chasis Thermaltake XaserIII Skull vm3000A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero 450 solo por el chazis? con eso compro medio pc ja ja

parce pues a mi ese medio pc me cuesta como 1'420.000.. el problema es que solo tengo la plata las partes nada que me llegan... y esa torre esta a buen precio...
 
Bueno ya cumple una semana este foro y nada que aparece quien aprecie lo bueno !!!!... Animense pues !!!!...Aprovechen!!!
 
decimos que es barato, sencillamente por que es un chasis que ronda por los US$200, pero para mi presupuesto es algo inalcanzable :(
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
bueno es que aqui hay puros riquillos, por eso les parece barato.

Mejo a ud en su casa o colegio le enseñaron alguna ves la diferencia entre un producto CARO y uno COSTOSO??

Para completar no es ni caro ni costoso, y esta barato pero eso no quiere decir que lo pueda comprar.
 
Hoy estamos de quincena !!!!...asi que espero propuestas :p ......No se gasten la plata metansela al computador que es hoy por hoy el mejor amigo del hombre .:p
 
el la amante fiel compáñera.. te hace rico.. te quiere.. no te jode..
LASTIMA QUE MI MUJER ESTE EN ESTADO DE COMA...

JUEMADRE SOLO ME FALTA LA VENDITA BOARD Y NADA.... QUE QUINCE DIAS MAS ETERNOS....
 
Tienen mucha razon esa marca THERMALTAKE en todo lo correspondiente en Carcasas y Coolers para Procesadores son refinos es practicamente lo mejorsito y el precio en verdad esta bien modico y tenes toda la razon lo mejorsito si que vale la mia me costo casi 650mil con una fuente buena que pesa 2 kilos la mera fuente.
 
.....Si todavia esta en venta

....y si los ventiladores son smart fan2......a la orden cualquier cosa
 
le podes conseguir una fuente medio decente, si es asi, como hacemos, consigno la mitad y la otra al recibirlo, eso si, que te llegue donde el conocido aca en medellín, pues fuentes aca no he podido encontrar
 
si yo se que alla venden, pero con esos precios asustan al que sea, un 50% mas, yo se que lo bueno cuesta, pero no tan exagerado
 
pues homme Dead Angel...... Te puedo ayudar con la siguiente opcion vos me consignas la mitad y yo inmediatamente le mando el chasis a Calume y vos tendrias que ir a la casa de Calume, que como sabras vive en Medellin, y lo recogerias pagandole a el en efectivo el restante de la cuenta.
Esta es la opcion que te puedo dar....en cuanto a lo de la fuente, la verdad no me queda facil conseguirtela tendrias que conseguirla vos, es mas el mismo calume te puede indicar en donde conseguirla..

ok, me avisas pa ver si te sirve ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.