Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias compañeros. Mi esposa quiere comprar carro y el vendedor le sugiere Sufi para el crédito, pero le han puesto problema en otros bancos, principalmente por el tema de ser independiente, en últimas lo tomo yo.

Vamos a ver qué tasa nos ofrecen.
En mi caso como empleado, hace tres meses tomé un crédito de vehiculo con Sufi y no consultaron ni datacredito ni cifin. Creo que solo se basaron en el sistema interno de Bancolombia, ya que soy cliente y he manejado diferentes productos con ellos.
 
y como fue el proceso,osea no hicieron estudio?cuanto demoro?
Hola. Me entere x medio del link q El lanero subio. Llame a Davivienda, me dijeron q fuera a una oficina, Alla me tomaron datos, me pidieron numeros y valores de deudas (los envie x WhatsApp a la asesora) desde ese dia hasta la entrega de los cheques fue menos de 1 semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola. Me entere x medio del link q El lanero subio. Llame a Davivienda, me dijeron q fuera a una oficina, Alla me tomaron datos, me pidieron numeros y valores de deudas (los envie x WhatsApp a la asesora) desde ese dia hasta la entrega de los cheques fue menos de 1 semana
muchas gracias,pero entonces ya estaba aprobado..,y por cuanto era el aprobado?
 
Alguien todavía le salen inconsistencia en DataCrédito?, a mi se me desapareció ayer la cuenta de ahorros móvil de Davivienda y una TC de SBC...
 
Parece que están actualizando muy lentamente, me acaba de llegar mensaje de una nueva obligación, se trata de mi línea postpago con Claro que fue abierta en agosto de este año, es decir, casi 4 meses después. Y a propósito, me bajó 1 puntico. Jajaja
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Estos de datacredito son la tapa, me llamaron el sábado pensé me iban dar respuesta a mi queja que interpuse sobre el mes premiun adquirir en black days. Para decirme que mi paquete mensual que adquirí tenia un soporte de protección para tarjetas de crédito, en actualidad no tengo ni una , solo virtuales, solo bastaba con escribir los últimos dígitos de la tarjeta y listo quedaban protegidas. Lo peor no me ha solucionado nada del reclamo ya creo me tumbaron de frente estos perros sin sangre.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y N195AV
Acabo de hablar con Datacredito para preguntar por la informacion incoherente, dan la respuesta de siempre, que aun no saben cuando se normalizara la informacion, me manifesto que la informacion errada solo afecta Al usuario, que Los bancos si visualizan la informacion correcta. Seguir esperando....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Acabo de hablar con Datacredito para preguntar por la informacion incoherente, dan la respuesta de siempre, que aun no saben cuando se normalizara la informacion, me manifesto que la informacion errada solo afecta Al usuario, que Los bancos si visualizan la informacion correcta. Seguir esperando....
Y como estar seguros de eso? Yo por lo menos no intento verificarse para nada porque a mi aparecen una cantidad de errores. Y como ya me negaron a los dos días de ellos estar presentando las fallas, quien me asegura que el banco no se basó en su errores ? No se puede creer que no afecta si viene solo de boca de los de datacredito que han resultado ser bien mañosos.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r y josema96

Los últimos temas