[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra pregunta, ya me instalaron, me suscribí a claro video, que supuestamente es gratis, pero me dice que es solo gratis por un mes, será eso cierto? que puedo hacer al respecto?
Si eres usuario nuevo claro video es gratis todo el año, yo llevo dos meses que me instalaron servicio y la factura me llega por los 120.000
Ver el archivos adjunto 261099

Ahi especifica que clarovideo es gratis


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si eres usuario nuevo claro video es gratis todo el año, yo llevo dos meses que me instalaron servicio y la factura me llega por los 120.000
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que tal le ha parecido el catálogo de Claro Video, el que viene incluido, ya que sé que aparte de la cuota mensual tienen un catálogo 'premium' que toca pagar el alquiler por cada película aparte.



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Me interesa saber que tipos de planes hay que solo ofrezcan el servicio de Internet, con que velocidad y sus precios respectivos... Alguno tiene info???

Es q fui a mirar desde la página de claro y le piden datos e información...y para q después estén de intensos llamándolo a uno...naaaa, q pereza... Por eso pregunto aquí primero.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Me interesa saber que tipos de planes hay que solo ofrezcan el servicio de Internet, con que velocidad y sus precios respectivos... Alguno tiene info???

Es q fui a mirar desde la página de claro y le piden datos e información...y para q después estén de intensos llamándolo a uno...naaaa, q pereza... Por eso pregunto aquí primero.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
Esta es la ultima info que se publico en la pagina de Claro

http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Publicacion-tarifas-con-TV-Noviembre-01-2015.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Gracias, pero, eso de hace cuanto es? Es q veo q ofrecen todavía TV básica... Esa es la que es sin deco? Porque si es así, creo q eso ya no lo ofrecen... Por otro lado me llama la atención el plan doble de tv avanzada+ Internet 20 mb de ese catalogo...

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
Noviembre 2015
 
Gracias, pero, eso de hace cuanto es? Es q veo q ofrecen todavía TV básica... Esa es la que es sin deco? Porque si es así, creo q eso ya no lo ofrecen... Por otro lado me llama la atención el plan doble de tv avanzada+ Internet 20 mb de ese catalogo...

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
No, la TV Básica es la de 92 canales, no la confunda con la ya extinta TV análoga.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Amigos, resulta que en la empresa pagamos un plan de FO de Claro de 16Mbps, y ayer llamaron diciendo que nos suben a 30 Mbps manteniendo el promedio de pago mensual, ¿tanta dicha es cierta o hay alguna trampa ahí?
 
Amigos, resulta que en la empresa pagamos un plan de FO de Claro de 16Mbps, y ayer llamaron diciendo que nos suben a 30 Mbps manteniendo el promedio de pago mensual, ¿tanta dicha es cierta o hay alguna trampa ahí?

Digales que si, pero que se lo den por escrito. Sin tener un documento firmado por Claro ni loco, ojo.

Escorpiom.
 
amigo escorpion será que me puede ayudar?

acabo de poner claro fibra optica en mi empresa y estoy teniendo problemas con un software contable llamado visual summer (ideasoft). sospecho que es el firewall que no lo deja comunicar. llamo a serv al cliente y nada que me colaboran para deshabilitar el firewall y poder diagnosticar el problema; tienen hasta el descaro de decirme que el equipo no tiene firewall !! el equipo es un gateway goake mg6002n. tendrian por ahi alguien la cuenta de acceso para administrar? gracias.
 
amigo escorpion será que me puede ayudar?

acabo de poner claro fibra optica en mi empresa y estoy teniendo problemas con un software contable llamado visual summer (ideasoft). sospecho que es el firewall que no lo deja comunicar. llamo a serv al cliente y nada que me colaboran para deshabilitar el firewall y poder diagnosticar el problema; tienen hasta el descaro de decirme que el equipo no tiene firewall !! el equipo es un gateway goake mg6002n. tendrian por ahi alguien la cuenta de acceso para administrar? gracias.
Hubo algún asesor de claro que lo ayudó con ese contrato? Si es así puyelo haber como le puede ayudar.

Si el software con el anterior ISP era funcional ahí tiene la excusa para que le den soporte.

De todas maneras, cuando daba soporte las empresas que tenían claro nunca les dejaron un equipo con firewall (eran Pymes)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
@sanriver12: Este equipo es un router/voip/wifi combo y si tiene cortafuegos. El equipo en si no tiene nada que ver con la fibra ya que es un simple router combo.

Código:
http://www.gk-tel.com/Product_View.aspx?id=27

Hay otro dispositivo en tu empresa que convierte la fibra a ethernet RJ45.

Escorpiom.
 
Hubo algún asesor de claro que lo ayudó con ese contrato? Si es así puyelo haber como le puede ayudar.

Si el software con el anterior ISP era funcional ahí tiene la excusa para que le den soporte.

De todas maneras, cuando daba soporte las empresas que tenían claro nunca les dejaron un equipo con firewall (eran Pymes)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

si me va a tocar emberracarme y amenazar con dejarles tirado el servicio, lo instale recientemente. el del serv al cliente me dijo que no tenia acceso al aparato y que le iba a trasladar a un tecnico que me contactaba de 24 horas a 48 horas, que tal? soy cliente pyme y mientras tanto le tengo que decir al gerente que el dpto contable no puede hacer un carajo porque los tecnicos de claro tienen trabajo represado.
 

Los últimos temas