Claro Colombia lanzará televisión satelital en próximos días

claro_tv.jpg
En cuestión de semanas Claro Colombia, antes Telmex, comenzará a ofrecer en el país un nuevo servicio de televisión satelital con más de 52 canales. Llegará a más de 331 municipios a precios accesibles.
Comunidad OLA ha podido confirmar que Claro Colombia lanzará en las próximas semanas un nuevo servicio de Televisión Directa por Satélite, o Direct to Home (DTH). Este nuevo servicio es la nueva apuesta del operador de televisión, internet y telefonía por llegar a municipios apartados del país donde el operador no tiene presencia y llegar con infraestructura es muy costoso y poco rentable.

Muchos de estos pueblos incluso carecen de un operador de TV por suscripción, por lo que Claro quiere ser esa primera opción.

Con esto dicho, Claro espera que antes de finalizar 2014 más de 331 poblaciones de Colombia cuenten con este servicio, que entra sin duda a competir cabeza a cabeza con DirecTV y Movistar (ver: Claro Sports Colombia, el nuevo canal deportivo de Claro).

La oferta satelital de Claro tendrá una oferta de más de 50 canales entre culturales, cine, infantiles, musicales, canales de deportes, noticias series y variedades (en un próximo artículo daremos a conocer la lista completa de canales), además de poder contratar canales Premium como Moviecity o Venus para adultos (Ver: Claro (Telmex) termina el 2013 con 10 nuevos canales en HD).

Si bien no conocemos de momento con exactitud los precios, la oferta será sin duda una opción asequible y mucho más económica que la ofrecida por DirecTV, ya que el mercado objetivo es un mercado rural en poblaciones no capitales.

Cuándo se ofrecerá el servicio

No hay fecha exacta definida, pero Comunidad OLA pudo establecer que actualmente el servicio se encuentra listo y se encuentra en fase de distribución a agentes Claro en todo el país. La compañía pretende tener su servicio satelital en el mercado antes de comenzar el mundial Brasil 2014.

FUENTE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Toda opción así sea de Caro, perdon de Claro es bienvenida! He estado en muchas zonas rurales y el servicio de directv es el mas usado, cuando hay lluvias la señal se pierde, pero la mayoría de veces funciona bien, es interesante la opción de TV y de Internet, dudo lo de internet, ojala se pueda! Toca ver los planes y cobertura!
 
Toda opción así sea de Caro, perdon de Claro es bienvenida! He estado en muchas zonas rurales y el servicio de directv es el mas usado, cuando hay lluvias la señal se pierde, pero la mayoría de veces funciona bien, es interesante la opción de TV y de Internet, dudo lo de internet, ojala se pueda! Toca ver los planes y cobertura!
 
ademas de caro..para las areas ruales..lo digo por experiencia si es bueno tener otra alternativa y no solo directv
 
muchos critican a claro de que es tremenda porqueria, pero es el único que se esta atreviendo a llegar a los municipios, pueblos etc, lugares donde otras empresas jamas les ha interesado entrar, y asi sea malo el servicio todo el mundo debe tener el derecho de acceder a television por suscripción e internet banda ancha
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jaider
No me funciona el link que dice:

Ver: Claro (Telmex) termina el 2013 con 10 nuevos canales en HD

Copy paste fail
 
Toda opción así sea de Caro, perdon de Claro es bienvenida! He estado en muchas zonas rurales y el servicio de directv es el mas usado, cuando hay lluvias la señal se pierde, pero la mayoría de veces funciona bien, es interesante la opción de TV y de Internet, dudo lo de internet, ojala se pueda! Toca ver los planes y cobertura!


Si se podra internet de este tipo ?

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
Este es un servicio de Television satelital parecido al que presta Claro en Chile, y es SOLO tv satelital, para llevar Internet por el aire se usa infraestructura 4g, satelite no es la opcion para eso.
Este servicio no es para competir con otras ofertas de tv satelital, mas bien es para llegar a los municipios en donde no hay infraestructura de red HFC . Eso lo sé de buena fuente, saludos.
 
y con esos 20 mb no te da lag en batlefield 4?
jejejeje

jajaajajajajaja mucha gente habla pestes de etb, me parece super buen servicio, no habia linea de banda ancha aca en el barrio, el trabajo de los tecnicos se demoro 2 dias por que tuvieron que echar cable hasta la casa y demas cosas, pero todo perfecto
 
Si se podra internet de este tipo ?

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
Hay un internet con antenas se podria decir semi portátil, por el contrato a un año le prestan los equipos y el servicio mensual tiene una velocidad muy básica. Pero es caro!!!
 

Los últimos temas