[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, leyendo por hay encontre que utorrent tiene en sus opciones protocolo de encriptación, al principio con mi velocidad de 700k en torrents con un numero alto de seeds, casi extremo 650, y bajo de peers 38, la velocidad a la que llegaba hera de 30 a 40k y con el encriptado con la opción forzado me llega a una constante de 80k. el maximo de la conexión es de 80k asi que en mi situación es evidente la mejora, en fin para los que tienen cablenet y utilizan torrents lo mejor hasta el momento es utilizar los programas p2p que tengan protocolo de encriptación.
por lo menos en mi caso mejoro la velocidad un poco. espero que les sirva de algo
saludos
 
y con este mensaje se comprueba de alguna forma que el bloqueo no e s`por puertos es por encabezados de paquetes y existen equipos CISCO que hacen esa tarea.. revisar los encabezados y desviar los paquetes... porque que creen que los programadores de UTorrent (que no creo que sean colombianos y usen CableNet) colocaron esa opcion?? porque es tendencia mundial... razon por la cual lo que realmente se puede hacer es apoyar las iniciativas de ese tipo de programadores que son las que verdaderamente van a lograr que el bloqueo sea ineficaz
 
totalmente de acuerdo elluisro, este tipo de medidas van en contra de los derechos del consumidor y es una tendencia mundial. En algunos lugares del mundo como españa, se han hecho protestas por este tipo de bloqueos o capados como les llaman mas concretamente contra compañias como ono.

lastima que aqui en colombia la superservicios no se ponga a revisar este tipo de procedimientos, que vaina que me haya cambiado a cablenet
 
Bueno les cuento lo siguiente, he leido ultimamente el post y he visto que muchos tienen problemas con Tv cable y los p2p, la cosa es que a mi en los tiempos que llevo con tvcable casi 6 años y desde que empeze a descargar por p2p (no me acuerdo hace cuanto por ahi unos 3 años) de cualquier tipo, nunca habia tendio ningun problema siempre descargaba al maximo de mi conexion pero, apartir de las dos semanas pasadas ultimamente he tenido problemas con mis descargas por P2P pero solamente por los torrents, no me descarga bien, pero la mula y ares que son los otros dos que utilizo van a la perfeccion.

Por la mula siempre descargo a 120 y subo a 42 tengo smart (en este momento esta asi) y simpre funciona a la perfeccion obiamente con archivos con buenas fuentes y que ya tengo bastanates creditos.

Pero el Utorrent que es el que uso actualmente me va mal, lo mas raro es que no es siempre, la semana pasada una basura descargas a 20 maximo, este pasado lunes, pense que la cosa habia mejorado y se habia arreglado porque durante todo el dia, lo tuve a 116 - 120, pero ayer y hoy la cosa no pasa de 15, obiamente sube a la perfeccion 27 - 42, la verdad es una cosa muy rara, aveces si a veces no, tambien me he dado cuenta que mejora durante las noches despues de las 11pm la cosa sube bastante no llega al tope pero si al 80%. Tengo habilitada la opcion de encryptacion todo el tiempo.

Bueno ahi les dejo mi caso a ver que les parece es algo muy raro pero esta pasando
 
nitro-fan dijo:
ok el login y el password de los SMART(asses) es

ip:192.168.100.1
login: admin
Password: Pa-VI+do

Pruébelo y me comenta...
Por cierto el SMART anda **algunas veces** remal por que los genios -tacaños de TVcable, después de que metieron como unos 1000 usuarios SMART aún no han ampliado los enlaces internacionales... pero mas importante la velocidad de los nodos sigue limitada a más o menos 5 MBPS, es decir , que en promedio un nodo tiene 800-1000 usuarios, y si usted es tan de malas de vivir en un nodo como muchos SMARTasses pues bueno no espere mucho.

Ademas tvcable ya está probando los servicios de VOIP... y ESOS SI QUE VAN A A RESERVAR ANCHO DE BANDA PARA ORFRECERLOS... de hecho se puede hacer un scan por los rangos de ip fijas (por ahí por 200.118.4.xxx , por ej http://200.118.4.27-26 etc..) y va a encontrar 3 o 4 servidores para VOIP), afortunadamenet cada canal sólo consume 32KB (gracias a la compresión que están usando)

c.u

NITRO-FAN



el login está en la config que toma el modem , ellos no modifican de ninguna manera los modems...lo único que hacen es registrar la MAC del mismo... eso es todo (bien sea por radio, tvcable usa varios canales para su comunicaciones por radio, algunos en el rango de ls 467.6XX Mhz y otro canal que parace ser el de los supervisores en los 1000.074 Mhz) o sino entran al servidor de gestiones en http://200.118.2.72/gestion/login.asp para hacer los ajustes necesarios -como resetear las clave WEP y todo eso... activar el NAT, etc...)



parce pruebe entrar ala 192.168.100.1 usuario admin y password motorola haber si funciona ,por q desde tvcable han bloqueado esa opcion de entrar al modem no se si funciona asi q pruebe y cacharrielo haber q y me cuenta
 
hace ya casi 2 años que estoy con tvcable y la verdad que nunca he tenido ningun problema ni con emule ni con torrents ni con nada para descargar me baja a lo que me tiene que bajar mi conexion de 500k osea a 60KB/segundo, no entiendo porque a las personas que no les funciona siguen suscritos, a nadie lo obligan a estar y si es por la clausula pues paguen la multan y se ahorran un dolor de cabeza.
 
madman dijo:
Que tiene que ver ese comentario sobre Cable net??

jaja, yo quede igual... quien dijo Super mega offTopic

Eso como si yo pongo... "oigan y vieron que la papa y la yuca van a subir de precio por culpa de las heladas"
 
FoXyToWn dijo:
jaja, yo quede igual... quien dijo Super mega offTopic

Eso como si yo pongo... "oigan y vieron que la papa y la yuca van a subir de precio por culpa de las heladas"

perdon por este post tan offtopic.. (claro q no igual al de coldecon) pero : juaaaaajuaaaaaajuaaa:p :p :p
 
pgaviria dijo:
parce pruebe entrar ala 192.168.100.1 usuario admin y password motorola haber si funciona ,por q desde tvcable han bloqueado esa opcion de entrar al modem no se si funciona asi q pruebe y cacharrielo haber q y me cuenta

a mi no me sirve... cual sera?
 
yo hasta ahora soy usuasrio de cablenet, en la oficina en la q estaba bajaba con ares archivos pekeños hasta a 60 kbps , la oficina estaba por la 102 con 21, chico, creo q es ese barrio, archivos grandes bajaban hasta en 150 incluso 200 kbps, un plan corporativo de 3000 o mas, la verdad no se... hace poko nos cambiamos a usaquen, por la 121, y al principio descargaba igual de rapido, pero ultimamente si pasa de 5 kbps es un milagro, asi q si les servia Ares o Kazaa Lite o algo q no fuera ni la mulita ni el torrent, prepárense a sufrir...

ES mejor cambiarse a ETB, mucha gente se queja pero yo lo adoro, q viva el P2P!!!
 
Hoy en el periodico El Tiempo, en la primera pagina.

Hay un aviso de cablenet que dice que a los usuarios que contraten plan de 150 k, les dan plan de 300 k.

Alguien sabe si a los que ya tenemos planes tambien los de 300k, los de 500k y los de smart? van a ducplicar el ancho de banda?
 
Bueno muchachos, ya viendo todo este meollo con las compañias que prestan el servicio de internet en colombia me gustaria saber cual me recomiendan en bogota

Gracias!!!
 
Pues viejo, depende del sitio y el estrato

Lamentable la diferencia en cubrimiento y estrato determina mucho el el precio final que se oaga.8|
 
Bueno gente que usa TV CABLE como servicio les cuento que yo de esa gente no me he dejado ni legalmente ni operativamente. Ya me he ganado unas cuantas prevendas por quejarme y quejarme a tal punto que les cuento lo siguiente: Tengo los tres servicios (Por TV no me quejo porque casi no veo pero igual es bien, Internet es una porquería pero no me dejé achicopalar por eso y ahora esto mil pasos adelante de ellos y por telefonía, si, aveces jode y no salen las llamadas pero aquí voy....) con todas las prevendas que me han dado y mañas que les he aplicado como buen Colombiano puedo resumir lo siguiente: Para la permanencia del contrato al final tendré los servicios de Inet. y TV por $62250 mensuales, claro que yo hice dos prepagos de 5x6, ahí ya son dos meses gratis. y en el servicio de Libre tengo una tarifa más barata que la que paga cualquiera que también tenga el servicio (aprox. 11 mil pesos menos por mes) además que tengo dos meses gratis.

Aquí les dejo una prueba del Internet.
Torrents bajando y al mismo tiempo bajando un driver de una tarjeta de video desde la página de nVIDIA. Los torrents han llegado hasta 250kb/s constante y el máximo de archivos por ftp o http es de 520 aunque una vez ví hasta 800kb/s no constante.

Si quieren tener más datos al respeco enviar msg privado porque casi no veo el foro y además no puedo publicar todo por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    231.5 KB · Visitas: 130
Parce no le entendi ni mu... Usted nos quiere decir que le esta haciendo trampa a TvCable "legalmente" y que por eso tiene todos esos beneficios o que por el contrario encontro la forma de hacerlo ilegalmente.....
 
de cuanto es la conexion?
descarga constante a 500? la maxima residencial no es de 2000k?
le dieron 5000k? porque eso es lo que entiendo. Si eso es asi les tuvo que haber dado con algo muy grave porque ese es un privilegio exageradamente bueno y ademas pagando 62.000 pesos al mes o 30.000 por inet de 5000k? yo quiero dos de esos
 

Los últimos temas