Chromecast

Para los que quieran probar y sus dispositivos no estén soportados oficialmente pero sean root. Pueden probar esta opción:

http://www.elandroidelibre.com/2014...-de-chromecast-en-casi-cualquier-android.html

http://www.xda-developers.com/android/enable-chromecast-mirroring-from-any-device/

Por otra parte, curioso que el mirroring me va mejor con la Nexus 7 (2013) que con el Galaxy S4. Lo digo porque este último tiene mejor hardware. Pero igual sirve para mostrar alguna foto y tonterías así.
 
En la actualización de ayer del navegador Chrome para iOs aparece la siguiente nueva opción:

image.jpg
 
Allcast esta en el Amazon app store, si tienen monedas pueden comprarla con las moneditas que tienen guardadas (toca bajar el app gratis y luego dentro del app se compra el premium)
 
En la actualización de ayer del navegador Chrome para iOs aparece la siguiente nueva opción:

Ver el archivos adjunto 214131

En la versión de Android aparece el siguiente mensaje desde hace dos versiones:

"Compatibilidad con el envío de algunos vídeos con Chromecast"

Es parecido al tuyo, pero ni idea como funciona porque no noto nada que me indique cuando puedo ver esos vídeos en el Chromecast.
 
En la versión de Android aparece el siguiente mensaje desde hace dos versiones:

"Compatibilidad con el envío de algunos vídeos con Chromecast"

Es parecido al tuyo, pero ni idea como funciona porque no noto nada que me indique cuando puedo ver esos vídeos en el Chromecast.

Ese es el mensaje de la app del navegador chrome en iOS, pero no se con que páginas funcione, pues no me ha aparecido ninguna que permita hacer Cast. No se si toque esperar una actualización del dispositivo también.
 
como es eso de conectarlo a la luz con el adaptador, se refieren a conectarlo por medio del adaptador al tomacorriente?
Si con el adaptador al toma.

Y además lo del adaptador de corriente es más para poder prender ("apagar") tu TV con tu chromecast. No todos los TV lo soportan, pero por lo general lo que hago es comenzar a "castear" lo que quiero desde Plex, Netflix o Web Video Caster (que son los que uso) y el TV se prende sólo. Antes hasta se cambiaba sólo de input pero ya no me hace eso no sé por qué.
 
Y además lo del adaptador de corriente es más para poder prender ("apagar") tu TV con tu chromecast. No todos los TV lo soportan, pero por lo general lo que hago es comenzar a "castear" lo que quiero desde Plex, Netflix o Web Video Caster (que son los que uso) y el TV se prende sólo. Antes hasta se cambiaba sólo de input pero ya no me hace eso no sé por qué.

Si Tvs compatibles con HDMI-CEC que son casi todos los nuevos de marcas internacionales, lo del input nunca lo he probado, casi nunca lo saco del hdmi el tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh

Los últimos temas