Chromecast

El all cast funciona bien pero la versión paga. Ya sea video, musica o imágenes que usted tenga en su celular.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
El all cast se le pausa cada cuanto? Por que la versión free solo deja 5 minutos creo, si tiene coins en Amazon la puede Comprar ahí para que le salga barato.
off topic , como es el tama de las coins en amazon , donde las compro? es mas barato , gracias

Con Android 4.4.1? Y con la app android de chromecast versión 1.7?
debe ser por eso , tengo gataxy note 3 con android 4.3 , lanze kies para actualizarlo y me dice que es el ultimo firmware disponible :(
la apk modificada al parecer hay que ser root para usarla , no soy root
sera esperar
 
Última edición por un moderador:
Una inquietud, sera que un chromecast tiene mejor recepción de la señal WiFi que un smart TV???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una inquietud, sera que un chromecast tiene mejor recepción de la señal WiFi que un smart TV???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Depende, más que todo la ubicación del receptor wifi de su tv, en mi caso tengo uno de 60 pulgadas y el receptor está a la derecha y el chromecast coje mejor señal pero porque queda conectado a la izquierda, pero es por la ubicación, no porque sea más o menos potente. Eso si es más fluido video de youtube y netflix en el chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yonkisdroid no me funcionó, sale en los enlaces error al cargar, y la tuve que bajar de 1mobilemarket en playstore no aparece, la que si funcionó fue seriesdroid, y funciona con chromecast, serán las mismas apps...
Series y yokisdroid creo que son del mismo creador.
Los enlaces hay uno que no funcionan y hay que probar varios hay películas que tienen como 20 opciones.
 
Tengo un PC conectado por cable ethernet a un access-point wifi, puedo usar el chromecast con lo anterior?, o necesariamente debo tener el PC o celular con conexión inalámbrica ?.

Puedo hacer broadcast de archivos MKV son subtítulos (srt, no los embebidos) hacia chromecast?
 
Última edición:
Tengo un PC conectado por cable ethernet a un access-point wifi, puedo usar el chromecast con lo anterior?, o necesariamente debo tener el PC o celular con conexión inalámbrica ?.

Puedo hacer broadcast de archivos MKV son subtítulos (srt, no los embebidos) hacia chromecast?
Si y si.

Que app están usando para streaming desde el celular? He probado la bubbleupnp pero se corta mucho.
Desde el pc videostream funciona perfecto.
 

Los últimos temas