[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros. Una preguntica, alguien sabe algo sobre la escalera de retención con claro? Tengo un servicio triple que uso bastante poco y cuesta 135 con un deco adicional. Qué se podría lograr? O por llamar a cancelar, van y me la toman en serio?


Llamas dices que te van a cancelar y te pasan con el área de fidelización....ahi te van a ofrecer un descuento. Si te mantienes firme en que es muy caro, posiblemente te tomen la cancelación pero van a seguir llamando a ofrecerte descuentos hasta que des con un asesor cuyo precio ya creas conveniente. He visto descuento hasta del 35%.....

Yo tengo 3 decos, 500MB de internet, telefonia, TV avanzada con HBO por 86.000 en Cali estrato 3.
 
Buenas tardes Laneros. Una preguntica, alguien sabe algo sobre la escalera de retención con claro? Tengo un servicio triple que uso bastante poco y cuesta 135 con un deco adicional. Qué se podría lograr? O por llamar a cancelar, van y me la toman en serio?
Ahorita solo hay descuentos del 20%, si llama unos 2 días después de la fecha de corte se liberan mejores descuentos, del 30 o 35% si tiene suerte.
 
Llamas dices que te van a cancelar y te pasan con el área de fidelización....ahi te van a ofrecer un descuento. Si te mantienes firme en que es muy caro, posiblemente te tomen la cancelación pero van a seguir llamando a ofrecerte descuentos hasta que des con un asesor cuyo precio ya creas conveniente. He visto descuento hasta del 35%.....

Yo tengo 3 decos, 500MB de internet, telefonia, TV avanzada con HBO por 86.000 en Cali estrato 3.
Que plan de tv la plus ahora avanzada o la superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas , alguien me puede sacar de la duda si este mail que me enviaron es real? ya que esto fue una pelea que tuve con claro el año pasado cuando tenia el servicio con ellos y me tuve que retirar ya que me estaban cobrando un ultra wifi que nunca habia solicitado
1706316337126.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
Hola buenas , alguien me puede sacar de la duda si este mail que me enviaron es real? ya que esto fue una pelea que tuve con claro el año pasado cuando tenia el servicio con ellos y me tuve que retirar ya que me estaban cobrando un ultra wifi que nunca habia solicitado
Ver el archivos adjunto 584480
Es mejor que vaya a un CAV con los soportes y solucione ese inconveniente.
 
Hola buenas , alguien me puede sacar de la duda si este mail que me enviaron es real? ya que esto fue una pelea que tuve con claro el año pasado cuando tenia el servicio con ellos y me tuve que retirar ya que me estaban cobrando un ultra wifi que nunca habia solicitado
Ver el archivos adjunto 584480
Si, ese formato puede ser veridico, aunque lo mejor es llamar a validar la información, aveces mandan esos correso con enlaces a herramientas de claro externo para hacer un acuse de recibido por parte del cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola buenas , alguien me puede sacar de la duda si este mail que me enviaron es real? ya que esto fue una pelea que tuve con claro el año pasado cuando tenia el servicio con ellos y me tuve que retirar ya que me estaban cobrando un ultra wifi que nunca habia solicitado
Ver el archivos adjunto 584480
es mejor ir a un CAV como le indican ahi con esa carta impresa, yo ando peleando ya con dos PQRS por lo mismo por el ultra wi-fi que me engañaron que no lo iban a cobrar y si lo hicieron y lo peor es que lo tengo desconectado porque estaba presentando intermitencias de señal
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Claro por qué se ha vuelto tan malo? Uno dice que cancela e inmediatamente lo hacen, no llaman a retener. Volví a llamar para dejar solo el internet y que por teléfono no se puede, solo por CAV directamente. Qué asco.

Ya definitivamente dejé que eso se cancele el primero de febrero. No jodo más.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
Hola buenas noches, Claro debía instalar mi servicio de fibra óptica la semana pasada, al llegar los técnicos a realizar la instalación me dicen que todos los puertos o naps están ocupados, no pueden instalar y que el caso se reporta a en equipo de red externa, algún consejo? Nadie de claro me ha llamado, si intento llamar a Claro Pymes la llamada se desconecta.
Algo que se pueda hacer en estos casos?
 
Hola buenas noches, Claro debía instalar mi servicio de fibra óptica la semana pasada, al llegar los técnicos a realizar la instalación me dicen que todos los puertos o naps están ocupados, no pueden instalar y que el caso se reporta a en equipo de red externa, algún consejo? Nadie de claro me ha llamado, si intento llamar a Claro Pymes la llamada se desconecta.
Algo que se pueda hacer en estos casos?
si en movistar se demoran es peor en claro se demora muchos meses y a veces hay puertos ocupados y no los han dado de baja el servicio y eso ocupado espacio
 
Ante la SIC hoy se cerro mediacion sin acuerdo Claro en el chat solo me ofrecio bajar la tarifa por solo dos meses ante lo cual no me sirve porque se sigue con el inconveniente de en la ciudad no hay modem Arris solo infinity y sagemcom ante los cuales no me garantizan las 450 Mb.

Que paso debo seguir volver a colocar otro PQR y de ahi otra reclamacion ante la SIC ?
Le tienen que garantizar su velocidad.
Si ya interpuso el PQR inicial y no han pasado los 10 días, continue con el recuerso de reposición y apelación. Le resolverán.
 
Claro por qué se ha vuelto tan malo? Uno dice que cancela e inmediatamente lo hacen, no llaman a retener. Volví a llamar para dejar solo el internet y que por teléfono no se puede, solo por CAV directamente. Qué asco.

Ya definitivamente dejé que eso se cancele el primero de febrero. No jodo más.
no entiedno yo llevo intentando cancelar 5 veces y en todas me cuelgas las rat*s de claro
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola.

Serían tan amables de facilitarme el documento con las promociones de retención del mes? Ayer pedí en el CAV un plan sin decos pero Claro TV desde la app y no me lo dieron, que eso no existe. Entonces quiero ver si por medio de una PQR me pueden dar el plan o qué.

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
no entiedno yo llevo intentando cancelar 5 veces y en todas me cuelgas las rat*s de claro
A mi me pasó lo mismo con Movistar y con una PQR me dieron respuesta positiva de cancelacion, no se desgaste con esas llamadas o el whatsapp si su firme intencion es no seguir siendo cliente y tampoco escuchar mas ofertas el PQR es su alternativa, debe esperar mas tiempo la respuesta, pero si o si estan obligados en responder y como es una comunicacion donde se opta por terminar contrato tienen que aceptarla.
 
Hola.

Serían tan amables de facilitarme el documento con las promociones de retención del mes? Ayer pedí en el CAV un plan sin decos pero Claro TV desde la app y no me lo dieron, que eso no existe. Entonces quiero ver si por medio de una PQR me pueden dar el plan o qué.

Gracias
El plan como tal puede que se lo den a algunos nuevos. Pero realmente es un dúo (internet + teléfono) o sencillo (internet) y uno mismo va y contrata por la app Mi Claro en el apartado Claro TV+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola.

Serían tan amables de facilitarme el documento con las promociones de retención del mes? Ayer pedí en el CAV un plan sin decos pero Claro TV desde la app y no me lo dieron, que eso no existe. Entonces quiero ver si por medio de una PQR me pueden dar el plan o qué.

Gracias
Ya el otro lanero le dio el dato.
Acá en el numeral 3 del documento está el resto de la info, que creo que es lo ud está buscando.

 

Los últimos temas