo el score en 400
 
señores acudo a ustedes con el conocimiento que tienen.... Resulta que tengo 1 reporte por una cuenta de DirecTV de hace años del cual no sabia sino hasta hace poco.. la idea es pagar eso.. Ya todas mis cosas anteriores estan al dia y con reporte positivo.. Segun me dijo un asesor de BDB mi puntaje esta sobre 566 por que DTV tiene la cartera como castigada... Al momento de pagar y pedir mi paz y salvo y actualizacion de datos en centrales de riesgo. Cual creen ustedes sea la mejor opcion para reactivarme en el sistema financiero?

gracias!


Alguien???

Entre a midatacredito y me aparece en 447 el puntaje me imagino por la cartera castigada de DTV....
 
Alguien???

Entre a midatacredito y me aparece en 447 el puntaje me imagino por la cartera castigada de DTV....
En mi opinión le sale mejor que haga acuerdo de pago con DirecTV para que esa obligación se le cierre. Mientras siga en mora el puntaje le va a quedar así de manera indefinida o si le llega a subir, no le sube mucho.
 
En mi opinión le sale mejor que haga acuerdo de pago con DirecTV para que esa obligación se le cierre. Mientras siga en mora el puntaje le va a quedar así de manera indefinida o si le llega a subir, no le sube mucho.

De acuerdo, de hecho ya lo de DTV se va de pago total por que no fue posible llegar a ningun acuerdo de pago.. la cosa es despues de pagar y pedir el paz y salvo... Que sugieren para reactivarme?
 
De acuerdo, de hecho ya lo de DTV se va de pago total por que no fue posible llegar a ningun acuerdo de pago.. la cosa es despues de pagar y pedir el paz y salvo... Que sugieren para reactivarme?
De manera inicial sacar un plan de celular a su nombre, esperar mínimo 6 meses para que Datacredito registre historial positivo de pagos y luego intentar probar suerte con Banco de Bogotá o Colpatria con las TC garantizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
pero hay que tener tarjeta de credito,,,, por otro lado no he sido codeudor de nada,,, asi que lo descarto sin mas leyendo por ahi parece ser un mensaje que llega al correo para infectar los computadores y robarnos datos,,, asi que cuidado en abrirlos,,, ademas dicen que datacredito nunca mandan notificaciones por correos
De que hablas???

Un amigo se inscribió ayer y no es necesario tener tarjeta de crédito. Le dieron el mes gratis.
 
pero hay que tener tarjeta de credito,,,, por otro lado no he sido codeudor de nada,,, asi que lo descarto sin mas leyendo por ahi parece ser un mensaje que llega al correo para infectar los computadores y robarnos datos,,, asi que cuidado en abrirlos,,, ademas dicen que datacredito nunca mandan notificaciones por correos
seguro no lo hiciste con los pasos que puso el lanero arriba :
1. Ingresar a www.midatacredito.com
2. Clic en primer mes gratis.
3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4
4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito
 
seguro no lo hiciste con los pasos que puso el lanero arriba :
1. Ingresar a www.midatacredito.com
2. Clic en primer mes gratis.
3. Crear cuenta/Ingresar con usuario y contraseña, en la casilla código promocional escribir 4EWS4HL4
4. Clic en Aplicar Código

Totalmente gratis, sin registrar datos de tarjeta de crédito


Gracias ya lo hice, ahora hago una pregunta "estupida" como hago para saber si estoy reportado? y como se mi score?
 
Tiene que verificar en las cuentas cerradas, si alguna tiene histórico con mora (barras rojas). O si alguna cuenta está marcada como prescrita.

Ya me aperecio, apenas tuve un prestamo pequeño de 400.000 y esta en verde pagado, no aparesco con ninguna deuda, por tal motivo el correo que me enviaron debio ser virus,,,, como hago para consultar mi score?
 
Última edición:

Los últimos temas