[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo la factura de Claro hogar y va hasta el 28 de febrero el periodo de facturación. Si cancelo hoy el servicio, me cuadran proporcionalmente el valor que debo?

Resulta que fui a pedir traslado para el nuevo lugar donde necesito el servicio, y me dicen que no tienen cobertura. Llevo 20 minutos en la línea esperando a que me conecten con cancelaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya tengo la factura de Claro hogar y va hasta el 28 de febrero el periodo de facturación. Si cancelo hoy el servicio, me cuadran proporcionalmente el valor que debo?

Resulta que fui a pedir traslado para el nuevo lugar donde necesito el servicio, y me dicen que no tienen cobertura. Llevo 20 minutos en la línea esperando a que me conecten con cancelaciones.
La cancelación la realizan al final del periodo de facturacion....quiere decir que si llama hoy a cancelar, le toman la orden pero le dejan el servicio hasta el 28 de febrero y por ende le toca pagar la factura completa.
 
Buenas noches compañeros como estan una pregunta un amigo quiere devolver los ultra wifi que le vendio claro por cuotas se pueden devolver sin problemas, la verdad no supe que decirle y mejor pregunto aqui que se debe hacer o solo es ir a la empresa y devolverlos y que no le cobren mas cuotas.?

y otra pregunta note que en los decos android de claro no se puede instalar prime video estan capados?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Voy por mis crispetas.

Escorpiom.
gif-eating-popcorn-38.gif
 
Hola, parece que mis post son eliminados automáticamente, hay algún ban?

Comenté que ayer pregunté sobre el cambio a bridg3 de la 0NT ZTE y mis post son eliminados. No veo ni el de ayer ni en el que pregunto sobre por que eliminaron el post.
Ya hay un foro sobre eso en la sección de redes. Según la referencia de su ONT, puede buscar y preguntar en el thread específico. Para hacerlo, necesita las claves de acceso a la ONT y la clave pppoe. Recuerde que en los foros está prohibido compartir claves. Saludos.
 
La joyita de claro.

Si leyeron esto:


Pues, llegaron las facturas de claro.

1644351431929.png


Ayer me di cuenta que me cobraron el HBO.

YO NO LO SOLICITE, simplemente porque cuando llego eso el primer e-mail que gracias a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, lo conserve.

Y si a ustedes o a miles les sirve y no tiene la información aquí la doy completicas.

AH!, si les aparece, radique y esperen 15 días, para que ojalá se los rembolsen

Ah! y además DEBEN SI O SI; y pedir radicado de CANCELACIÓN DE HBO MAX; duré 35 minutos en esa práctica asquerosa de esos de CLAROS; son unas porquerias, los odio que perdí ese tiempo de mi vida, como dice el comediante Quevedo "deberían morirse"...

entonces,

mensaje de correo electrónico que llegó

1644351354683.png


1644351538801.png


OJO

  • Oferta válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 para clientes que reciban esta comunicación.
  • El beneficio de acceso incluido a HBO Max es personal e intransferible y las licencias para la redención de esta oferta son limitadas.
  • A partir del 1 de enero de 2022 recibirás en tu factura hogar el valor del servicio $19.900 mensuales IVA incluido que corresponderá al costo de la suscripción estándar de HBO Max.
  • Para cancelar la suscripción deberás contactarte con nuestros canales de servicio antes de la fecha de corte de tu factura; para el mes de enero deberás hacerlo antes de 15 de diciembre de 2021.
  • La oferta de canales no es caracterizada. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.
  • Conoce condiciones, cobertura de servicios y restricciones de la oferta en claro.com.co
LA señorita argumento que como YO no llame que demalas, y yo le dije, pero si ni lo active porque razon tendria que pagar un servicio, que SI PAGO DE MANERA DIRECTA con HBO.

Cuando llegó ese e-mail, le di click a ese CTA Call to Action, botón rojo y llegaba esto.

1644351830237.png


Landing PAge

Y NUNCA llene esos datos, NUNCA y nunca ingrese, ni me registre.

Delen nuevamente gracias a a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, que no dieron de baja esta pagina y conservaron los términos y condiciones en un pdf.


1644352112726.png


Finalmente, ahí bien dice, si desean registrarse, es que yo les decía, entonces ustedes de aquí a mañana activan FOX, Paquete de adultos, todo lo que quieran y si lo hacen de manera autoritaria, dictatorial, y uno no lo utiliza ni se entera entonces un asco porque empiezan a cobrarle si o si, DEBE HABER UN común acuerdo entre ambas partes, o un registro con validación, con consentimiento, con AUTORIZACIÓN.

Se pasaron, menos mal acabo de revisar la factura que y tambien pago de un familiar, y no salio...

porquerías, súmenle una más a estas malas prácticas de los mexicanos.
 
La joyita de claro.

Si leyeron esto:


Pues, llegaron las facturas de claro.

Ver el archivos adjunto 496880

Ayer me di cuenta que me cobraron el HBO.

YO NO LO SOLICITE, simplemente porque cuando llego eso el primer e-mail que gracias a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, lo conserve.

Y si a ustedes o a miles les sirve y no tiene la información aquí la doy completicas.

AH!, si les aparece, radique y esperen 15 días, para que ojalá se los rembolsen

Ah! y además DEBEN SI O SI; y pedir radicado de CANCELACIÓN DE HBO MAX; duré 35 minutos en esa práctica asquerosa de esos de CLAROS; son unas porquerias, los odio que perdí ese tiempo de mi vida, como dice el comediante Quevedo "deberían morirse"...

entonces,

mensaje de correo electrónico que llegó

Ver el archivos adjunto 496879

Ver el archivos adjunto 496881

OJO

  • Oferta válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 para clientes que reciban esta comunicación.
  • El beneficio de acceso incluido a HBO Max es personal e intransferible y las licencias para la redención de esta oferta son limitadas.
  • A partir del 1 de enero de 2022 recibirás en tu factura hogar el valor del servicio $19.900 mensuales IVA incluido que corresponderá al costo de la suscripción estándar de HBO Max.
  • Para cancelar la suscripción deberás contactarte con nuestros canales de servicio antes de la fecha de corte de tu factura; para el mes de enero deberás hacerlo antes de 15 de diciembre de 2021.
  • La oferta de canales no es caracterizada. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.
  • Conoce condiciones, cobertura de servicios y restricciones de la oferta en claro.com.co
LA señorita argumento que como YO no llame que demalas, y yo le dije, pero si ni lo active porque razon tendria que pagar un servicio, que SI PAGO DE MANERA DIRECTA con HBO.

Cuando llegó ese e-mail, le di click a ese CTA Call to Action, botón rojo y llegaba esto.

Ver el archivos adjunto 496882

Landing PAge

Y NUNCA llene esos datos, NUNCA y nunca ingrese, ni me registre.

Delen nuevamente gracias a a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, que no dieron de baja esta pagina y conservaron los términos y condiciones en un pdf.


Ver el archivos adjunto 496883

Finalmente, ahí bien dice, si desean registrarse, es que yo les decía, entonces ustedes de aquí a mañana activan FOX, Paquete de adultos, todo lo que quieran y si lo hacen de manera autoritaria, dictatorial, y uno no lo utiliza ni se entera entonces un asco porque empiezan a cobrarle si o si, DEBE HABER UN común acuerdo entre ambas partes, o un registro con validación, con consentimiento, con AUTORIZACIÓN.

Se pasaron, menos mal acabo de revisar la factura que y tambien pago de un familiar, y no salio...

porquerías, súmenle una más a estas malas prácticas de los mexicanos.
A la mayoría de suscriptores de Claro TV denle gracias porque cancelaron antes del 15 de diciembre, y también soy el afortunado porque no cobraron el famoso HBO Max antes de la quincena del próximo recibo. La solicite en Twitter y voilà, la desactivación fue satisfactoria.
Y de la promo que se extendió hasta el 28 de febrero a través de Mi Claro, les tocará cancelar y desactivar la cuenta de la susodicha plataforma antes del 15 de febrero a través de Twitter o Whats.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola, parece que mis post son eliminados automáticamente, hay algún ban?

