Científicos de EE.UU. Aseguran que "Pie Grande" Existió

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
52314Noticia-05.png


Después de 5 años de estudios, un grupo de científicos estadounidenses encabezados por la doctora Melba Ketchum aseguran haber confirmado la existencia y establecido la naturaleza del mítico Pie Grande (Big Foot - Sasquatch - Yeti).

Tras analizar 109 muestras biológicas recogidas en EE.UU. y Canadá, como pelo, fragmentos de piel, sangre y saliva que supuestamente pertenecían a esta misteriosa criatura, un equipo de expertos en genética, medicina forense y patologías aseguran que no tienen dudas sobre la existencia de la especie conocida como Pie Grande.

92338Noticia-06.png


Foto: Fragmento de piel y pelo supuestamente proveniente de un Pie Grande

A partir de ahí, un total de 30 genomas mitocondriales fueron secuenciados y se obtuvieron tres genomas completos de Pie Grande. Los investigadores llegaron a la conclusión de que Pie Grande es un híbrido entre el ser humano y alguna criatura desconocida más cercana a los primates. De acuerdo con las muestras del ADN mitocondrial, la hibridación se produjo hace al menos 15.000 años.

“No es posible excluir una teoría que puede parecer fantástica: en la hibridación podrían haber participado extraterrestres que visitaron la Tierra. El ADN detectado en las muestras examinadas es demasiado extraño”, comentó Igor Búrtsev, el director del Centro Internacional de Hominología, que tuvo acceso a los resultados de la investigación.

Hace más de un año, en la provincia siberiana rusa de Kémerovo, finalizaron una expedición y un congreso científico internacionales organizados para confirmar o descartar la presencia del Yeti (como es conocido en el Asia) u hombre de las nieves en la región. Basándose en los resultados del congreso, la administración regional declaró que la existencia del mítico ser está “confirmada en un 95%".


Cortesía: RT
 
Creer que somos los únicos seres vivientes con inteligencia en el basto universo es algo egoísta y tonto

Creer que existen civilizaciones extraterrestres con la tecnología suficiente para viajar por la inmensidad del universo cuando nosotros a estas alturas no hemos salido de nuestra galaxia. Y que al mismo tiempo esas civilizaciones avanzadas estén interesadas en visitar hormigas insignificantes que tienen en entre dicho llegar tan siquiera a Civilización de tipo 1 antes de destruirse en el intento, es algo egoísta y tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de la tierra plana es un argumento flojo cuando uno quiere justificar cualquir cosa.

La tierra era redonda y todos tenían las pruebas en la cara y aún así seguían creyendo (y no todos, solo los círculos más conservadores) que la tierra era plana. Cuando todas las pruebas las tengamos en la cara de que hay vida extraterrestre inteligente y aún así sigamos de tercos, ese día si tiene cabida esa analogía.
 
Creer que existen civilizaciones extraterrestres con la tecnología suficiente para viajar por la inmensidad del universo cuando nosotros a estas alturas no hemos salido de nuestra galaxia. Y que al mismo tiempo esas civilizaciones avanzadas estén interesadas en visitar hormigas insignificantes que tienen en entre dicho llegar tan siquiera a Civilización de tipo 1 antes de destruirse en el intento, es algo egoísta y tonto.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tristeza de generación.

Si le gustan los "memes", deje que uno se lo explique.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow, ahora DeGrasse es un pseudointelectual (se escribe con P al principio, genio) y usted que posiblemente estudio en una universidad de garaje tiene la verdad rebelada.

Por eso estamos como estamos.

Hasta aquí llegue con pie grande y la posibilidad de que extraterrestres sean los culpables de su creación.
 
Vean estos 3 vídeos y conversamos:





 
Última edición por un moderador:
wow, ahora DeGrasse es un pseudointelectual (se escribe con P al principio, genio) y usted que posiblemente estudio en una universidad de garaje tiene la verdad reVelada.

Por eso estamos como estamos.

Hasta aquí llegue con pie grande y la posibilidad de que extraterrestres sean los culpables de su creación.

Si pq las teorías que ud plantea mediante el contenido que compartiste son una "verdad absoluta" y por eso usted tiene la razón, bravo! =) buena por tu sarcasmo barato. Por eso estamos como estamos.

P.D. Lo de pseudointelectual era con ud, tan ilustre y carece de comprensión lectora? :muerto:
 

Si pq las teorías que ud plantea mediante el contenido que compartiste son una "verdad absoluta" y por eso usted tiene la razón, bravo!
smiley%20-%20classic.gif
buena por tu sarcasmo barato. Por eso estamos como estamos.

P.D. Lo de pseudointelectual era con ud, tan ilustre y carece de comprensión lectora?
smiley%20-%20dead.gif


no se trata de la verdad absoluta, que es algo que ni siquiera existe. Es tan sencillo como tener evidencias.

Si alguien dice "Creer que somos los únicos seres vivientes con inteligencia en el basto universo es algo egoísta y tonto" lo mínimo que uno tendría que preguntar es ¿si está tan seguro que no estamos solos qué pruebas tiene de eso? ya mirará uno la evidencia y dirá "si claro, creer que estamos solos es egoista y tonto porque están todas las pruebas de lo contrario".

Pero sin ninguna evidencia que lo respalde, ¿porqué habría alguien de estar de acuerdo con usted?
 
no se trata de la verdad absoluta, que es algo que ni siquiera existe. Es tan sencillo como tener evidencias.

Si alguien dice "Creer que somos los únicos seres vivientes con inteligencia en el basto universo es algo egoísta y tonto" lo mínimo que uno tendría que preguntar es ¿si está tan seguro que no estamos solos qué pruebas tiene de eso? ya mirará uno la evidencia y dirá "si claro, creer que estamos solos es egoista y tonto porque están todas las pruebas de lo contrario".

Pero sin ninguna evidencia que lo respalde, ¿porqué habría alguien de estar de acuerdo con usted?

Yo no vine a imponer mi opinión, ni necesito justificarla.
 
Pero entonces para que pone cosas acá?

Esto es un foro, donde se debate, si ud. no necesita justificar sus opiniones así no las quiera imponer entonces esto se ve reducido a un simple twitter o facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Baah yo no quiero armar debates, sencillamente, creo que no somos los únicos seres inteligentes en el universo (Y "vaya inteligencia") Eso es lo que pienso y hay muchas pruebas por ahí (Que no me tomaré la molestia de buscar para uds). Que abren esa posibilidad, eso es una cosa, y lo que quiso decir Gremlin con su sarcásmo barato es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas