[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no son errores. a mi me ofrecieron un plan igual cuando cancele mis servicios de Bogota. parece que hacen todo lo posible porque uno se quede.no gracias...ya que los muy malditos querian con eso volver a clavarme la clausula de permanencia.
Hola,
¿te llegó el mp que te puse con respecto a lo de tu cablemodem?
saludos.
 
no son errores. a mi me ofrecieron un plan igual cuando cancele mis servicios de Bogota. parece que hacen todo lo posible porque uno se quede.no gracias...ya que los muy malditos querian con eso volver a clavarme la clausula de permanencia.

Pero las clausulas de permanencia ya no son prohibidas luego?
 
Asi es.. el otro dia que me estuve leyendo el código de comercio que esta en la web de la sic.. dice :

Le pueden clavar a uno la tal clausula de permanencia mínima siempre y cuando la empresa deba poner aparatos o hacer adecuaciones para suministrar un nuevo servicio...

Pero hay empresas que se pasan la norma por la faja.. y peor aun.. cliente que no les da la gana de informarse.. por ejem: si yo cumplo los 12 meses.. y aumento mi velocidad o agrego canales a mi plan, NO me pueden clavar otros 12 meses de contrato
 
Asi es.. el otro dia que me estuve leyendo el código de comercio que esta en la web de la sic.. dice :

Le pueden clavar a uno la tal clausula de permanencia mínima siempre y cuando la empresa deba poner aparatos o hacer adecuaciones para suministrar un nuevo servicio...

Pero hay empresas que se pasan la norma por la faja.. y peor aun.. cliente que no les da la gana de informarse.. por ejem: si yo cumplo los 12 meses.. y aumento mi velocidad o agrego canales a mi plan, NO me pueden clavar otros 12 meses de contrato

Excelente saberlo, muchas gracias.
 
pues bien, me han cambiado el Ubee de shit, por un Cisco DPC2420 pero ni idea cual sera la contraseña de acceso. porque los muy pendejos me han dejado WEP de nuevo. sigh.
Edit: Pues reseteando el modem se puede asignar una nueva contraseña, y hacer todos los cambios y aplicar cambios, pero no demora el mismo modem en revertir la contraseña a lo que sea que Claro la tenga puesta (no vuelve a aceptar la contraseña que le puse) , eso si los cambios se quedan puestos.

la unica manera de tener tiempo de hacer todos los cambios que uno quiera, es desconectar el cable coaxial y hacer los cambios, porque una vez conecte el cable no se puede volver a ingresar, (supongo que se revierte el password al que claro tiene definido)
 
Quisiera que todos los días fueran como hoy, por alguna razón todos los videos de YouTube me cargan a la perfección incluso en 1080p :\
 
Quisiera que todos los días fueran como hoy, por alguna razón todos los videos de YouTube me cargan a la perfección incluso en 1080p :\

Cambia de operador :p

Ahora si hablando en serio, desde que velocidades se deberían poder cargar los videos 1080p sin que se quede cargando? Antes tenia claro de 4 megas y me cargaban bien los de 720p, pero los de 1080p no se reproducían sin hacer buffer cada rato.
 
Pues yo tengo 10MB y no me dan problemas los de 1080p, siempre y cuando pues se aproveche toda la línea, porque pues de resto no se puede cargar nada ni siquiera en 240p.
Aún no he llegado a la casa entonces no sé si aún están cargando bien, que sería el milagro del año.
 
Pues yo tengo 10MB y no me dan problemas los de 1080p, siempre y cuando pues se aproveche toda la línea, porque pues de resto no se puede cargar nada ni siquiera en 240p.
Aún no he llegado a la casa entonces no sé si aún están cargando bien, que sería el milagro del año.

A mí me cargaban anoche bien la mayoría en 1080p, pero algunos de VEVO no hacían bien el buffer. Tengo 10M.
 
A mi me cambiaron la IP, del rangop 190.XXX.XXX pase al 186.XXX.XXX y adivinen que paso....EMPEORO.
por cierto me respondieron el PQR y me van a descontar 23K, tacaños...
 
Buenas, alguien me puede decir si los niveles de mi cable moden están dentro de los parámetros normales
BBV4TafCcAE04WX.jpg:large
 

Los últimos temas