Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quitan RAdioactiva bogota, la unica salvacion para el rock en colombia va a ser el reproductor mp3, lo peor va a ser (para mi va a ser igual porque igual ya no oigo radio) cuando las emisoras corruptoras sean corrompidas, eso es cuestion de al menos un año para que empiezen TODAS TODAS a poner solo reggaeton!!
 
Tranquilos que Radioactiva Bogota se acabe, el la numero 1 en Bta. Lo de la fusion con las 40 pricipales solo es de un programa de 1 y media.
 
Pues sería bastante triste para los paisas que la quitaran, pero no entiendo, por qué no aceptarían la de Bogotá, es muy buena, y no se olviden que dan muy buena música, yo no podría vivir sin esa emisora. En fin, aca veo la misma rivalidad de siempre: paisas Vs bogotanos, el siempre absurdo regionalismo...Todos somos Colombianos, además, hay que destacar que ha sido Bogotá la ciudad de los grandes conciertos, tiene una tradición fuerte de buen rock
 
sonyavi dijo:
Pues sería bastante triste para los paisas que la quitaran, pero no entiendo, por qué no aceptarían la de Bogotá, es muy buena, y no se olviden que dan muy buena música, yo no podría vivir sin esa emisora. En fin, aca veo la misma rivalidad de siempre: paisas Vs bogotanos, el siempre absurdo regionalismo...Todos somos Colombianos, además, hay que destacar que ha sido Bogotá la ciudad de los grandes conciertos, tiene una tradición fuerte de buen rock


Yo soy paisa y si aceptaria cualquier emisora de Bogota, siempre y cuando tambien interactue el oyente de medellìn.

Obviamente Bogotà ha sido la ciudad de los grandes conciertos, pues tiene como 6 millones de habitantes.
 
Yo soy paisa y aceptaría Radioaktiva Bogotá aún si no hay interacción, yo kiero eskuchar músika, no a kualkier pendejo kontar ke le gustaba la profesora pff.
Bogotá no sólo es mayor en población, a nivel kultural también lo es y por eso pokos konciertos salen de allá.... lástima ke akí sólo pegue los Alfa 8 y su tour kon los Tupamaros y Diomerdes.

Aunke bueno, en los últimos tiempos se ha visto alguna mejora, pero falta mucho por avanzar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas