[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me esta molestando Twitter, entra, pero parezco navegando con conmutado.

Medellin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De acuerdo a este test, mi conexión de 20MB está normal. Pero de la misma forma que han dicho @Mulder y @urukay, los servicios de Google (y algunas otra páginas) están con problemas. Vivo en Bogotá.

4267700073.png
 
Me he olvidado por acá, reporto normalidad en mi servicio 2 días despues de mi ultimo post en este hilo, (que no recuerdo cuando fue).

Al parecer, según el técnico que seguía mi caso, era una falla en el nodo residencial lo que me provocaba esa inestabilidad y los altos valores de ping.

Seguiré al tanto.



Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde que la situación con Claro empeoró, D2EA no se ha vuelto a ver por aquí. Coincidencia?

Desde hace años vine "subiendo mi tonito" tanto en el foro Laneros como en la Superintendencia de Industria y Comercio,
con el fin de obtener el servicio por lo cual estoy pagando.

Así que hoy comparto esta noticia en forma de dos capturas, donde los compañeros pueden evidenciar que luego de mas de 5 años
de pelear (desde el 2010), se ha hecho justicia por fin.

Sin contar todo el rollo nuevamente, la SIC se pronuncio en Marzo 2015 que Claro no me había indemnizado por las fallas de Internet durante mas de 6 meses.
Como resultado recibí casi $1.400.000,00 en forma de ajuste en facturación.
Aquellos que consideran que la cortesía es mas importante que sus derechos, sabrán que están ayudando a mantener el ambiente que da lugar a los abusos
de las grandes empresas.

Adjunto capturas del documento que recibí hoy.
 

Archivos adjuntos

  • Claro_ajuste_laneros1.png
    Claro_ajuste_laneros1.png
    1.6 MB · Visitas: 320
  • Claro_ajuste_laneros2.png
    Claro_ajuste_laneros2.png
    1.2 MB · Visitas: 278
He estado algo ocupado y leyendo en silencio, muchas de las fallas recientes han sido solucionadas (caso youtube) respecto a su caso lo he escalado pero no he podido estar encima, continua con fallas? Entiendo q se han realizado varios trabajos por su zona
 
La ironía es, justo finalizando un caso de hace 5 años, empezamos un nuevo caso por el mismo motivo...
Hay cita presencial para mañana, para poder aportar las pruebas. Hasta hoy no hay mejora, velocidad por la mitad o menos.
Les mantengo informado.

Escorpiom.
 
La ironía es, justo finalizando un caso de hace 5 años, empezamos un nuevo caso por el mismo motivo...
Hay cita presencial para mañana, para poder aportar las pruebas. Hasta hoy no hay mejora, velocidad por la mitad o menos.
Les mantengo informado.

Escorpiom.
Me pregunto: porque no se ha retirado de claro?, 5 años con fallas es inaceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
No fueron 5 años con fallas, fueron 6 meses. Tuve varios años con Claro con un buen servicio, velocidad contratada.
Ahora desde el 10 de Marzo empezó a molestar nuevamente.

Retiro puede ser una opción cuando ya no hay mas que hacer, primero hay que intentar solucionar los problemas.
Aquí en Palmira no hay UNE, ni Telefónica. Solo hay los proveedores inalambricos con un servicio muy mediocre (DirecTV, ERT etc.) y un proveedor local que brinda ADSL
con una velocidad máxima de 4Mbit.
Así que retiro para mi seria renunciar al Internet.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y @fisikophysics
La ironía es, justo finalizando un caso de hace 5 años, empezamos un nuevo caso por el mismo motivo...
Hay cita presencial para mañana, para poder aportar las pruebas. Hasta hoy no hay mejora, velocidad por la mitad o menos.
Les mantengo informado.

Escorpiom.
Durante el día en que horario podría ejecutar pruebas? Miércoles, jueves o viernes?
 
D2EA, esperemos hasta mañana para ver que me dicen los técnicos de Claro. Probablemente mandan un supervisor también ya que mi plan es pymes.
Dice un compañero que en el norte del Valle (Tulua) hubo un daño grave y por eso algunos municipios están experimentando lentitud, pero es algo que no he podido confirmar.
Buga al parecer no es afectado, un amigo allá efectuó las mismas pruebas y su servicio no presenta ningún inconveniente.

Escorpiom.
 
al igual que Escorpiom , hace más de 1 mes que el servicio de internet fijo viene molestando. De los 20 Mbit contratados solo me llegan 2-6 Mbit, los ping a nivel nacional pueden llegar hasta los 350 ms. La verdad es que llamar al CallCenter es una pérdida de tiempo.... en cada llamada piden hacer los mismos absurdos "pasos" a pesar de que el caso ya está escalado con un tal "experto" . Los únicos momentos donde veo reflejado los 20Mbit es tipo
2-5am. Deja mucho que desear que la conexión LTE de mi celular tiene más velocidad y estabilidad que el internet fijo de Claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Desde que la situación con Claro empeoró, D2EA no se ha vuelto a ver por aquí. Coincidencia?

Desde hace años vine "subiendo mi tonito" tanto en el foro Laneros como en la Superintendencia de Industria y Comercio,
con el fin de obtener el servicio por lo cual estoy pagando.

Así que hoy comparto esta noticia en forma de dos capturas, donde los compañeros pueden evidenciar que luego de mas de 5 años
de pelear (desde el 2010), se ha hecho justicia por fin.

Sin contar todo el rollo nuevamente, la SIC se pronuncio en Marzo 2015 que Claro no me había indemnizado por las fallas de Internet durante mas de 6 meses.
Como resultado recibí casi $1.400.000,00 en forma de ajuste en facturación.
Aquellos que consideran que la cortesía es mas importante que sus derechos, sabrán que están ayudando a mantener el ambiente que da lugar a los abusos
de las grandes empresas.

Adjunto capturas del documento que recibí hoy.
Respetado Señor, tenga un muy buen cordial saludo :smug:
en otras noticias, hoy revisé nuevamente y ahora solo me llegan 2mb en salida internacional, teniendo ip fija, ahora solo faltaría revisar el canal empresarial.
 
Bueno se acaban de ir, un contratista, un supervisor (Sr. Cuellar) y un inventor (Sr. Rios).
Notaron claramente lo que pasaba, pero como no hay ruido en el nodo y la instalación en mi local esta bien, nada hicieron.
Mas sin embargo, levantaron un aviso para redes externas y me solicitaron las pruebas por correo electrónico.
Y les aseguro, todo esta bien documentado.

Ahora a esperar si van a hacer algo.

Escorpiom.
 
Bueno se acaban de ir, un contratista, un supervisor (Sr. Cuellar) y un inventor (Sr. Rios).
Notaron claramente lo que pasaba, pero como no hay ruido en el nodo y la instalación en mi local esta bien, nada hicieron.
Mas sin embargo, levantaron un aviso para redes externas y me solicitaron las pruebas por correo electrónico.
Y les aseguro, todo esta bien documentado.

Ahora a esperar si van a hacer algo.

Escorpiom.
Le dieron numero de aviso? Si es asi enviemelo por mensaje privado, saludos
 
Le dieron numero de aviso? Si es asi enviemelo por mensaje privado, saludos
Hombre una cosita , por favor solo una pista del por que la infraestructura nacional de telmex es un asco completo, que es? equipos malos, sin mantenimiento, viejos, backbone deficiente.Men usted aquí es un seudónimo, si sabe saque los trapitos al sol de telmex, que importa, necesitamos saber la verdad, no tiene nada que perder.
Que es lo hacen estos bellacos?
 
Últimamente he estado haciendo algunas pruebas y tests para ver qué SERVIDORES DNS resultan MEJORES PARA CLARO.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que la mayoría de SERVIDORES DNS QUE RESPONDEN MEJOR ESTÁN EN JAPÓN

No entiendo porqué la verdad, y es difícil encontrar servidores DNS estables en esta zona ¿conocéis algunos?

La verdad es que se nota la diferencia pero tremenda (nada que ver con los servidores Google DNS)
 

Los últimos temas