Chrome problemas

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
2,538
Hola compañeros, no sé si soy el único pero no está dando muchos problemas Chrome al cargar algunas páginas? En muchas sale el mensaje "Vaya! Chrome no ha podido encontrar esta url" o algo parecido, le doy actualizar y ahí sí la carga, soy el único? O a veces hasta al entrar en un resultadod e búsqueda, no copiando la url en la barra... ej:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.dominos.com.co.
Prueba a volver a cargar: www.dominos.com.co

Sale repetidas veces y como a la quinta carga sí entra, no solo con esa página obviamente...
 
Hola compañeros, no sé si soy el único pero no está dando muchos problemas Chrome al cargar algunas páginas? En muchas sale el mensaje "Vaya! Chrome no ha podido encontrar esta url" o algo parecido, le doy actualizar y ahí sí la carga, soy el único? O a veces hasta al entrar en un resultadod e búsqueda, no copiando la url en la barra... ej:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.dominos.com.co.
Prueba a volver a cargar: www.dominos.com.co

Sale repetidas veces y como a la quinta carga sí entra, no solo con esa página obviamente...
a mi me pasa mucho en especial con www.semana.com, yo creo que es un problema con la cache del explorador, bordeándola debería corregirse
 
a mi me pasa que:
eltiempo.com por ejemplo, solo me carga las imagenes, pero no me sale texto, o me sale texto y no me salen titulos o remarcados links a otras noticias concernientes.
 
No ni así, he borrado todo mil veces y nada, me toca actualizar hasta 5 veces algunas páginas pa' que carguen... ya estoy que me cambio de navegador!
grave la verdad chrome desde la actualización a la versión 30 empezó a presentar problemas antes era mejor
 
grave la verdad chrome desde la actualización a la versión 30 empezó a presentar problemas antes era mejor
Sí, lo único que me ata es la sincronización con el Chrome de mi celular, pero ya me va a tocar migrar a Firefox.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas