[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como molestar las opciones del modem ubee de claro?. La puerta de enlace es 192.168.0.1 pero no deja cambiarle nada...Me gustaria cambiar la modulacion para probar latencias. Existe alguna forma ? xD
 
Yo la verdad no se que hacer con respecto a los reinicios, ahora en el modem cada segundo me sale este error DIST: Management Message with unidentified Version->4 - Discard message, en una semana he llegado a tener 7 visitas, hasta dos por dia, pero nada que solucionan ese problema, pero eso si la factura llega cumplida, literalmente estoy con los servicios intermitentes desde el 3 de enero del 2013, hoy el modem se me ha reiniciado mal contado unas 18 veces, desde la 8 de la mañana hasta la fecha.

y ya probo cambiando los adaptadores de energia de los modem???

resulta que los dan con unos que son de 12 V 1 Amp... pero son chiquitos con un bombillo led rojo....esos son remalos... generan ruido y obviamente se tira la señal, y puede que cuando tienen sobrecarga se caiga la tension de voltaje y suceda los reinicios del modem...

la solucion: si vive en bogota vayase para los electronicos del centro y busquese un buen adaptador de voltaje de 12 V 1Amp o de 1.25 amp de marca delta o que sea panelita y que tenga muuuchos sellos de calidad como UlListed y cosas asi...... por ahi puede ser su problema....

EDIT: Aclaro.... los adaptadores toca de segunda.. . ni loco se compre adaptadores UNIVERSALES que venden en el "agachese".. son una real porqueria.... toca de segunda y le recomiendo que tengan mas de 1amp... puede ser de 1.25 o inclusive hasta de 2 amp.... pero que tengan el mismo voltaje del adaptador del modem que casi siempre es de 12V...... llevese el que le dieron en claro y busquelo con el mismo conector.... eso es refacil.. yo lo he hecho muchas veces pero toca es "patoniarse" ese centro...
 
y ya probo cambiando los adaptadores de energia de los modem???

resulta que los dan con unos que son de 12 V 1 Amp... pero son chiquitos con un bombillo led rojo....esos son remalos... generan ruido y obviamente se tira la señal, y puede que cuando tienen sobrecarga se caiga la tension de voltaje y suceda los reinicios del modem...

la solucion: si vive en bogota vayase para los electronicos del centro y busquese un buen adaptador de voltaje de 12 V 1Amp o de 1.25 amp de marca delta o que sea panelita y que tenga muuuchos sellos de calidad como UlListed y cosas asi...... por ahi puede ser su problema....

EDIT: Aclaro.... los adaptadores toca de segunda.. . ni loco se compre adaptadores UNIVERSALES que venden en el "agachese".. son una real porqueria.... toca de segunda y le recomiendo que tengan mas de 1amp... puede ser de 1.25 o inclusive hasta de 2 amp.... pero que tengan el mismo voltaje del adaptador del modem que casi siempre es de 12V...... llevese el que le dieron en claro y busquelo con el mismo conector.... eso es refacil.. yo lo he hecho muchas veces pero toca es "patoniarse" ese centro...

Los adaptadores son motorola, este problema lo vengo presentando mas o menos hace un año, pero desde que cambiaron algo en la red en la zona y desde que actualizaron la version de DOCSIS esto se ha vuelto una completa m, buscando en internet encontre que el error es de red o de plataforma, asi me cambien n veces los equipos voy a continuar con el mismo problema.

http://www.dslreports.com/forum/r21452607-What-is-this
 
Algun proxy funcionando para poder ver videos en youtube?

Yo usaba proxfree pero ya no sirve...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Algun proxy funcionando para poder ver videos en youtube?

Yo usaba proxfree pero ya no sirve...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Exacto!!! tengo el mismo problema con proxyfree, lamentablemente ya no sirve y YouTube esta imposible como siempre. ¿Alguien que conozca un buen proxy por favor!!!.Salu2.
 
a alguien le pasa que al intentar conectar tablets, celulares, kindle, o PDA's al internet no lo deja ?? dice que la clave es errónea o que simplemente no se puede....me pasa muy seguido con esos equipos que mencione, pero con el pc entra normal.... :S
 
Al intentar acceder a http://www.uptobox.com me manda a la configuración de algún modem:
modem.png
 
No hay multas por esto cierto?

No existe una multa como tal, ni la SIC ni la CRC tienen como una regulación sobre legislaciones internacionales, lo unico que se puede hacer es enviar un derecho de petición, recurso de reposición y escalar el caso con el ministerio de la tecnología y los consorcios internacionales encargados de que los proveedores cumplan ciertos estándares de la industria.

Lo del recurso solo sirve para que se evidencie que el manejo de ip's publicas dentro de una red privada esta causando algún tipo de inconvenientes con el servicio o restricciones en el mismo, mas no entra a valorar la parte tecnica como tal, tal vez si todos siguiéramos el conducto regular, derecho de petición, recurso ante la sic y que sean minimo 20 casos por el mismo problema, entonces la SIC haría algo, como trasladar el proceso ante el ministerio y después validarían la parte tecnica, pero si solo nos quejamos por este foro si como complicado que ajusten o arreglen las vainas.

En teoria en Colombia el unico que podría hacer algo ante el manejo de las ip's es el ministerio.

Por si no saben scorpion ya dispone de un documento para iniciar el proceso, le pueden enviar un MP y el con gusto se los hará llegar.
 
buenas. como hago para ingresar al admin de un router motorola SBG901 lo que pasa es que olvide la contraseña del wifi y ahora no me deja conectar. gracias
 

Los últimos temas