[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos. Una consulta.
Me cambiaron el router que tenía por un ZTE F680. El caso es que no puedo ver su página en el 192.168.1.1 que es su puerta de enlace. Tengo las credenciales, pero no me muestra para loguear.
Qué puedo hacer para que me muestre esa página.
De antemano, gracias.

tiene que poner https://192.168.1.1

si solo pone 192.168.1.1 o http://192.168.1.1 (sin la s) se le va a timeout.
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
Claro está fatal en algunas conexiones de salida internacional. Lo raro es que es solo por IPv4. Ejemplo, al hacer pings a la página de AWS se ve que por IPv6 funciona bien, mientras que por IPv4 hay alto ping e incluso pérdida de paquetes. Les pasa lo mismo?

1716404834658.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Claro está fatal en algunas conexiones de salida internacional. Lo raro es que es solo por IPv4. Ejemplo, al hacer pings a la página de AWS se ve que por IPv6 funciona bien, mientras que por IPv4 hay alto ping e incluso pérdida de paquetes. Les pasa lo mismo?

Ver el archivos adjunto 596431
por acá también esta maluco el internet hoy, muy lento o se cae
En Barranquilla tambien esta pesimo el servicio, se nota la pesadez al navegar, demoran en cargar las paginas, etc
Fortinet in action!
 
  • Facepalm
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
No entiendo y como se entra a esos ajustes
parce solo descargue la extencion de google chrome que se llama uBlock Origin vaya a los ajustes ahi se va donde dice mis filtros y ahi pone el comando que dejo el compañero,

192.168.20.1##+js(set-constant.js, host, "0.0.0.0")

tal cual y luego entras a la puerta de enlace predeterminado que es esta
https://192.168.20.1/login-org.html
y ahi pones el usuario y contraseña de claro.. creo que aca no se pueden colcar las contraseñas pero busque en youtube

Modem DOCSIS 3.0 eMTA de Claro-configuración Wifi​

en la descripcion de ese video pone el usuario y contraseña
la buena espero te sirva y a los demas

LOS AMO 7w7
 

Archivos adjuntos

  • claro.PNG
    claro.PNG
    15.1 KB · Visitas: 10
  • claro 2.PNG
    claro 2.PNG
    30.2 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu
parce solo descargue la extencion de google chrome que se llama uBlock Origin vaya a los ajustes ahi se va donde dice mis filtros y ahi pone el comando que dejo el compañero,

192.168.20.1##+js(set-constant.js, host, "0.0.0.0")

tal cual y luego entras a la puerta de enlace predeterminado que es esta
https://192.168.20.1/login-org.html
y ahi pones el usuario y contraseña de claro.. creo que aca no se pueden colcar las contraseñas pero busque en youtube

Modem DOCSIS 3.0 eMTA de Claro-configuración Wifi​

en la descripcion de ese video pone el usuario y contraseña
la buena espero te sirva y a los demas

LOS AMO 7w7
Agregó a este tutorial:


Si quieren que les funcione después sin tener que usar la extensión (por ejemplo en el celular) deben cambiar el segmento de su LAN, es decir la dirección IP LAN del módem a una en el segmento 10.x o 172.x, yo recomendaría usar 10.0.0.1 con máscara 255.255.255.0.

Ya que ese script simplemente verifica si la conexión se realiza desde una IP 192.168 y bloquea el acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bionik UT y aliricu
Con esas restricciones que pone Claro, debería haber una ley como la que hay en Alemania, en donde los ISP's están obligados a darles los parámetros a los usuarios que lo requieran. O en Estados Unidos que el usuario compra su propio cablemódem y lo aprovisiona con el proveedor suscrito. O acá mismo con Movistar, aunque no oficialmente del todo, se compra y configura la propia ONT a su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y aliricu
parce solo descargue la extencion de google chrome que se llama uBlock Origin vaya a los ajustes ahi se va donde dice mis filtros y ahi pone el comando que dejo el compañero,

192.168.20.1##+js(set-constant.js, host, "0.0.0.0")

tal cual y luego entras a la puerta de enlace predeterminado que es esta
https://192.168.20.1/login-org.html
y ahi pones el usuario y contraseña de claro.. creo que aca no se pueden colcar las contraseñas pero busque en youtube

Modem DOCSIS 3.0 eMTA de Claro-configuración Wifi​

en la descripcion de ese video pone el usuario y contraseña
la buena espero te sirva y a los demas

LOS AMO 7w7
Muchas gracias!! esos de claro se pudieron creativos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
350mb tengo contratado en HFC, estoy dentro de NAT44 y ver un video en Youtube es casi imposible, 1080P para esta velocidad no debería representar ningún tipo de problema y me siento como en el 2010, esperando a que cargue y cortes constantes en el video, que asco esta empresa
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Cops y aliricu
350mb tengo contratado en HFC, estoy dentro de NAT44 y ver un video en Youtube es casi imposible, 1080P para esta velocidad no debería representar ningún tipo de problema y me siento como en el 2010, esperando a que cargue y cortes constantes en el video, que asco esta empresa
pues compañero. yo tambien tengo lo mismo que tu (el mismo plan de velocidad) y yo no tengo ese inconveniente.

probablemente esten saturados los nodos de tu sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas