[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace algún tiempo conecté por cable un router que me quedó d Movistar a un technicolor d claro q es el servicio q tengo contratado, pero algunos celulares de mi casa NO TODOS empezaron a presentar problemas al conectarse al router principal, dejé el tema así por q no soy experto en esos temas, no si alguien en este foro sepa a q se debe y si es fácil d solucionar.
 
Hace algún tiempo conecté por cable un router que me quedó d Movistar a un technicolor d claro q es el servicio q tengo contratado, pero algunos celulares de mi casa NO TODOS empezaron a presentar problemas al conectarse al router principal, dejé el tema así por q no soy experto en esos temas, no si alguien en este foro sepa a q se debe y si es fácil d solucionar.
Desactivó el DHCP del cacharro de movistar?
 
Si, el up esta un poco alto, preferiblemente debe quedar en los bajos 40.
Mirando el nivel de bajada, puede que algo esta atenuando la señal.
Revisa las conexiones en la casa, los splitter, tap y conectores por oxidación.
Si todo esta bien, hay que pedir una visita.
Tenga en cuenta, para poder hacer la visita los niveles deben exceder 49.5dBmV en el up, este es el limite que estable Comcel.

Nota:
No es posible enviar charla porque mi buzon está lleno.
No pienso pagar por participar en este foro así que lo siento, nada de charlas por el momento.

Escorpiom.

¡Gracias por tu ayuda!, siguiendo instrucciones opté por retirar el splitter e instalar una unión, pues ya no uso TV. Los resultados hablan por si solos...

Captura de Pantalla 2020-08-24 a la(s) 3.05.01 p. m. copia.png
 
Última edición:
ahora no se que pasa con estas bellezas de claro de un dia para otro ya no me abren los puertos por medio del uPnP aunque apague y vuelva a prender el modem
 
Si, el up esta un poco alto, preferiblemente debe quedar en los bajos 40.
Mirando el nivel de bajada, puede que algo esta atenuando la señal.
Revisa las conexiones en la casa, los splitter, tap y conectores por oxidación.
Si todo esta bien, hay que pedir una visita.
Tenga en cuenta, para poder hacer la visita los niveles deben exceder 49.5dBmV en el up, este es el limite que estable Comcel.

Nota:
No es posible enviar charla porque mi buzon está lleno.
No pienso pagar por participar en este foro así que lo siento, nada de charlas por el momento.

Escorpiom.
Prueba por 192.168.100.1:8080 Normalmente por esta IP puedes acceder al módem en bridge.

Hola Gracias por responder, pero salvo error mio no me sirve asi, que otra forma existe?
 
estoy intentando cancelar un triple play es imposible? estan tirando el telefono enviando a su encuestica sin transferir a cancelaciones
 
estoy intentando cancelar un triple play es imposible? estan tirando el telefono enviando a su encuestica sin transferir a cancelaciones
Si lo que quieres es cancelar (no que te hagan retención) puedes radicar un PQR en la página solicitando la cancelación del servicio en tu próxima fecha de corte. No tienes que aguantar llamadas y es más que seguro.
 
Buenos días, tengo una pregunta algo tecnica... Tengo servicio de internet de Claro hace algunos meses... mi instalacion consiste en el modem/router de Claro en modo bridge, conectado a un router WD600 con OpenWRT que controla toda mi red interna... Hace algunos días ando necesitando acceder desde "afuera" a una raspberry pi que tengo con IP reservada en la red interna; ya configure una dns dinamica (duckdns) y al acceder a ella, me envia a la pagina de login del modem de Claro... se que tengo que hacer una solicitud para que me "abran" los puertos y poder redireccionar la solicitud a la IP de la raspberry, pero me gustaria saber como debo realizar dicha solicitud por la linea de atencion al cliente. Es solo pedir que abran los puertos que usa la raspberry o hay que solicitar algo mas?

Gracias!
 
