[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy imposible para mis compañeros de trabajo entrar a las reuniones de Meet, compartir pantallas, etc... Todos con Claro.

Extrañamente yo no tengo ningún problema (toco madera), debe ser porque estoy fuera de NAT.
 
Hoy imposible para mis compañeros de trabajo entrar a las reuniones de Meet, compartir pantallas, etc... Todos con Claro.

Extrañamente yo no tengo ningún problema (toco madera), debe ser porque estoy fuera de NAT.
Yo tambien estoy fuera de nat 44 con ip fija, todo está absurdamente lento, ya llamé y que todo está "ok".

Hjptas, esta vaina es desesperante, me tocó laborar con datos moviles de tigo, ahí sorpresivamente funciona todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y LeSinge
1639495348644.png


1639495369276.png
 
Googleando encuentra la clave para entrar al router, ahí puede habilitar UPnP, no es exactamente la mejor solución pero puede ayudar. A mi me funcionó para salir del "NAT Moderado" de Xbox.
Mil gracias por la respuesta y que pena la ignorancia... Activando UPnP puedo acceder a mis dispositivos por los puertos definidos sin necesidad de abrirlos? Aun estando bajo NAT y compartiendo IP?
 
Confirmado, youtube no anda.
Holaaaa ineptos de Comcel!!

Escorpiom.
Son en general todos los Servicios de Google, desde el 12 de Diciembre está así. Primero lento, luego fue bajando para finalmente estancarse a sin servicios y ahora está intermitente (en el transcurso de los 3 días ha pasado eso). Todos los servicios de Google.

LOL, me acabo de dar cuenta que si Google faltara no sabría que otro buscador usar.
 
Son en general todos los Servicios de Google, desde el 12 de Diciembre está así. Primero lento, luego fue bajando para finalmente estancarse a sin servicios y ahora está intermitente (en el transcurso de los 3 días ha pasado eso). Todos los servicios de Google.

LOL, me acabo de dar cuenta que si Google faltara no sabría que otro buscador usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y PauCe
Son en general todos los Servicios de Google, desde el 12 de Diciembre está así. Primero lento, luego fue bajando para finalmente estancarse a sin servicios y ahora está intermitente (en el transcurso de los 3 días ha pasado eso). Todos los servicios de Google.

LOL, me acabo de dar cuenta que si Google faltara no sabría que otro buscador usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Habia tenido un problema de facturación con claro, un asesor me llamó y me dio un valor nuevo y demas, como puedo volver a verificar que ese es el valor, ya que el valor en mi claro sigue siendo el mismo de la factura original, y no quiero pagar menos y salir a deberles ya que saldré de ellos, alguien ha tenido experiencia en estos casos?
 
En este momento Comcel ha dejado de lado su cache local de Google. No esta funcionando.

Código:
ping rr2---sn-q4fl6nz6.googlevideo.com

Pinging rr2.sn-q4fl6nz6.googlevideo.com [173.194.57.39] with 32 bytes of data:
Reply from 173.194.57.39: bytes=32 time=86ms TTL=110
Reply from 173.194.57.39: bytes=32 time=99ms TTL=110
Reply from 173.194.57.39: bytes=32 time=107ms TTL=110
Reply from 173.194.57.39: bytes=32 time=102ms TTL=110

Ping statistics for 173.194.57.39:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 86ms, Maximum = 107ms, Average = 98ms

Como pueden ver, el contenido viene de USA, no de Colombia.
Los de Comcel siempre se hacen un lio, esta madrugada estaban tratando de restablecer su cache pero no pudieron, ahora les tocó suspenderlo del todo.

Esto es un problema unicamente y exclusivamente imputable al proveedor de servicios Comcel.

Escorpiom.
 
Habia tenido un problema de facturación con claro, un asesor me llamó y me dio un valor nuevo y demas, como puedo volver a verificar que ese es el valor, ya que el valor en mi claro sigue siendo el mismo de la factura original, y no quiero pagar menos y salir a deberles ya que saldré de ellos, alguien ha tenido experiencia en estos casos?
Me cito, me comunique por twitter y me dieron un valor a pagar mucho menor, no sé, haré caso a twitter y ahi tengo la conversación para luego una reclamación o algo, respecto al tema de problemas de servicios de google, todo muy bien con Tigo, entro a meet normal y yt, gmail y gdrive muy bien.
 
Hola,

en mi caso resolví la lentitud de YouTube y de google desactivando el ipv6 de la tarjeta de red.

con eso se solucionó.
 
Hola a todos y pregunta:

Antecedente: Servicio internet 100Mbps, Modem Arris TG862 con WiFi apagado y Router TPLink Archer C3150 V2 sin problemas.
Me actualizaron a TvBox y el día de hoy me cambiaron equipos, me pusieron un Arris TG2482A con dos repetidores Tatung WAP-3518, con dos puntos cableados, al dejar los equipos me pareció curioso que la velocidad cableada en las pruebas con speedtest no pasaban de 80Mbps, lo que el instalador refiere como que mi computador no tiene una tarjeta de internet moderna (patrañas, porque antes funcionaba a 100Mbps), sospechosamente al conectar la red 5G de los repetidores, la velocidad supera los 250Mbps.
Quito los repetidores, desconecto todo cable y conecto directo al nuevo modem mi router y sorpresa, no pasa de 80Mbps, realizo de nuevo pruebas con cable, con un portatil nuevecito, de la misma manera no supera los 80Mbps. Pongo de nuevo los repetidores y PUM! la velocidad supera los 250Mbps!

¿Alguna recomendación? ¿Qué hago?

1639528644779.png

Nota: en el medidor de velocidad del TP-Link me arroja velocidades adecuadas, pero en el speedtest no pasa de 80Mbps
1639528858519.png

Con router:
1639529556062.png

Con repetidores:
1639529535284.png


Gracias, de antemano!