[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.

1). ¿Qué Módems suele instalar Claro?, ¿alguno bueno?

2). En Noviembre le incrementaron $5.000 mensuales a los planes Dúo a la venta.
Dicen que ese valor factura no subirá durante 2016.
:confused:
 
Última edición:
Me andaba marcando menos de 0.10 mbs y prácticamente no cargaba ninguna página por wifi, pero luego de reiniciar el modem se arregló el problema

10mbs contratados

ffbaa62821eac13e3317986f811f8731.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
20 megas, soy estricto 2 y pavo 90 por triple play. Pero esa promoción me la dieron porque llevó más de 6 años. Creó que esta costando 120-140 mil mi plan.
 
Les comentó que me compre un router asus rt ac68r, pensé que la mejoría no iba a ser mucha pero valla que equivocado estaba. Amigos les recomiendo 100% comprar un router y colocar modo puente el módem que nos da claro.
 
Señores, cordial saludo. Cuánto tiempo tarda la dichosa "visita técnica" ?

Hace 20 días que llamé a Claro para pedir 5 MB de internet para mi casa en Marinilla, Antioquia, y diferentes asesores me han dicho que mi edificio aún no tiene la viabilidad técnica.

Sé que es normal que el edificio tenga la acometida de Claro para poder instalar los servicios, pero si el resto del barrio tiene Claro, cuál es la dificultad en ir y ponerle la acometida a mi edificio?

Alguien sabe y/o conoce quién le podría dar celeridad al tema? Pues es que es mandar un técnico a que tire unos pocos metros de acometida y ya
 
Señores, cordial saludo. Cuánto tiempo tarda la dichosa "visita técnica" ?

Hace 20 días que llamé a Claro para pedir 5 MB de internet para mi casa en Marinilla, Antioquia, y diferentes asesores me han dicho que mi edificio aún no tiene la viabilidad técnica.

Sé que es normal que el edificio tenga la acometida de Claro para poder instalar los servicios, pero si el resto del barrio tiene Claro, cuál es la dificultad en ir y ponerle la acometida a mi edificio?

Alguien sabe y/o conoce quién le podría dar celeridad al tema? Pues es que es mandar un técnico a que tire unos pocos metros de acometida y ya
Ud ya pregunto a la administración del edificio ?
 
Señores, cordial saludo. Cuánto tiempo tarda la dichosa "visita técnica" ?

Hace 20 días que llamé a Claro para pedir 5 MB de internet para mi casa en Marinilla, Antioquia, y diferentes asesores me han dicho que mi edificio aún no tiene la viabilidad técnica.

Sé que es normal que el edificio tenga la acometida de Claro para poder instalar los servicios, pero si el resto del barrio tiene Claro, cuál es la dificultad en ir y ponerle la acometida a mi edificio?

Alguien sabe y/o conoce quién le podría dar celeridad al tema? Pues es que es mandar un técnico a que tire unos pocos metros de acometida y ya

Hace un par de años me pase de residencia y me fui a un edificio donde no había acometida de claro, solicite el traslado y fueron, tomaron unos datos técnicos llevaron un formato de autorización al administrador y dijeron que en unos días iban a poner la acometida, paso 1 mes y me toco contratar UNE, pasaron 2 meses más y fueron a instalar la acometida, después fueron a decir que quien iba a contratar claro del edificio porque habían puesto acometida y nadie se había suscrito y que tenían que justificar la inversión, yo les dije que de malas que los espere 1 mes y yo no me podía quedar sin servicio esperando. Apenas pase un año con UNE y me pase a claro. Conclusión, eso puede demorarse.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Turson
Ud ya pregunto a la administración del edificio ?

No hay administración, son 10 apartamentos y ya.
Hace un par de años me pase de residencia y me fui a un edificio donde no había acometida de claro, solicite el traslado y fueron, tomaron unos datos técnicos llevaron un formato de autorización al administrador y dijeron que en unos días iban a poner la acometida, paso 1 mes y me toco contratar UNE, pasaron 2 meses más y fueron a instalar la acometida, después fueron a decir que quien iba a contratar claro del edificio porque habían puesto acometida y nadie se había suscrito y que tenían que justificar la inversión, yo les dije que de malas que los espere 1 mes y yo no me podía quedar sin servicio esperando. Apenas pase un año con UNE y me pase a claro. Conclusión, eso puede demorarse.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Sí, tiene razón, eso me tocó hacer, porque mientras en Claro afirmaban que "de 1 a 6 meses se le demora", en UNE me dijeron que de 1 a 5 días hábiles me hacían la instalación, y no puedo darme el lujo de esperar tanto tiempo, porque si a Ud. que era un traslado se le demoraron 3 meses....
 
Hola, alguien con 5-10 Megas y un Docsis 2.0 me puede hacer el favor de pasarme un Test de velocidad a Miami?
Acá un test que acabo de hacer a Jacksonville Florida. 10 megas, módem ubee docsis 2.0

uploadfromtaptalk1451144120521.jpg


Y ahora que estoy en el PC el de Miami.

4945887228.png


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas