[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigazo ¿Qué programa o aplicación usa para grabar las llamadas?
La PQR la realizo verbal o escrita.
No grabo las llamadas, ellos tienen la obligación según la ley o confiar en la buena fe de el cliente, como un lanero antes lo comento con los artículos del decreto, pero voy a empezar a grabarlas para tener aún mas pruebas.
Prefiero la PQR escrita por la página de internet, así yo mismo con calma puedo redactar el escrito. Y ojo cuando vaya a hacer el recurso de reposición, en la página hay dos opciones, siempre se debe seleccionar "Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC" para que en dado caso envíen el expediente a la SIC. Una vez en un PQR no me anexaron la grabación porque estaba "dañada", en el recurso de reposición fallaron a mi favor. Por lo general en la primera respuesta mienten o buscan excusas rebuscadas, imagino porque habrá personas que no saben que tienen derecho a un recurso de reposición o enviar a la sic para revisión.
 
No grabo las llamadas, ellos tienen la obligación según la ley o confiar en la buena fe de el cliente, como un lanero antes lo comento con los artículos del decreto, pero voy a empezar a grabarlas para tener aún mas pruebas.
Prefiero la PQR escrita por la página de internet, así yo mismo con calma puedo redactar el escrito. Y ojo cuando vaya a hacer el recurso de reposición, en la página hay dos opciones, siempre se debe seleccionar "Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC" para que en dado caso envíen el expediente a la SIC. Una vez en un PQR no me anexaron la grabación porque estaba "dañada", en el recurso de reposición fallaron a mi favor. Por lo general en la primera respuesta mienten o buscan excusas rebuscadas, imagino porque habrá personas que no saben que tienen derecho a un recurso de reposición o enviar a la sic para revisión.
Por teléfono esos asesores escriben lo que quieren en la PQR. Es mejor por escrito.
 
Despues de 11 años con esta gente, decidi cancelar.
Justamente amenacé a la operadora con grabar la llamada si me hacian validaciones de titularidad y no me dijeron nada.
 
Buen día, les informo que el día de ayer estaba sin internet, hoy recibí al técnico y soluciono la falla del Internet solo con desconectar mi router asus RT-AC86U y sin hacer nada más, quede conectado a internet con el router hitron y el omni lite (el supuestamente ultra WIFI). La dirección IP también cambio sin hacer nada. Cuando conecto mi router al moden de claro ya no tengo conexión a internet.
 
Despues de 11 años con esta gente, decidi cancelar.
Justamente amenacé a la operadora con grabar la llamada si me hacian validaciones de titularidad y no me dijeron nada.

Porque cancelaste?
Yo estoy con ganas de retirarme también, ojala que Telefónica se pone pilas.
Hoy el ping subió aun mas, ando en 94ms a Miami. Aqui ya no hay nada.



Escorpiom.
 
Si alguien va a cancelar la cuenta me la podría ceder. Necesito una de 100/10 de internet, dos decos y teléfono que le hayan aplicado descuentos. Quedo pendiente.

Quiero cancelar la mía porque solo tengo 30/6 de internet, dos decos y teléfono.
 
Última edición:
Hola una consulta tengo un triple play quiero cancelar para pasarme a fibra movistar, mi ciclo de facturación inicia el 3 será que aún me queda tiempo de cancelación?
 
Dios mío, alguien sabe si a Medellín llegará otra IPS? Claro como sabemos es una porquería y une con sus precios son ridículos. Ya estoy cansado con no poder usar Amazon vídeo y Twitch sin que se queden cargando los vídeos. Tengo 40 megas, supuestamente.
 
Alguien sabe como administrar el modem TC8305 (technicolor) desde la IP HFC?
Puedo entrar a la interfaz de administracion pero limitada con 192.168.100.1 con las credenciales de siempre, pero por la IP HFC me las rechaza.
Si alguien sabe como puedo administrarlo le agradezco la información.
 
Alguien sabe como administrar el modem TC8305 (technicolor) desde la IP HFC?
Puedo entrar a la interfaz de administracion pero limitada con 192.168.100.1 con las credenciales de siempre, pero por la IP HFC me las rechaza.
Si alguien sabe como puedo administrarlo le agradezco la información.

mac. Busca.

Escorpiom.
 
Esto es aceptable?
1567352159780.png


Todos esos uncorrectables.
 
No he podido entrar al router, no me funciona la ip de ruta de entrada que me da ipconfig, tengo el router Hitron. Quién me ayuda, gracias.
 

Los últimos temas