Cigarrillo Electrónico o Vapeador.

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por [KrLos], 19 Enero 2011.

?

Intentarías dejar de fumar usando Cigarrillos Electrónicos?

  1. No, no soy fumador.

    59.4%
  2. No, no quiero dejar de fumar.

    15.6%
  3. Si, pero no me convence o conozco muy poco.

    6.3%
  4. Si, quiero intentarlo.

    18.8%
  1. Eres fumador?
    Que conoces al respecto?
    Intentarías dejar de fumar con un cigarrillo electrónico?

    El proposito de esta entrada es que generemos algo de controversia al respecto...

    Si tienes dudas básicas puedes ver http://Vapeador.com

    Que opinan?
     
  2. en estos días estoy pensando en comprar uno, pero no para dejar de fumar sino para matar la ansiedad en los buses xD
     
  3. Yo lo uso en los buses... la gente se asusta pero como no huele a nada se relajan.. xDD
     
  4. yo soy fumador empedernido..... me da vergüenza decir cuantos me fumo al día..
    tengo un cigarrillo electrónico guardado y archivado..... lo intente por 2 semanas pero no sentí que remplazara realmente el cigarrillo aunque no puedo negar que si calma un poco la ansiedad ahi lo tengo pa darle una oportunidad algún día, mi mujer también era muy fumadora pero dejo de fumar hace 6 meses en su segundo intento de dejar de fumar la primera vez duro un año mientras estuvo embarazada y después volvió a caer y se ha ayudado con nicorete .....
    a mi lo que me pasa es que realmente no he querido dejar el vicio nunca he hecho el intento real.....
     
  5. Inténtalo, yo ya llevo 170 días, casi 6 meses...
     
  6. como que hay pocos fumadores por estos lares... bueno eso esta bien... me alegro..
    Pero cuando voy a las lanpartys ahi si aparecen... xDDD
     
  7. no se si todavia este activo, quiero adquirir uno de estos, alguien sabe por que en ebay y en amazon no se consiguen, staran prohibidos por la fda en usa o algo asi?

    gracias cualquier info es preciada.
     
  8. http://www.blucigs.com/ :cool:
     
  9. gracias man, aca alguien lo ha usado? por fa contar su experiencia, gracias.
     
  10. Pues mi hermano, yo le recomiendo que compre en china... si quiere info mandeme un mp con su correo y le hago llegar informacion, ten presente que el pago se hace con paypal y se demora aproximadamente de 1 a 2 meses en llegar.

    Saludos
     
  11. Yo soy fumador compulsivo, un paquete diario. Hace algún tiempo quise dejar de fumar pero no me convenció esto del cigarro electrónico y hasta una amiga del trabajo me dijo que en la noticias dijeron que era más nocivo que el verdadero (ni idea si era verdad, no busqué sobre eso).

    Lo que sí hice fue comprar unas pastillas que se llaman Niquitin (las consigo en Farmatodo), es absurdo como quitan las ganas de fumar, las usé durante 2 semanas (solo las pastillas, sin seguir fumando) y a la tercera chao, ya no necesitaba las pastillas. Dejé de fumar durante 3 meses, hasta que me enteré que mi ex me había puesto cachos y la m¡erda se me subió a la cabeza y volví a caer.

    Pienso volver a intentarlo dentro de poco tiempo y creo que esta vez podré dejarlo.
     
  12. No hay nada mejor para dejar de Fumar que las ganas y la voluntad!

    Simplemente cuando uno ve deteriorada la Salud ahi es cuando se da cuenta que lo que esta haciendo esta mal!

    Llevo casi un año sin fumar, Y no necesite de pastillas ni nada, Fume desde los 12 años, Hasta los 23, y Un dia me levante y dije no mas... y como dice la cancion Hasta el son de hoy ..
     
  13. yo tambien deje de fumar con niquitin pero uno tiene q tener cuidado de no hacerce adicto al niquitin. ya llevo 2 años sin fumar gracias a esas pastillas

    http://www.niquitin.com.ar/
     
  14. sip, el cigarrillo electronico no es para dejar dejar de fumar como tal, no es una cura milagrosa, es un dispositivo sustituto de nicotina, como las pastillas o los parches.

    Ya depende del uso y como se quiera usar si te ayuda a dejar de fumar.

    No es mas nocivo que el cigarrillo normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Los peligros de fumar cigarrillos electrónicos

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/09/20/noticias/1284973482.html

    Farmacias, herbolarios, centros comerciales y, cómo no, internet. Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda del cigarrillo electrónico. Bajo un aspecto muy similar al de los pitillos convencionales, se esconde una batería y una recarga con o sin nicotina, aderezada con diversos aromas (vainilla, menta, tabaco...) y otros ingredientes. Pero, ¿es una alternativa segura? ¿Ayuda a dejar el hábito de fumar? Pues, por el momento, parece que ni lo uno ni lo otro.

    En 2009, la agencia estadounidense del medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) analizó varias marcas de estos e-cigarrillos y alertó de la presencia de sustancias cancerígenas (nitrosaminas, por ejemplo) y tóxicas (como el dietilenglicol, que es un anticongelante).Todo ello, sin olvidar la nicotina que, según afirma Juan Antonio Riesco Miranda, vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), no siempre aparece reflejada en la composición de las recargas
     
  16. Pero sabia ud. que en un cigarrillo tradicional hay mas de 15 sustancias cancerígenas y cuando lo enciende este numero se eleva a mas del doble, sin contar con las sustancias presentes en el humo, ademas de los elementos tóxicos como el alquitrán, acetona, cadmio entre tantos otros elementos tóxicos que se encuentran en su pitillo de cáncer favorito :muerto:

    He conocido a varias personas que usan Blu y les a ido bien pero claro que los resultados varían dependiendo del individuo, yo lo veo como una muletilla para dejar el vicio, mi muletilla fueron los cigarros o puros y ya llevo mas de 10 años sin fumar :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. Encontre este foro, la ignorancia tiene a las tabacaleras llenas de dinero, y a la gente llena de tumores.

    http://www.vapeadores.com/
     
  18. #20 tonytun, 16 Mayo 2013
    Última edición: 18 Noviembre 2015

Compartir esta página