[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

daniel9

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
853
fija o querrá decir mas bien publica? son cosas muy diferentes y por lo que veo en el screen, es mas bien publica que fija ( el "static" en el hostname no garantiza que sea fija). una ip publica puede ser fija o no. una ip fija puede ser publica o no.

el dhcp de claro puede asignar ips publicas que en su nombre tengan el "static" y dudo que ella haya pasado por el proceso de que le configuren el modem con una ip fija.

El mío es dinámico y aparece dynamic en el hostname. Eso sí, estando fuera del rebaño.
 

javcard

Lanero Reconocido
28 Jul 2006
1,437
Reporto que desde ayer en San Blas al sur oriente de Bogotá el servicio de Internet hogar ha tenido varias caídas. Supongo que deben estar ajustando lo de la nueva manera de marcar en la línea fija.
 
  • LOL
Reacciones: FBSNK

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,662
pero eso es otra muestra de corrupción si no estoy mal los estratos 5 y 6 están pagando a nivel nacional algo extra por culpa de esa empresa corrupta

Yop. Palmira Valle estrato comercial y en el recibo de energía (Celsia) estoy pagando un porcentaje para Electricaribe.
Estamos siendo gobernados por mafiosos. En Colombia uno no sabe si llorar o reír.

Escorpiom.
 

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,377
¿Sin costo? a mí esta semana me llamaron a ofrecérmelos con eso que llaman wifi de ultra velocidad o algo así por 6k mensuales, en fin los rechacé porque no los necesito.
A veces se los regalan a los clientes para fidelizar. Aunque en mi opinión esos aparatos ni regalados. Bueno pues tampoco, pero en serio no son tan buenos y no vale la pena pagar por ellos, ya que pagando esas “cuotas” uno se compra un sistema mesh respetable.
 

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,377
por cuánto tiempo se pagan esas cuotas ?
Según el famoso tarifario, bien abajo salen los tyc donde dicen que son 36 cuotas de 8000 pesos, y que no se pueden devolver porque es una venta (aunque yo hice devolverlos a un familiar y no hubo tanto lío, solo que pailas las cuotas), y además me parece el colmo que ponen que el equipo que le entregan a uno puede ser re manufacturado.
 

sebas1520

Lanero Reconocido
17 Ene 2019
131
la nuevas velocidades de tigo

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody

Jyrki

Lanero Reconocido
11 May 2006
451
buenas señores, para saber si se puede tener acceso al router docsis 3.0 que ofrece claro ya que no he podido entrar para cambiar los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: HorusT

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,662
uy se perdió el objetivo del foro : Hablar pestes de Claro (Que son realidad) xD
Tranquilo compañero Lanero, yo le puedo ayudar con esto.

buenas señores, para saber si se puede tener acceso al router docsis 3.0 que ofrece claro ya que no he podido entrar para cambiar los canales.
Si se puede, supongo que te refieres a los canales wifi. Lo mas factible es administrar el modem por su IP HFC, pero también puedes intentar por la IP del router pero posiblemente no tendrás todas las configuraciones.
Comcel ha estado limitando el acceso a los modem.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas