[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es algún problema con las DNS cuando ingresas con DNS americanas no tienes ese problema.

--------------------------------------------

Nos habían dicho que retomáramos el servicio (mi esposa lo canceló por lo mal que funciona), que nos lo dejaban en unos 70.000 pesos y nos envían la factura de siempre (casi por 90.000).

De verdad que lo de Claro ya es el colmo del descaro...

Es algo parecido lo que me pasa, mi factura es de 44.270 y esta me llego por 90.000, el valor de mas dice otros conceptos y no han podido saber porque me cobran eso, eso si que estoy obligado a pagar esa factura guste o no me guste, puse un PQR y jamas me llego el ticket, preferi cancelar el servicio :(
 
Es algo parecido lo que me pasa, mi factura es de 44.270 y esta me llego por 90.000, el valor de mas dice otros conceptos y no han podido saber porque me cobran eso, eso si que estoy obligado a pagar esa factura guste o no me guste, puse un PQR y jamas me llego el ticket, preferi cancelar el servicio :(

Parece que a Claro se le volvió a olvidar que tienen una multa ya por este tipo de cosas, en nuestro caso no hay gastos adicionales (sólo alguna llamada a celular - aún no he visto la factura, pero no suelen sumar ni 2000 pesos).

Intentamos pedir servicio con Movistar porque acá sólo llegan ETB, Movistar y Claro. Con ETB estuve casi 1 año pagando sin tener servicio... dejé sólo el teléfono para mantener el número, pero en cuanto autoricen la portabilidad numérica de los fijos también se van a tomar viento (la mitad de las veces ni funciona).
 
Ayer nos dejaron nuevamente sin servicio en pleno día de labor, cuando fui a hacer reclamo en la oficina dijeron:

"en una hora estará restablecido el servicio"

Como todo con Claro, eso también era mentira. Apenas a las 9 de la noche fue restablecido el servicio, haber perdido gran parte del día.
Yo le doy hasta el punto que ya no va mas, y si resulta que me toca devolver a adsl por ser mas estable, tocaría.
En el 2015 Claro se ha vuelta una chanda de servicio, con problemas casi todos los días y olvídese de reclamos, voy mas de 3 meses con la SIC y ni han mirado mi caso.

Asi funciona en Colombia: En papel, son héroes en la defensa del consumidor.
Pero la realidad es diferente, los tramites son eternos y poco efectivo...
SIC_jajaja.jpg


Escorpiom.
 
Última edición:
Estos catres.hp.s de claro me cortaron el servicio teniendolo pago y al dia, 4 despues de que pague el 14 de agosto verifique y el sistema decia su cuenta esta al dia, no puedo usar el telefono porque el sistema dice que no pague y tengo soporte de eso, llego a la casa y me encuentro esa sorpresa :mad:

Me paso algo similar, me cortaron el servicio (Factura de 1 mes) y cuando fui a reclamar el asesor me genero una nueva factura del mes de agosto, mas unos días de septiembre y me dijo que esa era la factura vencida (2 meses), luego de pagar (2 sep), hoy me llego la factura REAL de 2 meses (Física y al correo) con otro valor al que pague. Realmente tendría que pagar de forma inmediata esta factura, pero por la incompetencia de los de facturación me toca pagar la reconexion de los 3 servicios (70.000).
 
TEST A SERVIDOR INTERNACIONAL


A SERVIDOR NACIONAL


Alguien más presenta ésta anomalía? El Internet está hecho un desastre desde hace unos días.
 
si señor desde hace un tiempo el internet presenta esta anomalia , llama uno a call center y logicamente no saben donde están parados , tengo contratado 20mbs.
Bogota , barrio hayuelos

4647816888.png
 
A mi me fallo el internet hace como un mes, pero como que era por las pruebas que mencionaba algún lanero, en una de esas llamadas al servicio al cliente, el asesor me salió con que ellos sólo responden por el 70% de la velocidad contratada,
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
4648064802.png


Hoy claro en horas de la noche me ha estado molestando bastante (10Mbps contratados), en estos dos últimos meses a ratos mi conexión no me da para ver vídeos en 720p en youtube, no se si sea falla de claro o de youtube pero viendo estas velocidades.
 
Hoy claro en horas de la noche me ha estado molestando bastante (10Mbps contratados), en estos dos últimos meses a ratos mi conexión no me da para ver vídeos en 720p en youtube, no se si sea falla de claro o de youtube pero viendo estas velocidades.

Bogotá - llevo toda la mañana con lentitud, cortes, etc... volvemos a la historia de siempre...
 
Un verdadero desastre mi internet hoy . No he podido terminar una sola partida de Warrock en los servidores de Nexon Europa y youtube anda peor!!!. Tengo caídas del internet permanentemente, si mañana sigue igual llamo y les mento la madrxxx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me paso algo similar, me cortaron el servicio (Factura de 1 mes) y cuando fui a reclamar el asesor me genero una nueva factura del mes de agosto, mas unos días de septiembre y me dijo que esa era la factura vencida (2 meses), luego de pagar (2 sep), hoy me llego la factura REAL de 2 meses (Física y al correo) con otro valor al que pague. Realmente tendría que pagar de forma inmediata esta factura, pero por la incompetencia de los de facturación me toca pagar la reconexion de los 3 servicios (70.000).
Parece que a Claro se le volvió a olvidar que tienen una multa ya por este tipo de cosas, en nuestro caso no hay gastos adicionales (sólo alguna llamada a celular - aún no he visto la factura, pero no suelen sumar ni 2000 pesos).

Intentamos pedir servicio con Movistar porque acá sólo llegan ETB, Movistar y Claro. Con ETB estuve casi 1 año pagando sin tener servicio... dejé sólo el teléfono para mantener el número, pero en cuanto autoricen la portabilidad numérica de los fijos también se van a tomar viento (la mitad de las veces ni funciona).

Claro para resolver problemas si son muy ineficientes, pero para las desconexiones son muy rapiditos, la linea la cancele el 3 de septiembre y ayer 10 de septiembre ya estaba inactiva la cuenta y el numero del teléfono al llamarlo dice que no existe, menos mal liberaron un puerto en mi cuadra y ya conseguí linea en une.
 
Los payasos de Claro piensan que con trampas pueden engañar a la gente....
Bien ya han recibido una multa de 21 millones por un caso del 2011, ve aquí una nueva multa.
Esta multa es bastante mas alta (58 millones!) pues como dice la SIC, nuevamente violaron la norma.

Esa gente no aprenden parece....

03782028.jpg
 
Los payasos de Claro piensan que con trampas pueden engañar a la gente....
Bien ya han recibido una multa de 21 millones por un caso del 2011, ve aquí una nueva multa.
Esta multa es bastante mas alta (58 millones!) pues como dice la SIC, nuevamente violaron la norma.

Esa gente no aprenden parece....

Ver el archivos adjunto 250135

58 millones? Eso para claro seria el valor equivalente a un pan de 200.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

Los últimos temas