[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al parecer habian zonas o nodos donde todos los servicios de Google estaban relentos o caidos, incluida la pagina principal.... y los desgraciadines no dicen nada cuando uno llama... esos call center son un negociazo... contrata puros ineptos, brutos, retrasados mentales (generacion pisa), les paga el minimo y usted dice que tiene un Call Center de talla internacional...
 
Que tal les parece esta promocion?

TV = 3 televisores, 2 con tv basica y uno con HD+PVR
Internet = 20 megas
Telefono = Local ilimitado
Tarifa = 194.000 iva incluido, estrato 4

Y empezaria a pagar en marzo.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que tal les parece esta promocion?

TV = 3 televisores, 2 con tv basica y uno con HD+PVR
Internet = 20 megas
Telefono = Local ilimitado
Tarifa = 194.000 iva incluido

Y empezaria a pagar en marzo.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

No me parece tan costoso, aunque depende el estrato, aunque creo que alguien ha conseguido algo mas barato, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Que tal les parece esta promocion?

TV = 3 televisores, 2 con tv basica y uno con HD+PVR
Internet = 20 megas
Telefono = Local ilimitado
Tarifa = 194.000 iva incluido, estrato 4

Y empezaria a pagar en marzo.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Yo esperando que se termine el contrato a ver sí consigo un descuento

10 MB + telefonía + tv avanzada + 3 decos HD + 1 standard = $ 254.000 estrato 4

Muerto único proveedor en este sector :(
 
Amigos una pregunta, llevo cerca de una semana con una lentitud brutal en Facebook, la verdad no uso mucho esta pagina pero si mi familia, tarda demasiado en cargar la portada y ni hablar de las imagenes, me toma cerca de 4 minutos y medio en abrir solo lo principal, pero lo mas extraño es que las descargas, torrests, videos y paginas normales cargan sin problemas, me baja a 1.3Mb. Alguno que le suceda lo mismo? Solo he probado reiniciando y cambiando DNS's
Me sucede en Bogota, Suba
 
Amigos una pregunta, llevo cerca de una semana con una lentitud brutal en Facebook, la verdad no uso mucho esta pagina pero si mi familia, tarda demasiado en cargar la portada y ni hablar de las imagenes, me toma cerca de 4 minutos y medio en abrir solo lo principal, pero lo mas extraño es que las descargas, torrests, videos y paginas normales cargan sin problemas, me baja a 1.3Mb. Alguno que le suceda lo mismo? Solo he probado reiniciando y cambiando DNS's
Me sucede en Bogota, Suba

Fresco. A mí me pasa también desde hace 2 semanas más o menos y solo con Facebook. La verdad no he probado cambiar los DNS.
 
yo si estoy aburridisimo con esa empresa , llevo 4 años con una mega y hace poco ñes pedi que me la dejaran al menosen dos por el mismo hp precio y no les dio la gana

Yo tenia muchos problemas con mi internet, cansado de llamar al call center decicidi escribir al tw de @claroteayuda y me resolvieron mi problema en pocos minutos, pues si quiere intente a mi me pareció excelente.
 
Hoy enero 11, desde las 12 me quedé sin servicio ni Internet, televisión y no he probado el teléfono porque casi no lo uso. Tengo una línea de claro por celular, llame para soporte t se me cayó la llamada tres veces... alguien con el mismo problema?

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat

A mi me paso lo mismo lo que hice fue escribir al tw @claroteayuda y me ayudaron de una.
 
Amigos una pregunta, llevo cerca de una semana con una lentitud brutal en Facebook, la verdad no uso mucho esta pagina pero si mi familia, tarda demasiado en cargar la portada y ni hablar de las imagenes, me toma cerca de 4 minutos y medio en abrir solo lo principal, pero lo mas extraño es que las descargas, torrests, videos y paginas normales cargan sin problemas, me baja a 1.3Mb. Alguno que le suceda lo mismo? Solo he probado reiniciando y cambiando DNS's
Me sucede en Bogota, Suba

preguntele con la gente de @claroteayuda ... ellos me han resuelto mis problemas últimamente.
 
Yo tenia muchos problemas con mi internet, cansado de llamar al call center decicidi escribir al tw de @claroteayuda y me resolvieron mi problema en pocos minutos, pues si quiere intente a mi me pareció excelente.
A mi me paso lo mismo lo que hice fue escribir al tw @claroteayuda y me ayudaron de una.
preguntele con la gente de @claroteayuda ... ellos me han resuelto mis problemas últimamente.

A buscar incautos a otro lado.

http://www.facildigital.com/telecomunicaciones/articulo/tenga-cuidado-cuentas-falsas-claro-twitter/3803

Usuario reportado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carbulls
Aunque estoy en Bogota mi internet con Claro es impecable, me va bien con todo lo que ud menciono y lo mejor es nunca se me cae la red, ojala en Valledupar sea igual
Al conectarme a amule/emule me da un id bajo por tener puertos cerrados. tu tienes un id alto? o pediste que te abrieran puertos?
 
Una pregunta.

Vi en la web de Claro una promoción que consiste en 3play con Internet de 5 MB, por sólo $99000 mensuales.

Siendo cliente y pagando por TV e Internet $133000, ¿cómo puedo acceder a ese beneficio?

Muchas gracias por su atención.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas