Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

a mi sinceramente me da igual...el partido no es q me entretenga demasiado...solo me gusta saber cuanto quedo...jeje asi que voto en blanco XD
 
Hoy no habrá chochal oficial dado que el futbol es el opio del pueblo...jejeje...

Nos vemos el jueves...¡entrenen mientras tanto! jejeje
 
jajaja si me di cuenta, anoche me conecte alrededor de las 10 y media y me lo comento alucad.... igual mañana estare jugando un ratico... todo depende de como valla el marcador :p
 
buenas, me postulo para ser miembro del clan, estoy estrenando KILLZONE 3 y con año y unos meses dandole a K2. mi PSN ID: SACHIEL-_
 
hola me quiero unir al chocho de laneros para killzone 3 soy ID jimmix22 gracias

buenas, me postulo para ser miembro del clan, estoy estrenando KILLZONE 3 y con año y unos meses dandole a K2. mi PSN ID: SACHIEL-_

Saludos! antes de entrar en materia, quisiera preguntarles si tienen disponibilidad para jugar los martes y los jueves a partir de las 8pm? Y por favor, agreguen en sus contactos de PSN al líder Nadimcomics (PSNID: nadimcomics) y a los oficiales sercastro (PSNID: derekrody) y mi persona (PSNID: Borbox02). Los esperamos mañana
 
Vea pues entonces lo que se necesita es ganas :3 me gustaría apuntarme al Clan si lo que dice borbox queda es decir que quede los martes y los jueves a partir de las 8pm seria genial.

Agregare al lider y los ofciales y a borbox tambien :3, vamos a ver como nos va jejeje.
 
Claro! pa' este clan sirven más las ganas de participar que el talento (aunque lo segundo no sobra, obvio!), por eso siempre preguntamos si pueden en esas horas...

Por cierto, les recuerdo que, al agregarnos al líder y los oficiales, pongan en el asunto "clan KZ3", para que ellos los acepten
 
Por cierto, les recuerdo que, al agregarnos al líder y los oficiales, pongan en el asunto "clan KZ3", para que ellos los acepten
helghast.jpg



Roger that
 
Señores vuelve y juega:S, mañana la selección Malombia sub 20 juega contra Costa Rica a las 8:00 pm ¿q se piensa hacer al respecto?
 
Señores vuelve y juega:S, mañana la selección Malombia sub 20 juega contra Costa Rica a las 8:00 pm ¿q se piensa hacer al respecto?

buen punto :p pero me parece que ya no alcanzamos a gestionar un chochal para hoy. Propongo que lo hagamos el próximo miércoles a la misma hora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas