Circuit City cierra sus puertas

La cadena de comercios de electrónica Circuit City, uno de los más importantes de EE.UU., ha cerrado sus puertas definitivamente "debido a los retos de nuestro negocio y al sombrío escenario de la economía", según un comunicado oficial. Por este motivo, la cadena cerrará su más de 560 comercios y prescindirá de 34.000 empleados.

La cadena venía ofreciendo sus servicios desde mediados del siglo pasado y estaba intentando obtener un comprador para superar la crisis, pero, a pesar de haber alcanzado una cuota de mercado de entre el 5 y el 10% de las ventas de videojuegos en EE.UU., ha tenido que liquidar sus activos. Con respecto a la filial canadiense de Circuit City, esta seguirá abierta, en principio, aunque está en negociaciones para su venta.

FUENTE
 
Cada semana se va una mas, ojala luego de la crisis de pie para que nuevos talentos surjan... tengo esperanza de que no todo va a quedar muerto :)
 
No si la crisis esta pegando a todos no importa, las grandes empresas sugren demasiado y sobre todos los trabajadores que son los que se kedan sin trabajo,,,, La crisis nos alcanzo
 
tenaz, en serio muy triste el tema. Por estos lares no nos hemos dado cuenta de a mucho pero la crisis es muy brava y ruego porque el coletazo nos de suave, aunque lo dudo.
 
vean el lado positivo
hay una de ofertas... que nombre jajaja
como a media hora de mi casa cruzando el puente hay uno jeje
ire aver si keda algo aunque no creo cuanfo una empresa quiebra pone ofertas
de hasta el 90% en toda la tienda
lo malo que el dolar esta mas caro que de costumbre jajaja
saludos
 
Uy, que golpe tan duro :S

A mi me parecía una muy buena tienda, sobre todo por la cobertura que tenía pero también notaba que el catalogo de productos ofrecidos también se estaba volviendo bastante reducido mientras que en otras partes como Best Buy o las tiendas en linea como Amazon y Newegg el catalogo y los precios eran mucho mas competitivos.

Una triste noticia y una clara señal de que si esta cadena se fue, cualquiera está en riesgo de irse para el piso :S
 
Eso les pasa por no vender, para poder compar por internet ahi era un lio, no le vendia a tarjetas de credito colombianas.
 
Lo que se me hace raro, es que aqui en Toronto, Canada, existen muchisismas tiendas que se llaman "The Source by Circuit City" y ahi andan vendiendo como si nada. De hecho visite una de esa tiendas el sabado y el domingo, y nada raro, ni liquidaciones, ni nada.
 
Por lo menos yo aproveche uno de los precios de liquidacion comprando una laptop en $ 350 US.. xD... pero que lastima que cierren la tienda era una de las que visitaba cuando iva a usa... y eso de los 35 mil desempleados eso si esta grueso :S...
 
Lo que se me hace raro, es que aqui en Toronto, Canada, existen muchisismas tiendas que se llaman "The Source by Circuit City" y ahi andan vendiendo como si nada. De hecho visite una de esa tiendas el sabado y el domingo, y nada raro, ni liquidaciones, ni nada.


Lee la declararcion de cc. La operacion en canada no se vera afectada por ahora. ;)
 
no falta sino que cierren NEWEGG HAY SI JODIDOS JEJEJE

NewEgg es relativamente pequeño comparado a la cantidad de almacenes que tiene Circuit City, estos almacenes eran bastante bueno, alli compre muchas cositas cuando vivi por esos lares, lo bueno era que se podia comprar y si no te gustaba, a la tienda y a sacar otro articulo, aunque solo se podia hacer 2 veces.

pobre gente, demasiados desempleados.
 
esto me duele mas que cuando cerraron compusa lo mas malo de todo es que el monopolio sera de bestbuy creoo que tocara comprar todo por newegg de ahora en adelante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas