Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Y cuando inicia el proximo torneo???
Este fin de semana no tendran planeado unas carreritas???
Cuando sera el proximo torneo del clan???
 
Quiero Entrar

que paso yo tengo el juego NFS MOST WANTED y estoy en el numero 6 de la black list
y me gusta mucho estos juegos de NFS

como le ago para entrar
 
viejo, en el primer post esta toda la info que necesita para entrar, nos vemos y bienvenido.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
Amigo mel pro. Bienvenido al clan. Tu eres el LANeroSpeed #26. En este momento se esta organizando un torneo de NFS:MW. Aun tienes tiempo para unirte. Si quieres participar y no tienes el tiempo suficiente para terminar el juego, aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1895670&postcount=1) tienes un save (Archivo adjunto al final del post) al 100% para poder participar sin ningun problema. Proximamente haremos torneos OnLine.

Salu2!!!
 
Amigo mel pro. Bienvenido al clan. Tu eres el LANeroSpeed #26. En este momento se esta organizando un torneo de NFS:MW. Aun tienes tiempo para unirte. Si quieres participar y no tienes el tiempo suficiente para terminar el juego, aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1895670&postcount=1) tienes un save (Archivo adjunto al final del post) al 100% para poder participar sin ningun problema. Proximamente haremos torneos OnLine.

Salu2!!!
lo puse en en donde se guarda las partidas y al cargarlo en el juego me dise que no se a podido cargar , yo estoy en el #6 puedo participar en los torneos?

otra cosa pasenme la clave de registro del juego para poder jugar en linea
 
mel pro: Las competencias OnLine comenzaran cuando acabe e torneo actual de NFS:MW...

piyo2004 y Delthax: Bienvenidos al clan!!! Uds. son los LANeroSpeeds #27 y #28 respectivamente. Loque estaria bueno es que posteen que juegos les gustan de la saga asi podemos armar diferentes torneos de diferentes juegos (Ultimamente esto se esta volviendo monotono MW, MW y MW!)

Salu2!!!
 
si, seria bueno un torneo con el carbon , hay mas desafios, aunque ya no serian posibles las persecuciones, porq sabemos q son muy faciles de evadir ,y no conlleva ningun reto
 
Esa es la historia viejos amigos. Igual por eso no se preocupen. Tiempo al tiempo. Ademas, mi idea era hacer todo OnLine. Ma dibetido jejeje!!!

Ya estoy teniendo un par de ideas. Si se les ocurre algo, solo posteen...

Salu2!!!
 
pero hasta donde yo se, el carbon no se puede jugar porque la unica forma de hacerlo es jugando en los servidores oficiales de EA y yo no podria porque el mio no es original, y no se podria de otra forma porque el carbon no tiene la opcion LAN como el most wanted.....
 
Ups... Pequeño detalle...

Me tendra ocupado risipio. Buscare haber si hay alguna manera, aunque me tenga que hacer hacker. Sino vemos...

Salu2!!!
 
Las online serian por hamachi supongo???

Y deberian hacerse campeonatos siguiendo la historia del juego supongo que se podria empezar desde el porshe o si se puede los anteriores y seguir cada uno como fueron saliendo...
 
q mas, como va todo por estos lados, me gustaria unirme al clan para participar en el torneo, igual y soy fanatico del nfs desde el play 1 jeje:p gracias y suerte pues!!
 
creo q la unica forma es por el hamachi para jugar ****************** , aunque me gustaria mas q empezaramos lo de la blacklist online en el most wanted despues de q terminemos el torneo de cego
 
yo quiero entrar al clan si me lo permiten aqui hay un par de tomas de mi nave :) :
attachment.php

attachment.php
 

Los últimos temas