[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llevo 24 horas sin servicio de internet ni telefonía, según Telmex por daños técnicas en el sector. Haber cuanto se demoran arreglando está vaina. Estoy en el sector de La Soledad en bogotá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
a mi se me jodieron todos los servicios de telmex anoche, repentinamente... y volvieron como a las 2 horas. (la falla fue en todo el edificio, como cosa rara :S)
 
que tal mi velocidad

459238300.png
 
Con los que tenemos fiber deep si :p .... se supone que es un plan de 4 mgas down y up... aunque parece 6 down y 4 up


es FTTH para un solo pc o para cuantos?

porque si es para repartir entre 1 y 10 computadores pues tiene un ping muy regular

Cuanto pagan por esa conexion?
 
pues llame a Telmex para que me pasaran la contraseña del motorola sbg940 y me dicen que no se puede por no se que cosas, si alguien la tiene se la agradece mucho, me tiene podrido no poder utilizar el bittorrent
 
cómo hago yo para saber que tengo deep fiber :O... ta chévere esa conexión para montar servers uff q delicia!

ó será que puedo pedir esa velocidad si llamo a telmex???
 
es FTTH para un solo pc o para cuantos?

porque si es para repartir entre 1 y 10 computadores pues tiene un ping muy regular

Cuanto pagan por esa conexion?

Cuando hice la prueba, habían 4 computadores conectados. toca hacerla con un pc conectado haber que tal da. El precio no sé, porque todavía no ha llegado el primer recibo y aquí nadie sabe!!!! :confused: pero apenas les tenga el dato les cuento.
 
Cuando hice la prueba, habían 4 computadores conectados. toca hacerla con un pc conectado haber que tal da. El precio no sé, porque todavía no ha llegado el primer recibo y aquí nadie sabe!!!! :confused: pero apenas les tenga el dato les cuento.

la unica forma de que ese resultado huviera sido asi seria porqueesos computadores estaban haciendo un uso intensivo del internet, digase torrent, p2p o subiendo varios archivos a la vez. Le aconsejo que lo haga en cuanto pueda con un solo pc conectado directamente y si no da menos de 80ms es mejor que empieze a reclamar porque que un plan hogares tenga mejor ping que uno FTTH es como raro :muerto:
 

Los últimos temas