[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que velocidad de subida tiene los 40mb

No, aún no me las ponen. Estoy esperando la fecha de corte para el cambio de plan. De hecho hoy llame a Claro a confirmar el nuevo plan que me van a poner (porque uno nunca sabe con ellos) y ya me confirmaron de nuevo las características y lo que menciono.
 
Yo tengo 40 y la subida son 5MB
Same here.

El martes llamé a hacer un reclamo porque me estaba llegando SMS de pago por $1 (pagué el lunes), y que si no pagaba ese mísero peso me cortaban el servicio (???)

Pero bueno, llamé, que no me preocupara, y al final me dijeron que aplicaba a una promoción, que si quería me pasaba con otro asesor, y pues dije que sí, a ver qué.

Así que pasé de 20MB a 40MB, con TV Digital Plus + HD + canal Golden + telefonía por 157.800 IVA incluido.

No me pareció mal pues aumentaba 40K de lo que venía pagando.
 
Que delicia esas velocidades.

Será que uno que tiene un plan "blindado" lograra una mejor tarifa de la que aparece en la web?
Tengo triple play de 20mb y quiero el de 100mb pero pasaría de pagar 110 a 213 y no hay billete pa tanto
 
confirmado me toco agarrarme de las mechas con los del callcenter me pasaron directamente con slim y me doblo la velocidad gratis!!!
7501825109.png

Ver el archivos adjunto 341574
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    66.3 KB · Visitas: 269
Les comento la negociación que logré:
- tenía 20 mb + tv basica sd + telefonía local ilimitada + HBO en $114.900
- Pasé a 40 mb + tv plus HD con 3 puntos + telefonía local ilimitada + HBO en $147.850 IVA incluido.
La persona que me atendió me dice que yo tenía 20 mb "blindadas" por haber pasado de 10 a 20 pero que esas 20 no eran plenas por ser "blindadas". Ahora me comenta que con las 40 no tendré esa situación ya que solo "blindan" hasta 20. Duré 2 horas por el teléfono para llegar a este punto.
 
Les comento la negociación que logré:
- tenía 20 mb + tv basica sd + telefonía local ilimitada + HBO en $114.900
- Pasé a 40 mb + tv plus HD con 3 puntos + telefonía local ilimitada + HBO en $147.850 IVA incluido.
La persona que me atendió me dice que yo tenía 20 mb "blindadas" por haber pasado de 10 a 20 pero que esas 20 no eran plenas por ser "blindadas". Ahora me comenta que con las 40 no tendré esa situación ya que solo "blindan" hasta 20. Duré 2 horas por el teléfono para llegar a este punto.

uy entonces está dificil eso de conseguir las 40 megas sin que aumente la tarifa, igual esa tarifa es la misma que si uno contrata el servicio de 40mb como cliente nuevo :/
 
me ayudan que llame al call center porque dice que 20 megas vale 75.000 en la pagina y me dice la asesora que solo es para clientes nuevos, pero en el chat me dice que vale los 75. que debo hacer para lograr que me los pongan a ese valor?? tengo triple play 10 megas pagando 80.000, pero no uso ni tv ni telefono, solo quiero internet de 20 megas??
 
Pantallazo del chat y denuncie en la SIC por información engañosa.
me ayudan que llame al call center porque dice que 20 megas vale 75.000 en la pagina y me dice la asesora que solo es para clientes nuevos, pero en el chat me dice que vale los 75. que debo hacer para lograr que me los pongan a ese valor?? tengo triple play 10 megas pagando 80.000, pero no uso ni tv ni telefono, solo quiero internet de 20 megas??
 

Los últimos temas