[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien puede ampliar la info acerca de Zonas Wifi Telmex, como que es un nuevo servicio
hay que pagar adicional o uno por ser suscriptor se puede conectar gratis?
 
1038720589.png
 
Parámetros para mi plan de 4 Mbps...
Descarga:
attachment.php

Subida:
attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • download.jpg
    download.jpg
    18.3 KB · Visitas: 404
  • upload.jpg
    upload.jpg
    18.2 KB · Visitas: 396
Saludos, compañeros laneros, me gustaria saber que tarifas estan pagando los usuarios de tripleplay 4Mbps en estrato 3 en Bogotá. Por que he visto que ha muchos le han hecho una nueva tarifa y a mi no me han cambiado nada.

Yo pago 120,074$ por el Tripleplay, estoy en la media o me estan cobrando más? Los nuevos usuarios que tarifas están pagando?

Gracias por todo!

A mí me dieron el 50% por 5 meses cuando llamé a pedir la cancelación del servicio. Al principio me estaban ofreciendo 3 meses, luego que cuatro, y por último dijeron que 5 meses máximo para que continuara con ellos.

Viejo, y eso fue con clausula de permanencia o asi no mas?

Gracias!
 
Saludos, compañeros laneros, me gustaria saber que tarifas estan pagando los usuarios de tripleplay 4Mbps en estrato 3 en Bogotá. Por que he visto que ha muchos le han hecho una nueva tarifa y a mi no me han cambiado nada.

Yo pago 120,074$ por el Tripleplay, estoy en la media o me estan cobrando más? Los nuevos usuarios que tarifas están pagando?

Gracias por todo!



Viejo, y eso fue con clausula de permanencia o asi no mas?

Gracias!

mi tarifa: $142.000 con 4mb + telefonia + tv avanzada + deco adicional, estrato 3
 
Hace como una semana me ofrecieron aumentar la velocidad de 2Mb a 4Mb por un aumento casi imperceptible de precio, y con descuento por tres meses. Lo malo es que si me renovaron la maldita cláusula de permanencia y me cambiaron el módem.

El cambio de módem me ha traído resto de problemas con la configuración de los puertos para el PS3 y, últimamente con el router. Sobra decir que ya no estoy tan contento con el cambio :|
 
Saludos, compañeros laneros, me gustaria saber que tarifas estan pagando los usuarios de tripleplay 4Mbps en estrato 3 en Bogotá. Por que he visto que ha muchos le han hecho una nueva tarifa y a mi no me han cambiado nada.

Yo pago 120,074$ por el Tripleplay, estoy en la media o me estan cobrando más? Los nuevos usuarios que tarifas están pagando?

Gracias por todo!



Viejo, y eso fue con clausula de permanencia o asi no mas?

Gracias!
siiiii!!!automaticamente te renovamos la clausula de permanencia por parte de nuestros asesores de servicio especiales lol

Así es, sin cláusula de permanencia.

Igual ya permanecí el año reglamentario, y le pregunté al asesor si se renovaba esta cláusula, y me dijo que no.
jejeje tipico...eso te dicen todos (serv. especiales) pero ten cuidado que nuestras politicas en cuento al la fidelizacion, te dan el ofrecimiento de parte de servicios especiales y si lo aceptas estos aumentan la permanencia...porque? porque simplemente en nuestro sistema es tan preciso que cuando hacemos un cambio de tarifas o aplicacion de campañas hay una aplicacion que nos muestra si puedes retirarte o no pero igual servicios especiales en mi concepto...es un HABLA ...$"#&% Porq a la final nuestros asesores tiene que arreglar todos los chicharrones y mentiras que ellos ofrecen....ya que si no fidelizan y retienen no hay trabajo asi de sencillo....kien soy dira? alguien que lleva ya mucho tiempito en telmex y alguien que maneja gran parte de los aliados que tiene telmex jejeje FTW
 
siiiii!!!automaticamente te renovamos la clausula de permanencia por parte de nuestros asesores de servicio especiales lol


jejeje tipico...eso te dicen todos (serv. especiales) pero ten cuidado que nuestras politicas en cuento al la fidelizacion, te dan el ofrecimiento de parte de servicios especiales y si lo aceptas estos aumentan la permanencia...porque? porque simplemente en nuestro sistema es tan preciso que cuando hacemos un cambio de tarifas o aplicacion de campañas hay una aplicacion que nos muestra si puedes retirarte o no pero igual servicios especiales en mi concepto...es un HABLA ...$"#&% Porq a la final nuestros asesores tiene que arreglar todos los chicharrones y mentiras que ellos ofrecen....ya que si no fidelizan y retienen no hay trabajo asi de sencillo....kien soy dira? alguien que lleva ya mucho tiempito en telmex y alguien que maneja gran parte de los aliados que tiene telmex jejeje FTW

Si esto fuera Facebook, le daría "I like" a esta respuesta. Todo el mundo alerta, NOS ESTÁN OBSERVANDO! :confused:
 
Moachos ayudaaaaa!!!

Llevo una semana tratando de que me instalen mi servicio y no he podido. Ya voy por el segundo asesor que parece rendirse. Ya se que la ultima opcion es acercarme a las oficinas.

Resulta que yo vivo en una casa de dos pisos con su respectivo cableado de Telmex. Hubo servicio triple play hasta el ano pasado, cuando el titular de la cuenta se fue de aqui y llegue a vivir yo. Segun la base de datos de Telmex mi direccion corresponde a un edificio que no tiene cableado. Resultado: los tecnicos cancelan la visita... pero ni me llaman, ni vienen a visitar el domicilio :enojado: Ya probe dando la nomenclatura antigua y nada!

Si a alguien se le ocurre algo distinto a irme hasta las oficinas, le agradezco el dato =)
 
a mi me cobran 158.000 por el triple play de 4mb, el aumento a 10mb me cuesta 19.000 más, hoy mismo llamaré a quejarme porque si a otros les cobran mucho menos siendo estrato 3, a mi me están cobrando demasiado estando en estrato 2
 
Si esto fuera Facebook, le daría "I like" a esta respuesta. Todo el mundo alerta, NOS ESTÁN OBSERVANDO! :confused:
JEJEJ TODO BN!!!

Llevo una semana tratando de que me instalen mi servicio y no he podido. Ya voy por el segundo asesor que parece rendirse. Ya se que la ultima opcion es acercarme a las oficinas.

Resulta que yo vivo en una casa de dos pisos con su respectivo cableado de Telmex. Hubo servicio triple play hasta el ano pasado, cuando el titular de la cuenta se fue de aqui y llegue a vivir yo. Segun la base de datos de Telmex mi direccion corresponde a un edificio que no tiene cableado. Resultado: los tecnicos cancelan la visita... pero ni me llaman, ni vienen a visitar el domicilio :enojado: Ya probe dando la nomenclatura antigua y nada!

Si a alguien se le ocurre algo distinto a irme hasta las oficinas, le agradezco el dato =)
LISTO CHINOOO JEJEJEJ paseme si quiere el numero de su cta en un MP y le puedo ayudar...no se paniquee y confie si quiere veo su cta mañana y lo llamo al cel segun los numero regitrados en su cta

a mi me cobran 158.000 por el triple play de 4mb, el aumento a 10mb me cuesta 19.000 más, hoy mismo llamaré a quejarme porque si a otros les cobran mucho menos siendo estrato 3, a mi me están cobrando demasiado estando en estrato 2
no creo que saque mucho con la quejita je
 
es que la verdad si tiene una tarifa fija nosotros no la podemos cambiar o bueno se puede pero eso se lo ofrecera servicios especiales como 2, 4 y 5 meses al 50% pero despues toma permanencia y toma tu valor por lo mismo, pero depende del estrato...llamadas a otros operadores, y depronto por revista 15 min
 
pero me parece muy estúpido que la política sea "se jodió con el precio que le metieron" si yo no tengo ninguna promoción activa, solo uso el teléfono para recibir llamadas y la revista esa inmunda ya la cancelé, porque me la empezaron a enviar y cobrar sin siquiera preguntarme, ya no me llegan cobros extras de nada y aún así es mucho más caro de lo que otros en un estrato más alto, están pagando.
Si no fuera porque es el servicio más estable que hay (he probado etb y teléfonica tambien) lo cancelaba ya mismo solo por ese incidente, de por si que no es el más barato en la parte que más me importa que es el internet.
 
pero me parece muy estúpido que la política sea "se jodió con el precio que le metieron" si yo no tengo ninguna promoción activa, solo uso el teléfono para recibir llamadas y la revista esa inmunda ya la cancelé, porque me la empezaron a enviar y cobrar sin siquiera preguntarme, ya no me llegan cobros extras de nada y aún así es mucho más caro de lo que otros en un estrato más alto, están pagando.
Si no fuera porque es el servicio más estable que hay (he probado etb y teléfonica tambien) lo cancelaba ya mismo solo por ese incidente, de por si que no es el más barato en la parte que más me importa que es el internet.
si lo sé y me parece algo injusto que les hayan enviado la revista y les facturara la revista sin que ud lo hubieran ajustado lo peor es lo siguiente:

la revista renueva la clausula.
la revista si el suscriptor no la quiere la puede cancelar antes de pase los 3 meses desde que se metio en la cuenta la revista.
 
pero me parece muy estúpido que la política sea "se jodió con el precio que le metieron" si yo no tengo ninguna promoción activa, solo uso el teléfono para recibir llamadas y la revista esa inmunda ya la cancelé, porque me la empezaron a enviar y cobrar sin siquiera preguntarme, ya no me llegan cobros extras de nada y aún así es mucho más caro de lo que otros en un estrato más alto, están pagando.
Si no fuera porque es el servicio más estable que hay (he probado etb y teléfonica tambien) lo cancelaba ya mismo solo por ese incidente, de por si que no es el más barato en la parte que más me importa que es el internet.

pero de que se queja?? porque le estan cobrando 159.000 por tripleplay de 10MB... a mi en estrato 5 me sale en 218.000 y otros en estrato 4 como en 190.000...... la verdad es mas que bueno.. yo creo mas bien que mucha gente MALINTERPRETO lo que hizo telmex.. ellos no duplicaron velocidades... ellos arreglaron ofertas y tarifas para quedar solo con planes de 1,4,10,20MB y reajustaron tarifas... luego a los clientes que ya tenian solo les ofrecen X plan con tarifa, si varía con relación al que ya tenián pues es solo ajustar y listo... que quedaron así el de 4MB quedo costanto igual que el de 2MB anterior y el de 10MB quedó costando igual (o casi igual) que el de 8MB anterior.... entonces es ya decisión del cliente quedarse pagando lo que tiene o aceptar el reajuste d eprecio y velocidad... pero no es "duplicaron la velocidad" como está lke gente gritando por todo lado.. es cuestion de entender y ahí si ver lo que conviene o no... a usted que tenía 4MB a XXXX precio pues puede o seguir con los 4MB al nuevo precio o subirse a 10 con el aumento ese que usted mismo comenta(que recibir mas del doble solo por 19.000 adicionales es un regalo....)
 

Los últimos temas