CINEBENCH R15

andapinchao

Lanero Reconocido
27 Jul 2015
391
Hola buenas ..

He estado trasteando con los computadores últimamente y pasandole algunos tests como este de CINEBENCH R15

Podriamos compartir el rendimiento que tienen nuestras máquinas con este test .

Si os animais se podria crear un especie de ranking segun el numero de hilos del procesador (MULTICORE) ;, 2 hilos, 4 hilos, 8 hilos, 12 hilos....

El test tambien tiene para hacerlo con solo 1 hilo (SINGLE CORE) que sirve para evaluar el rendimiento que da por núcleo. IPC

No hay limites de maquinas por lanero , la cosa es ver el rendimiento que pueden ofrecer nuestras maquianas o las que tengamos acceso.

El link de descarga del test es este;http://www.guru3d.com/files-details/cinebench-15-download.html



Aqui dejo un par ;

Se puede hacer asi los dos MULTICORE y SINGLE CORE

I3 4160@3,75 Ghz
lidE5xL.jpg


O asi :


i7 4770k@4,6 ghz MULTICORE

b3w6Ejn.jpg



Se pueden desactivar hilos para que pueda subir mas con un solo hilo SINGLE CORE

i7 4770k@ 4,8 ghz SINGLE CORE


7v731fZ.jpg


A ver esas maquinas laneros ¡¡
 
Acá Te dejo el mio con mi i5 4690K a 4.6GHz, lo más extraño es como la board deja un parámetro adaptivo en el voltaje del CPU bastante loco :alien: hahaha. Saludos.
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: andapinchao
siii los voltajes del cpu z a veces no son muy fiables lo ideal es tener la ultima version del programa y aun asi falla a veces.

Aqui dejo el single core del 6700@4,9 ghz

PuOcGgV.jpg
 
Un regalo para los curiosos:

SWVSRUD.png


Una velocidad rarita pero hay un motivo por el que me puse de nombre Undervolter.

Amd recomienda no pasar de 1.36v si quiero que el procesador me dure bastante, así que creo que 1.15 - 1.2 max está bien.

Temperaturas (ventilador stock) ~35ºC en idle, ~70ºC en IntelCPUBurner (Linpack, es el programa con temperaturas mas bestias), ~65ºC en otros test de burn.

Es estable en 3.7ghz pero 3650 es sólido como una roca y la diferencia en rendimiento es poca.

Un saludo. (Si quieren que pruebe cosas me avisan).

EDIT: Datos extra:
El voltaje empieza a subir bastante a partir de 3.5ghz y se vuelve una curva mucho mas acentuada a partir de 3.8ghz.

El rendimiento monohilo es un ~75% del i7 6600K posteado antes.
El clock es un ~80% del i7 6600K.
 
  • Me gusta
Reacciones: andapinchao

Los últimos temas