[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal, alguno de ustedes no sabe si se puede adquirir solo internet con telmex? vivo en una residencia universitaria y pues el internet es malisimo, y me gustaria tener el internet(el de hya jamas conecta bien, sale error conexion o limitada nula) con permiso del administrador claro, alguien sabe informacion? gracias de antemano
 
Alguien ha sabido si telmex piensa hacer algo en respuesta al 2.0 de telefonica???? para los q no saben es el q ofrece el mismo ancho de banda de subida y bajada. Ojala lo implementen por q si hace falta! :D
 
Alguien ha sabido si telmex piensa hacer algo en respuesta al 2.0 de telefonica???? para los q no saben es el q ofrece el mismo ancho de banda de subida y bajada. Ojala lo implementen por q si hace falta! :D

No tenia ni idea, pero ojala x1000 que lo hagan, porque que basura estas subidas
 
Juemadre !! Hoy está subiendo rapidísimo !! Como a 37 kB/s !! :p

johnfrer, cómo salió su test ? El mío salió mas bajito de lo normal :S Algo que me pareció raro fue que el registro mas alto es el de p2p internacional ... Eso es normal ?
 
Juemadre !! Hoy está subiendo rapidísimo !! Como a 37 kB/s !! :p

johnfrer, cómo salió su test ? El mío salió mas bajito de lo normal :S Algo que me pareció raro fue que el registro mas alto es el de p2p internacional ... Eso es normal ?

Vean esto:



Como pueden ver, a mi también me sube un poquito, ignoro las razones. Pero igual, y muy a mi pesar, a diferencia de otras personas q han tenido cacharros con Telmex, a mí la conexión me ha funcionado de una manera muy estable.

Quiero redactar una carta modelo para enviarla al mail de telmex como dije anteriormente a ver si los genios de mercadeo se pescan que la velocidad de subida también importa, no sé hasta qué punto la gente de aquí se anime a tomarla en cuenta, que sea fácil de manera que sea sólo copiar/pegar y adjuntar un pantallazo para que se den cuenta que están graves si no suben el upload.

Salu2
 
A mi siempre me sube igual no noto mejora :s



A mi tambien me daba esa velocidad, y raras veces me molesto. El servicio fue bueno en general, pero con esa velocidad de subida tan pobre :muerto: me cambie... como UNE no me podia ofrecer la velocidad solicitada, me quede con ETB que me arroja velocidad de subida de un poquito mas de 700K, hasta ahora todo va bien con ellos.
 
buen dia a todos, proximamente comprare una portatil y me gustaria saber como se hace para poder tener internet inalambrico pues actualemnte me toca es conectarlo directamente. Se puede alguna forma que no sea pagandole a ellos por el aparatico? es que cuando pregunte cobraban por el arriendo como 12mil mensual.

Gracias a todos

hice la prueba de velocidad y me salio (ahh vivo en ibague)
 
buen dia a todos, proximamente comprare una portatil y me gustaria saber como se hace para poder tener internet inalambrico pues actualemnte me toca es conectarlo directamente. Se puede alguna forma que no sea pagandole a ellos por el aparatico? es que cuando pregunte cobraban por el arriendo como 12mil mensual.

Gracias a todos

hice la prueba de velocidad y me salio (ahh vivo en ibague)

Comprese un router inalambrico, le vale como 80 k, se ahorra un billete con eso :bandido:
 
Hola

Qué tal ha sido su experiencia con telmex en general?. Proximamente me voy a vivir a Bogotá y no se que servicio contratar, Telmex, ETB, telefónica 2.0??... Que me pueden recomendar en especial quienes hayan tenido experiencias con mas de un ISP?. Posiblmente compre un doble o tripleplay, con 4Mbps y la TV no se cual sea la mejor, la avanzada de telmex o alguna otra opción con los demás operadores...?. Si saben algo de los precios les agradecería tambien

Gracias de antemano y que pena si la pregunta esta fuera de lugar en este tema.
 
yo ando muy contento con telmex
casi desde el 2001 tengo con telmex antes TV cable y nunka me molestado buen servicio es mi opinion :i
saludos
 
Pues antes de dar una apreciacion es bueno aclararen que parte de la ciudad se va a instalar; la verdad yo trabajo para uno de esos isp y a diario se dà uno cuenta que para el servicio hay muchos factores; y la zona es uno crucial; la distancia de los nodos o centrales, las condiciones de suelo y la cantidad de abonados que se tenga en una u otra zona pueden hacer mucha diferencia.
 
Por casualidad me encontré con este artículo en Revista Semana. Sencillamente aterrador
smiley%20-%20dead.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas