[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo Coloque un PQR el sabado ellos dan respuesta via correo electronico ya revise en miclaro y me aparece Estado de PQR No Finalizado.
Toca Esperar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo Coloque un PQR el sabado ellos dan respuesta via correo electronico ya revise en miclaro y me aparece Estado de PQR No Finalizado.
Toca Esperar ?
como demonios hiciste un pqr es imposible, ahora estan pidiendo un codigo para verifica que por correo nunca llega y por telefono si llega pero al ponerlo sale verificacion exitosa pero se queda hay, al darle enviar vuelve a pedir otro pin y el ciclo se repite infinitamene.... como hacen ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
como demonios hiciste un pqr es imposible, ahora estan pidiendo un codigo para verifica que por correo nunca llega y por telefono si llega pero al ponerlo sale verificacion exitosa pero se queda hay, al darle enviar vuelve a pedir otro pin y el ciclo se repite infinitamene.... como hacen ???
Por esta pagina Solo soluciones Fijas https://minisitiosclaro.claro.com.co/PQRWeb/
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En este año 2023 Cual fue la mejor tarifa y el mejor Modem en Fibra y en No fibra.
Y mejor tarifa por megas es Movistar y más o menos claro y el mejores módems de fibra son los de Huawei y los hgu de Movistar hasta incluso trajeron Hgu con wifi 6 y en hfc son los arris ya sea docsis 3.0 y 3.1
 
Si. Yo hice pruebas abriendo los respectivos puertos y funciona. Lo malo es que sigue siendo dinámica y cambia cuando se acaba la concesión.
que bueno, excelente y haz probado con algun proveedor de dns dinamico como noip?, si funciona bien se podria poner en el router y ya se tendria funcionalidad permanente en los puertos sin importar que cambie la ip.

Asi valdria la pena tomar el servicio de fibra, los enrutamientos de claro son buenos
 
que bueno, excelente y haz probado con algun proveedor de dns dinamico como noip?, si funciona bien se podria poner en el router y ya se tendria funcionalidad permanente en los puertos sin importar que cambie la ip.

Asi valdria la pena tomar el servicio de fibra, los enrutamientos de claro son buenos
Yo no sé si en FTTH esté funcionando IPv6. Yo probé en HFC.

Recordar que una máquina en IPv4 no puede hablar con otra en IPv6 y viceversa. Ese es el lío principal del despliegue total a IPv6. Hay soluciones intermedias, como utilizar un broker, pero no sé cómo estén en costos y rendimiento.
 
A Claro le toco mejorar la oferta por la competencia de Movistar. Acá en mi conjunto están ofreciendo Triple Play 500MB por 123.900 con un deco. Y si se tiene plan pospago dan 600MB.
20231025_193551.jpg

20231025_193603.jpg


20231025_193613.jpg
 
Buenas noches, me gustaría saber si se considera buena idea activar modo bridge a los routers de Claro, si se tiene del servicio Ultra WiFi (u otro tipo de repetidores que están conectados por cable entre sí).
 
Buenas noches, me gustaría saber si se considera buena idea activar modo bridge a los routers de Claro, si se tiene del servicio Ultra WiFi (u otro tipo de repetidores que están conectados por cable entre sí).
Si los repetidores pueden funcionar de forma independiente sin el router, sí. En el caso de movistar, los baseport que entregan deben funcionar con el router mitrastar o con otro baseport del mismo modelo para que se mantenga su funcionalidad de malla, si no solo funciona como un repetidor corriente.
 
Buenas noches, me gustaría saber si se considera buena idea activar modo bridge a los routers de Claro, si se tiene del servicio Ultra WiFi (u otro tipo de repetidores que están conectados por cable entre sí).
Yo puse bridge en el módem y quedaron de routers los repetidores fiberhome que operan como routers, en este caso pude evitar el doble NAT.
 

Los últimos temas