Comenté que ayer pregunté sobre el cambio a bridg3 de la 0NT ZTE y mis post son eliminados. No veo ni el de ayer ni en el que pregunto sobre por que eliminaron el post.
Lo que pasa es que Laneros esta siendo financiado por los de Comcel.

Escorpiom.
 
La joyita de claro.

Si leyeron esto:


Pues, llegaron las facturas de claro.

Ver el archivos adjunto 496880

Ayer me di cuenta que me cobraron el HBO.

YO NO LO SOLICITE, simplemente porque cuando llego eso el primer e-mail que gracias a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, lo conserve.

Y si a ustedes o a miles les sirve y no tiene la información aquí la doy completicas.

AH!, si les aparece, radique y esperen 15 días, para que ojalá se los rembolsen

Ah! y además DEBEN SI O SI; y pedir radicado de CANCELACIÓN DE HBO MAX; duré 35 minutos en esa práctica asquerosa de esos de CLAROS; son unas porquerias, los odio que perdí ese tiempo de mi vida, como dice el comediante Quevedo "deberían morirse"...

entonces,

mensaje de correo electrónico que llegó

Ver el archivos adjunto 496879

Ver el archivos adjunto 496881

OJO

  • Oferta válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 para clientes que reciban esta comunicación.
  • El beneficio de acceso incluido a HBO Max es personal e intransferible y las licencias para la redención de esta oferta son limitadas.
  • A partir del 1 de enero de 2022 recibirás en tu factura hogar el valor del servicio $19.900 mensuales IVA incluido que corresponderá al costo de la suscripción estándar de HBO Max.
  • Para cancelar la suscripción deberás contactarte con nuestros canales de servicio antes de la fecha de corte de tu factura; para el mes de enero deberás hacerlo antes de 15 de diciembre de 2021.
  • La oferta de canales no es caracterizada. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica.
  • Conoce condiciones, cobertura de servicios y restricciones de la oferta en claro.com.co
LA señorita argumento que como YO no llame que demalas, y yo le dije, pero si ni lo active porque razon tendria que pagar un servicio, que SI PAGO DE MANERA DIRECTA con HBO.

Cuando llegó ese e-mail, le di click a ese CTA Call to Action, botón rojo y llegaba esto.

Ver el archivos adjunto 496882

Landing PAge

Y NUNCA llene esos datos, NUNCA y nunca ingrese, ni me registre.

Delen nuevamente gracias a a Dios, Buda Al-lāh, o las energías cósmicas, que no dieron de baja esta pagina y conservaron los términos y condiciones en un pdf.


Ver el archivos adjunto 496883

Finalmente, ahí bien dice, si desean registrarse, es que yo les decía, entonces ustedes de aquí a mañana activan FOX, Paquete de adultos, todo lo que quieran y si lo hacen de manera autoritaria, dictatorial, y uno no lo utiliza ni se entera entonces un asco porque empiezan a cobrarle si o si, DEBE HABER UN común acuerdo entre ambas partes, o un registro con validación, con consentimiento, con AUTORIZACIÓN.

Se pasaron, menos mal acabo de revisar la factura que y tambien pago de un familiar, y no salio...

porquerías, súmenle una más a estas malas prácticas de los mexicanos.
A mi, casi que me mete el gol con Star+, me puse pilas y pase un PQR...
... Y este mes llegó la factura sin problemas, espero que la próxima salga de la misma manera. Qué vaina con esta gente, toca esta pilar porqué si no, nos golean.
1644353125847.png
 
Lo que pasa es que Laneros esta siendo financiado por los de Comcel.

Escorpiom.
Oh! entonces, mejor callar y si alguien colabora con la causa, en clave, y por interno por favor. Antes que mi usuario aparezca golpeado por los financiadores de laneros, en el metaverso.
(No necesito las credenciales)

Tal parece que los que lograron brdige en las ZTE fueron callados...
Slds
 
Última edición: