[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

Luego de 15 meses de tener que padecer UNE en la unidad residencial donde compré en Bello, ahora tenemos el servicio de Claro disponible. Fue una gestión tesa, pues el nodo más cercano estaba super lejos. (más 1 km). Pero afortunadamente ya le tenemos.

Adquirí una promo que me pareció estupenda. TV digital + Internet de 60M (10M de up) + Telefonoía por $133.000

En realidad costaba $154.800 pero me hacían descuento permanente del 16% por ser usuario pospago de Claro también. Luego les voy contando como me fue. Con UNE el servicio en las noches era terrible.
le fue muy bien yo pago 124 por el triple pero con 20 MB , y eso que es una promocion y que soy tambien pospago, sera que eres estrato 1 o 2?
 
Hola a todos.

Luego de 15 meses de tener que padecer UNE en la unidad residencial donde compré en Bello, ahora tenemos el servicio de Claro disponible. Fue una gestión tesa, pues el nodo más cercano estaba super lejos. (más 1 km). Pero afortunadamente ya le tenemos.

Adquirí una promo que me pareció estupenda. TV digital + Internet de 60M (10M de up) + Telefonoía por $133.000

En realidad costaba $154.800 pero me hacían descuento permanente del 16% por ser usuario pospago de Claro también. Luego les voy contando como me fue. Con UNE el servicio en las noches era terrible.
¿Ya le instalaron el servicio? Para que nos diga si le cumplieron con los 60/10 de internet.
 
Última edición:
Hola a todos.

Luego de 15 meses de tener que padecer UNE en la unidad residencial donde compré en Bello, ahora tenemos el servicio de Claro disponible. Fue una gestión tesa, pues el nodo más cercano estaba super lejos. (más 1 km). Pero afortunadamente ya le tenemos.

Adquirí una promo que me pareció estupenda. TV digital + Internet de 60M (10M de up) + Telefonoía por $133.000

En realidad costaba $154.800 pero me hacían descuento permanente del 16% por ser usuario pospago de Claro también. Luego les voy contando como me fue. Con UNE el servicio en las noches era terrible.
Ojalá le cumplan con las 10 megas de subida. Lo digo porque los planes en Claro con esa velocidad de carga son los de 150 megas en adelante. El de 40 megas de bajada tiene 6 de subida y el de 100 megas de download tiene 8 de upload.
 
  • Me gusta
Reacciones: munaralejo16
Ojalá le cumplan con las 10 megas de subida. Lo digo porque los planes en Claro con esa velocidad de carga son los de 150 megas en adelante. El de 40 megas de bajada tiene 6 de subida y el de 100 megas de download tiene 8 de upload.
Hay 2 planes que tienen 10 de up los gamer de 30Mb el que tengo y otro de 50Mb con el mismo up
 
Me acaban de instalar Fibra Optica de Claro, me pusieorn un router ZTE F660, alguno sabe cual es la contraseña para administrar ese router?
 
Hay 2 planes que tienen 10 de up los gamer de 30Mb el que tengo y otro de 50Mb con el mismo up
Hasta donde tengo entendido el plan del lanero @cavasco no es Gamer, sino el de 40 megas, pero como tiene Claro Móvil Pospago, le agregan el 50% de la velocidad inicial contratada en el Internet Hogar, osea el plan le queda en 60 megas de bajada. Insisto, ojalá le cumplan con las 10 megas de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: munaralejo16
Me acaban de instalar Fibra Optica de Claro, me pusieorn un router ZTE F660, alguno sabe cual es la contraseña para administrar ese router?
Fibra optica es una pyme o empresa? casi siempre el user y pass de claro es:
admin
Uq-4GIt3M

Hasta donde tengo entendido el plan del lanero @cavasco no es Gamer, sino el de 40 megas, pero como tiene Claro Móvil Pospago, le agregan el 50% de la velocidad inicial contratada en el Internet Hogar, osea el plan le queda en 60 megas de bajada. Insisto, ojalá le cumplan con las 10 megas de subida.
Pues he leido casos aqui q a algunas personas les dan los 10 de up y en otros no, sera cuestion de pelear con los pqrs hasta lograr la grabacion del plan contratado
Me puse a mirar las promociones de claro y ya quitaron el plan gamer de 30Mb y 50Mb
 
Última edición por un moderador:
Fibra optica es una pyme o empresa? casi siempre el user y pass de claro es:
admin
Uq-4GIt3M


Pues he leido casos aqui q a algunas personas les dan los 10 de up y en otros no, sera cuestion de pelear con los pqrs hasta lograr la grabacion del plan contratado
Me puse a mirar las promociones de claro y ya quitaron el plan gamer de 30Mb y 50Mb
Pyme, pero nada, esas credenciales no funcionaron...
 
Pyme, pero nada, esas credenciales no funcionaron...
Pero te muestra la pagina de logueo el modem? o solo te muestra una con los parametros basicos y de ahi no te deja hacer mas nada?
porque ese modem en el fabricante lo unico que muestra es admin admin y/o podrias mirar en la etiqueta del modem haber si esta puesta por ahi
 
¿Qué planes hay de fibra óptica en claro?

Yo tomé el de 100MB de Bajada, 50 de Subida, me quedó en $380.000, aclaro, es Claro Empresas.

1568064728915.png


Pero te muestra la pagina de logueo el modem? o solo te muestra una con los parametros basicos y de ahi no te deja hacer mas nada?
porque ese modem en el fabricante lo unico que muestra es admin admin y/o podrias mirar en la etiqueta del modem haber si esta puesta por ahi

1568064866400.png
 
Disculpen la ignorancia, cual es la diferencia sustancial de un plan empresarial con un plan 3 play hogar?
Dominio gratuito

El nombre de tu negocio en Internet (www.tunegocio.com).

Cuentas de correo

Personalizadas con el nombre de tu negocio (nombreempleado@tunegocio.com).

Página Web

La solución más completa para hacer crecer tu negocio.

IP Fija

Es un número que identifica tus equipos de Internet con una misma dirección de acceso.

Modem WiFi
Es una conexión inalámbrica que permite conectar diversos equipos portátiles.

Portal E-Care

Es un canal de autogestión con el cual podrás administrar tus cuentas.

Estás son algunas diferencias entre un plan empresarial y uno para el hogar.
 
Última edición:
Compañeros, me colaboran con algo por favor, tengo problemas con el internet de claro, por medio del celular los mensajes de WP nunca llegan hasta que ingreso a la aplicación, pero si estoy conectado por 4g de Avantel, las notificaciones de los mensajes si llegan, ya reinicie varias veces el modem y el router, pero sigo con el problema.

Saben que podria ser o toca llamar a soporte?

Uso el modem sagemcom cs50001 como puente y los omni como router.
 

Los últimos temas