Chromecast

Vos podes almacenar todos esos MP3 en google music y reproducir desde ahi, la otra buscar un reproductor de audio con soporte de chromecast...

Buscando en google este fue de los primeros que salio: http://www.addictivetips.com/windows-tips/how-to-cast-your-desktop-audio-to-chromecast/

Probé ese y me funcionó muy bien. Muchas gracias

Se lo de Google Music pero es requisito usar los MP3 almacenados en el PC o en un disco duro en red y por eso la descarté
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Yo tengo chromecast desde que lo lanzaron en USa y mas contento no he podido estar, las apps que mas uso alli son:
Netflix
Popcorntime
Spotify
Youtube
Google Presentaciones (Trabajo)
Google Fotos
Chrunchyroll
TwitchTV
AnimeZ
Ivoox
Dailymotion
Google Chrome (videos online de repelis, rojadirecta, animeonline, lossimpsonstv, etc)


Este aparatico hace parte de mi vida diaria, el dia que se me dañe, que me entierren con el... xD
Para películas cual recomiendas? Popcorn? Se instala en el celular o como lo uso? Gracias

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Para películas cual recomiendas? Popcorn? Se instala en el celular o como lo uso? Gracias

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Si, para peliculas popcorn es muy bueno, a veces molestan los subtítulos pero desde hacer varias versiones permite colocarle subs personalizados desde el archivo que escoja, se instala en el celular y soporta nativamente chromecast.
 
Si, para peliculas popcorn es muy bueno, a veces molestan los subtítulos pero desde hacer varias versiones permite colocarle subs personalizados desde el archivo que escoja, se instala en el celular y soporta nativamente chromecast.

Yo desde hace rato no he podido usar subtitulos con las series, toca o bajarlos o sin subtitulos mas bien.
 
Si, para peliculas popcorn es muy bueno, a veces molestan los subtítulos pero desde hacer varias versiones permite colocarle subs personalizados desde el archivo que escoja, se instala en el celular y soporta nativamente chromecast.
Gracias, recién lo compré hace pocos días y hasta ahora estoy aprendiendo a sacarle el jugo...

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Lo mejor para películas y series (a mi parecer) es Plex Media Server.
Son aplicaciones que trabajan diferente, Plex es muy buena para ver contenido ya descargado, mientras que Popcorn es muy buena para buscar y ver contenido sin descargar, desde el catálogo, pero también puede descargar y verlo despues.
 
Son aplicaciones que trabajan diferente, Plex es muy buena para ver contenido ya descargado, mientras que Popcorn es muy buena para buscar y ver contenido sin descargar, desde el catálogo, pero también puede descargar y verlo despues.

Cual es el link para descargar popcorn time para chromecast desde el celular ?
 
Cual es el link para descargar popcorn time para chromecast desde el celular ?

Entra a alguna de estas páginas y descarga la aplicación para android, tiene que tener habilitada la opción para instalar software de fuentes desconocidas:

Se supone que ésta es la original:
https://popcorntime.sh/

Esta es la que he usado hace tiempo, se ha mantenido actualizada y no ha dejado de funcionar:
http://popcorn-time.to/
 
Voy a traer unos aparatos de estos, si alguien necesita me avise la compra la hago el lunes.... En realidad una solución barata y por lo que parece muy versátil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Hoy estuve probando el soporte nativo de la aplicación DirecTV Sports y funcionó perfecto. Mucho mejor que cuando le mandaba el video por Chrome desde el PC.

Muy contento también con el Chromecast Audio que probé esta semana
 
Bueno lo de la compra a usa se pospuso ya que ya tengo uno en mi apt por el momento muy impresionado con los servicios. Una solución practica y de gran utilidad a un excelente costo
 
Parce hoy iba a escuchar musica normal y no encontraba la opcon de hacer casting en spotify, me parecio muy raro y trate desde youtube y tampoco... Asi que me fui a ver el chromecast y ese hpta no prende ni nada :s ya le deje oprimido el boton y la luz nunca se prende... Ahi que, alguien le ha pasado depronto? O sera que me tocara devolverlo por garantia?
 
Parce hoy iba a escuchar musica normal y no encontraba la opcon de hacer casting en spotify, me parecio muy raro y trate desde youtube y tampoco... Asi que me fui a ver el chromecast y ese hpta no prende ni nada :s ya le deje oprimido el boton y la luz nunca se prende... Ahi que, alguien le ha pasado depronto? O sera que me tocara devolverlo por garantia?

Ya conecto el usb en otro puerto? Puede ser que no esta recibiendo el mínimo necesario.
 
Ya conecto el usb en otro puerto? Puede ser que no esta recibiendo el mínimo necesario.

Parce siempre ha estado conectado directamente a un toma, y conecte un celular al mismo cable del chromecast para probar eso y aparecia cargando normal... Yo creo que murio :S
 
Entra a alguna de estas páginas y descarga la aplicación para android, tiene que tener habilitada la opción para instalar software de fuentes desconocidas:

Se supone que ésta es la original:
https://popcorntime.sh/

Esta es la que he usado hace tiempo, se ha mantenido actualizada y no ha dejado de funcionar:
http://popcorn-time.to/
Maestro, como hace para que transmita al Chromecast porque no me ha dejado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Maestro, como hace para que transmita al Chromecast porque no me ha dejado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi en el celular no me anda muy bien la app pero desde la de pc también aparece la opción de transmitir al chromecast y va sin inconvenientes, lo único es q algunas series toca en 480p porque sino no da audio al tv.
 

Los últimos temas