[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde que me cambiaron el módem por el arris he tenido problema para conectarme a PSN en el PS4, alguien ha tenido problemas con eso?. Y la inestabilidad del internet es terrible
 
A quienes tengan equipos Ubee 2100, Ubee 2110, Motorola SVG1202, Techicolor 7110, Arris TG862 o Thomson 849 les agradezco si pueden validar el acceso a la pagina www.upb.edu.co y me comentan desde que modelo y el resultado. Gracias.
 
Muchachos, una pregunta: la semana pasada que estuve por incapacidad en la casa, noté mucha intermitencia en el Internet y hubo un momento en que el teléfono dejó de funcionar. Los que ya tienen módem 3.0, han visto mejora y estabilidad respecto a la intermitencia?
 
A quienes tengan equipos Ubee 2100, Ubee 2110, Motorola SVG1202, Techicolor 7110, Arris TG862 o Thomson 849 les agradezco si pueden validar el acceso a la pagina www.upb.edu.co y me comentan desde que modelo y el resultado. Gracias.
Yo tenía el mismo problema para acceder a la pagina de la upb pero llame a claro y lo arreglaron

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Hace un tiempo cobraban si uno quería una ip dedicada, algunos planes la incluyen pero si uno no la pide no se la asignan.

Yo tenía una pero decidí no volver a pedirla pues es más fluido a veces cuando se asignan las ip automáticamente o es menos susceptible a bloqueos o restricciones por parte de páginas, servicios de descargas, servidores etc.
 
Cual es la ip del servidor?
Hola, esta es la IP
Gracias por la ayuda.
Es un servidor que administro desde la casa, pero necesito que el proveedor claro haga el enrrutamiento respectivo o que por lo menos responda ping, hahaha.
IP mas adelante:
5.175.139.59 la ip no responderá ping, ya que se cuenta con un nivel de seguridad que no permite recibir paquetes echo-reply de icmp, si necesita que remueva la seguridad por un tiempo para responder ping no hay problema, me cuenta.
 
Última edición:
Hola, esta es la IP
Gracias por la ayuda.
Es un servidor que administro desde la casa, pero necesito que el proveedor claro haga el enrrutamiento respectivo o que por lo menos responda ping, hahaha.
IP mas adelante:
5.175.139.59 la ip no responderá ping, ya que se cuenta con un nivel de seguridad que no permite recibir paquetes echo-reply de icmp, si necesita que remueva la seguridad por un tiempo para responder ping no hay problema, me cuenta.

Validar en el trascurso del dia. Saludos.
 

Los últimos temas