Clanes en LANeros.com

blue tones dijo:
hehe los niños buscan su clan.
hola me llamo blue tones ando sin clan quien me adopta? jeeje un clan de bogota .
soy niña juego bf2 y de ves en cuando me estrello em mgp3.

auc,kp,fx me encantaria hacer parte de alguno de ustedes pero ninguno esta localizado en bogota. jejejje pero en vacaciones puedo ser miembro activo de la perniciaa.
jeje pero es UAC no auc si nos dices auc nos metes en problemas jejejej pero no importa
si quieres eres UAC- o te vuelves UAC honoraria , con mucho gusto te recibimos =)
 
UAC-omarpa dijo:
jeje pero es UAC no auc si nos dices auc nos metes en problemas jejejej pero no importa
si quieres eres UAC- o te vuelves UAC honoraria , con mucho gusto te recibimos =)

ajjaja lol sorry no lo escribi bien.
jeej si honoraria hehe cada vez que vaya de vacacioens a visitar mi familia los visito.
 
Nombre del clan: ANTIFARINA
Numero de Miembros: 8
Nombre o Nick de Cada uno:
- Josexandthecity
- Anderesu furipe
- knifedsoul
- dittto
- syrius
- migueldy
- carrocolombiano
- Farrandon
Manera o forma de ser miembro de este clan: Dejar su peticion en el foro de Factor X
Requisitos: Odiar a Farina
 
Josexandthecity dijo:
Nombre del clan: ANTIFARINA
Numero de Miembros: 8
Nombre o Nick de Cada uno:
- Josexandthecity
- Anderesu furipe
- knifedsoul
- dittto
- syrius
- migueldy
- carrocolombiano
- Farrandon
Manera o forma de ser miembro de este clan: Dejar su peticion en el foro de Factor X
Requisitos: Odiar a Farina
Que inmadurez por Dios... si no te gusta ella (y, no digo que a mí me guste), simplemente no le pongas atención, porque el crear un clan demuestra la importancia que le das.Recuerda que la crítica es producto de la envidia.
 
Gastám dijo:
Que inmadurez por Dios... si no te gusta ella (y, no digo que a mí me guste), simplemente no le pongas atención, porque el crear un clan demuestra la importancia que le das.Recuerda que la crítica es producto de la envidia.



100% de acuerdo... y creo tmb ke estan llendo en parte contra la "etica" del foro.... crear un clan contra una persona...>_> :muerto::muerto:... a lo ke hemos llegado....


suertexXxx
 
Oigan... y se tomaron en serio lo del clan antifarina....:-p :-p :-p

Mal precedente para mi que estoy este momento como aspirante para entrar al UAC 8( 8( 8(
 
syrius dijo:
Oigan... y se tomaron en serio lo del clan antifarina....:-p :-p :-p

Mal precedente para mi que estoy este momento como aspirante para entrar al UAC 8( 8( 8(

Jajajaj pero aki si salen con kosas raras he ome :\
hasta clan anti farina :s es cierto ke ladra feo pero de ahi a clan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Josexandthecity dijo:
Nombre del clan: ANTIFARINA
Numero de Miembros: 8
Nombre o Nick de Cada uno:
- Josexandthecity
- Anderesu furipe
- knifedsoul
- dittto
- syrius
- migueldy
- carrocolombiano
- Farrandon
Manera o forma de ser miembro de este clan: Dejar su peticion en el foro de Factor X
Requisitos: Odiar a Farina
Hola!

Dios hasta donde hemos llegado. :(:(

Que trizte ver esto aqui en LANeros.


Salu2!
 
Josexandthecity dijo:
Nombre del clan: ANTIFARINA
Numero de Miembros: 8
Nombre o Nick de Cada uno:
- Josexandthecity
- Anderesu furipe
- knifedsoul
- dittto
- syrius
- migueldy
- carrocolombiano
- Farrandon
Manera o forma de ser miembro de este clan: Dejar su peticion en el foro de Factor X
Requisitos: Odiar a Farina

SAQUENME DE AHI POR FAVOR!!!!!!!!!!!:'( :'( :'( NO SE QUE MARCA DE CIGARRILLO ME ESTABA FUMANDO EL DIA QUE ENVIE ESE POST!!!!
 
bueno busco miembros para el clan que vivan en medellin
el clan FC- espera gente que tenga nivel en BTF 2 y en CS S y tambien en Halo 2 Xbox aun que eso no es lo importante lo importante es el conocimiento.
 
actualizo la situacion del clan |Nc|.......hemos crecido =P



Nombre Del Clan:
|Nc|

Numero de miembros: 17

Nombre o Nick de cada uno :

|Nc| Activos:

|Nc|KiTz
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|alejo_id
|Nc|Xlego6
|Nc|Vindikator
|Nc|nickg
|Nc|Andres López
|Nc|zoujirou
|Nc|DAVIRO
|Nc|JPval
|Nc|Alfredo_kun
|Nc|Kadder

|Nc| Hornorarios:


* gatonegro
* kyo2004
* Bitman


suertexXxx
 
Que mas Laneros, pues ya llevamos unos dias como Clan

Nombre del Clan: [WT] Warteam
Numero de Miembros: 5

Nombre o NIck de cada integrante

[WT]Carloman
[WT]Zero
[WT]LoGan
[WT]EduardGl
[WT]Pollux

Para entrar al clan, solo ser amigo y ya!!


Suerte

 
Hey pilas pues como asi que clan "War", me siento alagado ;), mis FANS!!!!...LOL.

Bienvenido EfL-XelluX, más que merecida la entrada al team.
Equipo Source 90 % Ready :jaguar:
 
offtopic 2 horas leyendo este foro y cada uno de sus post...primero tengo que escribir que :
1."no se que hago escribiendo esn este topic :p"
2.Juasssssssssss que risa esos post, sobre todo los que escriben los gK (con todo respeto)jajajajaja¡¡¡
3.¬.¬ supuestamente varios clanes ya tienen pagina (o lo que sea) y al dar click a link salñe el famoso msj "No se puede encontrar el servidor...."
º.el dominio tk, es una SUX¡¡¡¡, ninguno d elos links con teminacion tk abrio ¬¬ (u es error en mi pc¿? o_O?), Auque el uniko linde de los clanes que abrio y pude "chismear" fue el de lo UAC ^^.
4.Se me olvido lo otro que iba a escribir xS....
No es mas salutes byes a tooos
^^ :**
 
Bueno al ver que nuestro clan ha crecido, he decidido postear una actualización al mismo, así que con el permiso del camarada silop copio su post-presentación de nuestro maravilloso clan

Nombre Del Clan: |Nc| (Nomepreguntenquenose Clan ) , Clan siN Clan, o "No ce" :p clan

Numero de miembros: 22

Nombre o Nick de cada uno :

|Nc| Activos:

|Nc|KiTz
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|alejo_id
|Nc|Xlego6
|Nc|Vindikator
|Nc|nickg
|Nc|Andres López
|Nc|zoujirou
|Nc|DAVIRO
|Nc|JPval
|Nc|Alfredo_kun
|Nc|Kadder
|Nc|giordanus
|Nc|AlejoRolong
|Nc|mvillasenor
|Nc|Sorrento


|Nc| Hornorarios:

* gatonegro
* kyo2004
* Bitman
* Tit@
 

Los últimos temas