[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas dias, tardes o noches hace poco adquirí claro y necesito abrir unos puertos a mi router para usar un servidor del trabajo, les hice la petición a servicio, y al parecer hacen la finta de que los habilitan pero nunca sirven. Intenté entrar al router como toda la vida y parece que está bloqueado(?) Leí en el foro que se puede acceder a la configuración desconectando el router del cable coaxial, pero no me ha servido. Alguien sabe cómo acceder al router?
Mi router es un arrisTG2482
si ya te habilitaron los puertos y no funciona, tienes la ip nateada y no te va servir de nada cualquier configuracion.
tienes que llamar y entrar en la pelea para que te pongan un ip FIJA O PUBLICA explicas el caso y ojala no dure mucho la lucha XD y buena suerte.
 
Buenas noches.

Si tengo activo un descuento por retención en este momento puedo llamar nuevamente para "cancelar" y que me mejoren la oferta? O necesariamente hay que esperar a que finalice el periodo de este descuento?
 
Alguno de uds ha llamado pa retencion y si les ofrecen algo bueno? yo tengo 45mb de descarga y seis de subida, pa ver si llamo el lunes porque lo que tengo es insuficiente
1628445804932.png
 
tengo un monton de años, es linea cedida. mi tia me la pasó pero no se como decirle a esa gente
Uy si tiene varios años es más breve, simple dices que vas a cancelar por que molestar te ofrece el triple, con televisión 4k, telefonía satelital y la famosisima fibra simétrica y ya. Hay dos tipos de agente de retención el que te va a ofrecer lo que quieres pero te sube la factura y si le dices que no te toma la cancelación, y está el que le va a dar gusto de lo que quieres y el cambio se realiza automático, Si dices que no en ambos igual te van a llamar al final del mes o antes, con una mejor oferta, todo depende de lo duro que seas. Llame y nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y mateo9811
Uy si tiene varios años es más breve, simple dices que vas a cancelar por que molestar te ofrece el triple, con televisión 4k, telefonía satelital y la famosisima fibra simétrica y ya. Hay dos tipos de agente de retención el que te va a ofrecer lo que quieres pero te sube la factura y si le dices que no te toma la cancelación, y está el que le va a dar gusto de lo que quieres y el cambio se realiza automático, Si dices que no en ambos igual te van a llamar al final del mes o antes, con una mejor oferta, todo depende de lo duro que seas. Llame y nos cuenta.
sera llamar mañana porque no me aparece la opcion de cancelacion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas