[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi tío tiene Claro desde hace mucho tiempo. Llamo para retirarse y le ofrecieron 3 meses a mitad de precio, no estuvo de acuerdo y finalmente le dieron la promoción de las 10 megas para usuarios nuevos.

Yo también llame y solo me ofrecieron telefonía por el mismo precio que estoy pagando a pesar de que presione. Creo que eso depende del asesor que le toque.
 
en estos momentos ando viviendo en melgar, tengo contratado con claro 10 megas y al principio funcionaba re bien, pero ahora estoy sufriendo con el problema de youtube, no s epuede ver un video bien, es mas no solo en youtube me pasa, en otras paginas me paso la lentitud, pero si bajo archivos baja a lo que da la conexion, en steam puedo bajar a mas de 1 mega, lo mismo torrents, pero streaming es imposible....:s
 
tengo telefonia local ilimitada e internet de 5 mb en 98000 en bogota estrato 3 habra alguna manera para rebajar la tarifa sin bajar la velocidad o que me apliquen alguna promocion.
algun usuario antiguo habra logrado algo frente a este tema.



Usted está pagando mucho!! llame y amenace con retirarse para que le rebajen el precio, yo tengo tv digital avanzada y 5 megas en 81.000$. Salu2.
 
me aburri. me devuelvo a TeleBUGaramanga
(me importan un ************ las ofertas que den...el servicio se volvio PESIMO.)
VYdFtdD.png
 
me aburri. me devuelvo a TeleBUGaramanga
(me importan un ************ las ofertas que den...el servicio se volvio PESIMO.)
VYdFtdD.png

Deje el wow y comience a jugar league of legends, el juego online mas popular de todo el mundo, el videjuego que mas dinero entrega en premios; ademas estan proximos a lanzar dos servers para latinoamierca uno para latinoamerica del norte y otro para latinoamerica del sur, gente de colombia que ha probado el server tiene ping de 60 ms probablemente el server lo han ubicado en panama

http://na.leagueoflegends.com/

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino
 
Deje el wow y comience a jugar league of legends, el juego online mas popular de todo el mundo, el videjuego que mas dinero entrega en premios; ademas estan proximos a lanzar dos servers para latinoamierca uno para latinoamerica del norte y otro para latinoamerica del sur, gente de colombia que ha probado el server tiene ping de 60 ms probablemente el server lo han ubicado en panama

http://na.leagueoflegends.com/

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino

Ah? Esto es en respuesta a algo? O se equivocó de foro?
 
si alguien me pude responder que tal es la calidad del servicio de telefonia e internet para la zona de la av ciudad de cali con 66 en san marcos en bogota es que un amigo quiere instalar el servicio pero quiere corroborar esto primero, y si las 10 megas que estan dando como promocion para los clientes nuevos son realmente 10 megas o a la hora de la verdad es menos velocidad.
 
si alguien me pude responder que tal es la calidad del servicio de telefonia e internet para la zona de la av ciudad de cali con 66 en san marcos en bogota es que un amigo quiere instalar el servicio pero quiere corroborar esto primero, y si las 10 megas que estan dando como promocion para los clientes nuevos son realmente 10 megas o a la hora de la verdad es menos velocidad.
Hace poco adquirí el servicio de 10 MB y por ahora están cumpliendo, casi en todo momento incluso en horas pico estoy descargando a mas o menos 1.3 MB habrá que esperar si esto es solo porque soy nuevo o si después se va apegar el bajonazo.
 
Deje el wow y comience a jugar league of legends, el juego online mas popular de todo el mundo, el videjuego que mas dinero entrega en premios; ademas estan proximos a lanzar dos servers para latinoamierca uno para latinoamerica del norte y otro para latinoamerica del sur, gente de colombia que ha probado el server tiene ping de 60 ms probablemente el server lo han ubicado en panama

http://na.leagueoflegends.com/

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino

Completamente irrelevante.
porque tengo que cambiarme a otro juego cuando el ISP es el culpable de la latencia?
PFF para esa gracia me pongo a jugar Dota 2.
online mas popular? eso es debatible.
 
Hombre me estoy dando cuenta que todas las paginas web con el proxfree.com cargan demasiado rápido, es mas rápido que sin usar un proxy o_O, por ejemplo un .gif en tumblr o en cualquier blog carga mas rápido.
 
Problemas en Youtube y LAG en juegos

Amigos les comento que porfin se soluciono mi problema de lag en los juegos y youtube con CLARO, La unica diferencia que he notado es que me cambiaron la IP de una Privada 192.168.x.x a una Publica 190.X.X.X, desde ese cambio 0 lag en (wow,lol,battlefield,diablo3,starcraft2,) y los videos de youtube cargan perfecto conexion de 5mb.

Nota: Aclaro que desde noviembre he colocado mas de 4 quejas ante la superintendencia de industria y comercio y eso debio presionar para que me dieran solucion.
 
y despues de reportar fallas desde el 3 de enero, un derecho de peticion, un recurso y un silencio administrativo, Claro cedió a mis pretensiones,

1. En un lapso no mayor a 4 meses se comprometen a cambiar las ip's que usan para administrar los modems por el rango 10.0.1.2

2. Supuestamente van a eliminar el cache que usan en Colombia para cierto tipos de paquetes ya que no pudieron demostrar que el problema con youtube es de google.

3. Cambio de modem por uno que soporte DOCSIS 3.
BJq-9UqCYAA5dj1.jpg:large


4. Ajuste de la factura desde el 3 de enero del 2013 hasta la fecha por fallas continuas y persistentes en la red, mas una compensación por el doble del tiempo por el cual se ha presentado la falla, es decir desde el 3 de enero del 2013 hasta la fecha no me pueden cobrar un solo peso por el servicio de Telefonia e Internet y ademas me tienen que dar como credito 10 meses de servicio :).

Vamos a ver si cumplen con el punto uno y dos y ya estoy hablando con la SIC para que este cambio de modem lo hagan de manera masiva ya que a todo el mundo se le esta presentando la misma falla.

Por cierto todo esto gracias a Escorpiom :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Deje el wow y comience a jugar league of legends, el juego online mas popular de todo el mundo, el videjuego que mas dinero entrega en premios; ademas estan proximos a lanzar dos servers para latinoamierca uno para latinoamerica del norte y otro para latinoamerica del sur, gente de colombia que ha probado el server tiene ping de 60 ms probablemente el server lo han ubicado en panama

http://na.leagueoflegends.com/

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino


Ahh estos manes si que son una plaga. Estan en todos los foros balbuseando y diciendo pendejadas como esta. Deje de jugar X juego que eso es para ******************s, LOL es el verdadero juego en linea hurr hurr derp derp..
 
Completamente irrelevante.
porque tengo que cambiarme a otro juego cuando el ISP es el culpable de la latencia?
PFF para esa gracia me pongo a jugar Dota 2.
online mas popular? eso es debatible.

Que respuestas tan incompetentes es evidente que esa latencia no la deberia tener ni porque estubiera jugando en un server del otro lado del mundo por lo cual ud deberia concluir que le estoy recomendando un juego no le estoy dando la respuesta a su problema (al cual ya le he dado respuesta pero pues no creo que la haya hecho o ya tuviera alguna conclusion).

Dota 2 ni es league of legends ni tiene la decima parte de los usuarios que tiene lol.

Cuando uno no tiene idea del tema no hace afirmaciones a la ligera lol es el juego online mas popular por donde lo mire usuarios, horas jugadas por los usuarios, espectadores partidas etc etc.

Y si no quiere jugar lol, listo no lo juegue y ya esta.
 
Ahh estos manes si que son una plaga. Estan en todos los foros balbuseando y diciendo pendejadas como esta. Deje de jugar X juego que eso es para ******************s, LOL es el verdadero juego en linea hurr hurr derp derp..

Yo en ningun momento he dicho que el wow o x juego es para ******************s, ya le esta cogiendo la tarde para aprender a leer chinaso, a ver si asi se entera de que carajos significa balbucear.
 
Buenas noches compañeros
una consulta claro restinge las descargas directas??
tipo filepost, exabit, rapidshare, etc??

pregunto porque siempre que intento realizar alguna descarga de este tipo la velocidad es realmente pesima no sube de 10k/s
 

Los últimos temas