Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

Hola a todos!!

Me gustaria unirme al clan, soy de Cali :)

Una pregunta, ayer baje la ultima actualizacion de killzone 3 y me paso algo raro que se me quedo trabada la consola despues del aviso del move, se quedo la pantalla en negro, me toco reiniciar...

y despues ya me entro normal, alguien le ha pasado? es normal esos errores?

saludos

...Pues no en ésa medida...anoche jugando tras la actualización que cuando le doy "salír" desde cualquier partida, la pantalla se queda en negro más tiempo del que solía quedar...

No sé si a alguien más le sucede.
 
Bueno señores, esta noche chochal sin el líder q lo vamos a estrañar mucho y se le desea lo mejor en Medallo q la pase muy bien y a los del Clan q si pueden traten de estar desde las 7:30 pm para q hablemos y coordinemos grupos y estrategias antes de empezar el chochal salu2.
 
Bueno señores, esta noche chochal sin el líder q lo vamos a estrañar mucho y se le desea lo mejor en Medallo q la pase muy bien y a los del Clan q si pueden traten de estar desde las 7:30 pm para q hablemos y coordinemos grupos y estrategias antes de empezar el chochal salu2.

Listo mi oficial! nos vemos a las 7:30pm
 
Ayer no pude asistir al chochal y queria saber si este fin de semana jugamos asi sea entre nosotros pero en horario nocturno. Generalmente no he jugado con estrategia ya que la profesion que mas me gusta es marksman pero igual asi se pueden defender y proteger varios objetivos. Cual pack de mapas me recomiendan comprar para hacerle el primer gasto en dlc a este juego.
 
Ayer no pude asistir al chochal y queria saber si este fin de semana jugamos asi sea entre nosotros pero en horario nocturno. Generalmente no he jugado con estrategia ya que la profesion que mas me gusta es marksman pero igual asi se pueden defender y proteger varios objetivos. Cual pack de mapas me recomiendan comprar para hacerle el primer gasto en dlc a este juego.

Ojalá te puedas comprar todos los mapas (hay una promoción donde te venden 2 packs por el precio de uno). El último "From the Ashes" es excelente!

Y el marksman es útil defendiendo desde la distancia, así que también puede jugar con él estratégicamente. Es bastante útil en misiones de "buscar y destruir".

Por cierto, creo que ya tienes acceso al foro privado, así que te sugiero que pases por él: http://www.laneros.com/grupos/lan-killzone-3/
 
buenas a todos!!


queria darles las gracias a los miembros mas antiguos del clan (derek, alucard, borbox, nadim y demas) por la paciencia que han tenido con nosotros los Nuevones (ozzy, augusto, yo, los demas y los que vienen...) los chochales son muy amenos y se pasa muy bacano, por eso, quiero tener un detalle especial con el clan que espero, no sea el ultimo mientras se mantenga la integracion y las ganas de divertirse.

es una bobada pero con mucho cariño:nervios::nervios::nervios::nervios:
(que ternura tan Hp... si o no:-D:-D:-D:-D)

las instrucciones para la entrega en el foro privado...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1394.JPG
    IMG_1394.JPG
    401.8 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
buenas a todos!!


queria darles las gracias a los miembros mas antiguos del clan (derek, alucard, borbox, nadim y demas) por la paciencia que han tenido con nosotros los Nuevones (ozzy, augusto, yo, los demas y los que vienen...) los chochales son muy amenos y se pasa muy bacano, por eso, quiero tener un detalle especial con el clan que espero, no sea el ultimo mientras se mantenga la integracion y las ganas de divertirse.

es una bobada pero con mucho cariño:nervios::nervios::nervios::nervios:
(que ternura tan Hp... si o no:-D:-D:-D:-D)

las instrucciones para la entrega en el foro privado...

Huyyyyy viejo Sachiel se sobro muchas gracias:p:p:p:p:p:p.
 
jajajajajaja. se le ve la cara a sachi y yo lo imaginaba más rata, porque con esa forma de hablar, jajajajajajaja. Gracias buen hombre, un abrazo.
 
Señores:


enviados los botones de GATKANG, Borbox y Derek, los detalles de envio fueron enviados por MP a cada uno, sigo esperando mas datos, gracias por la confianza!

:p:p:p:p:p:p
 
Me da miedo que sachi llame a extorsionar o tome el numero como linea caliente, jajajajajajajajajajaja. mañana le envío mis datos.
 
hola a todos, por fin recupere la clave para poder escribirles...... al igual que sachi gracias a todos por la paciencia. No he entendido bien como es lo del foro privado y el foro abierto..... yo soy medio negado para esto de las redes

ayuden a este hermano necesitado
 
para entrar al foro privado primero hay q pertenecer al grupo...y cuando uno ya es parte del grupo se puede entrar al foro privado desde el perfil (arriba donde sale el nick) y alli al lado derecho estara el grupo y ya..por ahi se entra.
Saludos ozzy.
 
No que detallazo hombre el de sachiel :3 realmente no me lo espereba =)
Awesome_Chibi_Face_by_Musickage.jpg


Realmente gracias man si quieres te doy mis datos para el botón después me cuentas como es la movida jajaja me imagino que no me has dicho nada porque ¿quien es f3rns? jajaja ese soy yo ¿como hago para brobarlo? hmmmm no se me toca conectarme el jueves jajaja.

Muchachos hoy no puedo chochal estoy un poco cansado no se la feria me dejo mamado con todo y trasteo al final por ahi vi el headset de sony el de 7.1 y me parecio execelente haber si porfin conversamos ;)
 

Los últimos temas