Buenos días, tengo una pregunta algo tecnica... Tengo servicio de internet de Claro hace algunos meses... mi instalacion consiste en el modem/router de Claro en modo bridge, conectado a un router WD600 con OpenWRT que controla toda mi red interna... Hace algunos días ando necesitando acceder desde "afuera" a una raspberry pi que tengo con IP reservada en la red interna; ya configure una dns dinamica (duckdns) y al acceder a ella, me envia a la pagina de login del modem de Claro... se que tengo que hacer una solicitud para que me "abran" los puertos y poder redireccionar la solicitud a la IP de la raspberry, pero me gustaria saber como debo realizar dicha solicitud por la linea de atencion al cliente. Es solo pedir que abran los puertos que usa la raspberry o hay que solicitar algo mas?

Gracias!
Pensaría que si desde el exterior le contesta la página de login del modem de claro, no está en modo bridge.
En bridge todo el tráfico se va hacia su router, no debería contestarle el modem de claro.
 
Hoy me cambiaron el modem arris por un Kaon, ya me da por cable las 150 megas y por wifi también pero estando muy cerca de el

Seguiré probando que tal funciona

Ver el archivos adjunto 406532

Ver el archivos adjunto 406533

Me gustaría saber si lograste abrir los puertos ya que yo me encuentro en el mismo problema.. porfa si me ayudas...!!

Hoy me cambiaron el modem arris por un Kaon, ya me da por cable las 150 megas y por wifi también pero estando muy cerca de el

Seguiré probando que tal funciona

Ver el archivos adjunto 406532

Ver el archivos adjunto 406533
Lograste abrir los puertos?... ayua

Bueno ando buscando lo mismo como entrar a la configuración, mientras les cuento mi experiencia,
Inicialmente me iban a instalar DOS KAON AR-1031(2.4GHz 2x2 + 5GHz 2x2) que son dos repetidores peques que se le agregan a un dual band sagemcom que tenia, con este maldito sufría de vez en cuando por que la subía a ratos se perdía quedaba en 6 y la unica era reiniciarlo, llame me ofrecieron revisar y los KAON, en fin hace 8 dias me hicieron la visita instalaron todo y la chica que me mando eso hizo mal la facturación quitaron todo y se fueron.

Luego de una amable llamada 😆, me bajaron la tarifa y dijeron que volvian hoy con mejores equipos, me dejaron un KAON CG200 (24x8) y un repetidor AR3030w (2.4GHz 2x2 + 5GHz 3x3), sufrieron para que del CGO aprovisionaran pero lo lograron y se siente la diferencia.

A tenia 150Megas + telefonia + 2 decos HD normalitos por = 148.666 y pase con lo mismo mas el repetidor a 118.000.

les dejo imágenes de los aparatos, niveles y menús que le he encontrado :
Ver el archivos adjunto 406575
Ver el archivos adjunto 406576
Ver el archivos adjunto 406577

spectrum analyzer: http://192.168.100.1:8080/
parece un mapeo de MACs internas en formato de array o algo así: http://192.168.10.1:8081/
Topologia de red : http://192.168.10.1:8082/networkTopology.html
varios más: http://192.168.10.1:8082/visindex.asp

En el repetidor ingrese desde http://kaonmeshXXXX/login.html (las x se remplazan por los 4 últimos números de serie clave=admin pass=password

Bueno ahora las dolencias, puertos!!!!!!!!!!, necesito abrir ciertos puertos que usaba sin lió y no he podido ni llamando me dicen que ya lo abrieron como les dije en TCP y no veo los malditos abiertos, por eso ando mirando como entrar a la gestión, si alguien lo logra le encargo si no seguiré en la tarea y cualquier avance lo dejare por acá para si alguno le sirve.


Hola, lograste abrir los puertos , yo temgo el mismo problema , me aprecen cerrados.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Pensaría que si desde el exterior le contesta la página de login del modem de claro, no está en modo bridge.
En bridge todo el tráfico se va hacia su router, no debería contestarle el modem de claro.

Entonces cree que deberia solicitar que revisen si esta en modo bridge o no? aun cuando mi router ya esta manejando el dhcp y demas?
 
Ayuda si alguien abrio los puertos del KAON CG2200 , me aprecen cerrados por mas que los puse abiertos en el router.. y en el firewal
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Napam
Ayuda si alguien abrio los puertos del KAON CG2020 , me aprecen cerrados por mas que los puse abiertos en el router.. y en el firewal
el post multiple (>=3) esta prohibido, edita tus mensajes originales. Si nadie te ha respondido probablemente es porque no tienen la respuesta.
 

Los últimos temas