Clanes en LANeros.com

esta bacano este foro, bueno pues les comento a manera de opinion, que el klan kP es el mas completo, je je je si se ponen a pensar, en el klan kP, primero jugamos un rato (seria mas o menos la funcion de los gK), luego nos vamos a tomar unos buenos tragos toda la tarde, noche hasta la madrugada (seria la funcion de los pL) je je je kP es kP y somos los mejores (XD XD XD XD XD no mentiras)

Ful bacano que en laneros hayan diversidad de grupos de toda clase, felicito a todos los creadores y miembros de todos los grupos. Suerte! Algun dia los que vengan por aca por Barranquilla sabrán lo que es pasar un dia entero con el klan kP!!!!!!!!!!!!!

Pd: El klan kP tiene algo que los demas clanes no tienen.............................. je je je tenemos la fundadora y jefa mas linda de todo laneros kP-SUNSHINE! :p
 
Loriquero dijo:
es que con esa manera de postear parecen como sesenta

LOL!!!!

Loriquero dijo:
bastante gamers que son :confused: el pobre mistigo esta que llama gente para ir a HL14 y nadie le para bolas :alien:

LOOOOOOOOL!!!! * 20

Powerfull_Or dijo:
Yo por conocer a kP-SUNSHINE me meto en el clan de ella.

LOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! ROFL!!!! LMAO!!!!!!!!!


kP-jezael dijo:
El klan kP tiene algo que los demas clanes no tienen.............................. je je je tenemos la fundadora y jefa mas linda de todo laneros kP-SUNSHINE! :p

LOOOO.... no mentiras... este si es de verda' :p
 
yo ando en sC (sin Clan)
miembros:
mAo

requisitos: Ninguno...solo querer ponerme en algun clan de los aca mencionados

juegos: Asteroids, Pacman, CS(creo de este es parecido a asteriods por ser FPS), Q3 y UT2k4

el mejor clan ke yo he conocido son los Zen....esos manes son la recocha...y el rendimiento es bueno(y no es por lambonear) LOL.
 
¡Juassss! :p

A mi también pueden llamarme desde ahora sC-Luis(tm)

Aunque de todos los que han posteado el que más me ha llamado la atención es el "Karma Team"

Luis(tm).KaT...
Piénsenle a ver si me hacen el casting :D

Cya!
 
Oe... Y a todas estas. Todavía faltan clanes por presentarse...

Por ahí en la UdeA hay un tal clan "Undead"

PD. Y a todas estas el Mast3r JulianD... ¿¿¿¿No tiene clan????
 
los de Undead la mayoria pertenecen al equipo Karma..no juegan sino puro UT2k4

pues Julian es del clan Laneros (cL)

a ver quien presenta pues el clan laneros¿¿ donde estan los maestros del Quake ^_^ ??
 
Oigan HIADA, se ve lindisima en ese avatar (aunque ella siempre ha sido linda)!!!!!!!!!!

Pd: se me olvido poner algo importante en mi anterior post, ademas de que nuestra jefa es la mas LINDA, es la que MEJOR COCINA, COCINA REQUETECONTRADELICIOSO, sino que lo digan los miembros que hemos comido unos manjares!
 
doy fe de ke Sunshine cocina suuuuper delicioso sino ke lo diga Jezael kien no puede ver el tahine preparado por Sunshi pq se le va encima y no deja pa nadie mas :p
 
aparte de ser la jefa, tambien es la encargada de reclutar, administrar, contactar y como si fuera poco... tambien les cocina :p

Pobre sunshine...

PD: Sunshine.. queres ser gK :p
 
solo quiero decir que undead is dead, y luis si quiere entra a karma por que no va a lanear y ahi miramos???

pdta: parece que laneros como clan esta perdiendo su identidad, ya hay gente que ni siquiera lo conoce y en esta lista de clanes no lo he visto... cosa preocupante
 
El Clan LANeros es el mas viejo de medellin, y tal vez de Colombia, llevamos mas de 5 años en esto.
Y si, es cierto ya estamos perdiendo la identidad, la mayoria de los miembros que antes eran unos estudiantes universitarios, ahora son empleados o empresarios y ya no es lo mismo, es mas algunos se han retirado y formado nuevos clanes (como Guardian con su clan Zentinels, Killerpunk que no se en clan esta y Unnilhexium que me propuso que crearamos un nuevo clan llamado "Vigilants", y lo estoy pensando). Pero esa es una evolucion natural de todos los clanes, aunque seguimos siendo amigos, y espero que sea asi por muchos mas años.

Los que quedamos ya somos pocos los que vamos a LANParties; aunque yo he regresado a la vieja costumbre de asistir a lanes pequeñas, de maximo 10 o 12 maquinas.

cL-ODDG
cL-JulianD
cL-VictorV
cL-Fireman
cL-Turbo
cL-Hater
cL-Shark
cL-Driven
cL-Prodigy
cL-Borlon (ese soy yo)
cL-Cyberkiller (Es nuestro mejor jugador de Quake3)
cL-Hernan

Creo que al final el destino del Clan LANeros es que todos sus miembros formen nuevos clanes. y asi dejar nuestra huella en el universo de clanes en Colombia.
 
cd - ClanDestino
Miembros: 5

La vaina es que nosotros jugamos desde hace ratico pero como teníamos la desafortunadez de no conocer LANeros pues jugabamos solitos 8|
De ahí que siempre eramos clandestinos!
Hasta que nos fuimos metiendo, y aparecimos en LanCafé ChuchoX y YO!

Los ClanDestinos hacemos LANDestinas :p

Requisitos?
Pues que juegue!! Por ahora solo somos los que arrancamos por 2 simples razones:
- No hay espacio en la casa de ChuchoX para las LANs
- El switch que tenemos tiene 4 puerticos (y uno de Internet que se le hace el tratamiento pa enlazarlo) :p

Pero ya tenemos hasta camisetik =)
 

Los últimos temas