Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros alguien sabe si una ves consumido los 350 minutos del plan abierto claro te da mas se puede seguir hablando ilimitadamente con los elegidos? En la línea de sac me dicen que cobran adicional hasta 110minutos pero entonces realmente no es ilimitado ? Alguien sabe sobre eso. La asesora me dice que una ves consumido lo del plan las llamadas al elegido son adicionales
 
Parceros alguien sabe si una ves consumido los 350 minutos del plan abierto claro te da mas se puede seguir hablando ilimitadamente con los elegidos? En la línea de sac me dicen que cobran adicional hasta 110minutos pero entonces realmente no es ilimitado ? Alguien sabe sobre eso. La asesora me dice que una ves consumido lo del plan las llamadas al elegido son adicionales

Si, al terminarse los del plan los empiezan a cobrar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
OK... Creí estar alucinando, pero tras una llamada al *611 puedo ser más crédulo: Claro ahora tiene un plan por segundos en prepago.

eby2yqad.jpg

tybe2uja.jpg
 
Prepago?
Pospago?
Como se hace?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Prepago, *611# opción 7.

Para este plan no aplican las promociones por recarga.

Ahora los que ya no gastaban un minuto y solo hacían pérdidas pueden dejar de preocuparse por el valor del minuto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El minuto sale 189, muy barato!

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Bastante. Una de esas situaciones en las cuales es inevitable preguntarse "cuál es el truco?". Hasta ahora, sólo se lo de los bonos. Creo que también habían restricciones o cambios en los elegidos para esa tarifa.
 
Última edición:
Interesante ver que otras condiciones han cambiado porque si esto es es asi, pues uso claro para llamar a otros operadores

Respuesta de claro:
"Claro Móvil ColombiaHola Jorge, claro que sí, disfruta hablando y pagando por segundos a móviles Claro, otros operadores móviles nacionales y a fijos nacionales. Si tienes una línea en prepago puedes hablar por tan solo $3.15 por segundo, además puedes hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada inscribiendo 1 elegido ilimitado todo destino y escribir los mensajes que quieras al elegido ilimitado de texto con una tarifa especial, los mensajes que envíes a móviles Claro tendrán un costo de $99 IVA incluido y los mensajes que envíes a otros operadores tendrán un valor de tan solo $129 IVA incluido. Estaremos atentos a cualquier inquietud."
 
Última edición:
creo que esta tarifa pro segundos es mucho mejor que la de tigo.
Habrá que esperar a ver si esa tarifa es a claro y tendrán otra para otros operadores

Así fue en Tigo súperecoromico pero a Tigo si es a otro operador sume $4 por segundo adicionales, para un total de $6 a otros operadores.

Ojala me equivoque, porque si es la tarifa que están mostrando estaría muy competitiva [emoji4]
 
Se supone que deben cobrar igual independientemente del destino

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga un moto x me dice por defecto cual es la red que viene seleccionada marcando *#*#4636#*#* información del teléfono y red seleccionada. Lo tengo solo en 3g y e notado que mi celular se demora mucho para cargar lo que antes no pasaba ); gracias
 
Alguien que tenga un moto x me dice por defecto cual es la red que viene seleccionada marcando *#*#4636#*#* información del teléfono y red seleccionada. Lo tengo solo en 3g y e notado que mi celular se demora mucho para cargar lo que antes no pasaba ); gracias

LTE/GSM auto (PRL)
 
Tanto comercial, inscripción gratis de un año para elegido ilimitado, promoción de recargas, el propio chip en la costa y ahora el cobro por segundos a una tarifa muy llamativa demuestra que claro le está apuntando a prepago luego de tenerlo abandonado, al parecer se dieron cuenta de que con el final de las claúsulas la gente ya no tiene incentivo para meterse a un plan.

¿Será que a los que tenemos solo datos nos dejan pasar al plan por segundos como si fuera prepago?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y afprietoa
Efectivamente claro le está apuntando a prepago luego de tenerlo abandonado, al parecer se dieron cuenta de que con el final de las claúsulas la gente ya no tiene incentivo para meterse a un plan.

¿Será que a los que tenemos solo datos nos dejan pasar al plan por segundos como si fuera prepago?

El atractivo de la gente era sacar un equipo a buen" precio" con la terminación de las clausulas,si hacemos poco de memoria,y la llegada de virgin mobile vino les revolcó mercado de prepago a todos 3 operadores.Cosa antes ningun operador, hacia lo que hoy en día hace vm, solo interesaba que usuario de prepago pasara a pospago era una vaca lechera segura.Como digo llego virgin introdujo antiplanes el cual la persona tenia derecho de escoger plan libremente,no activarlo si esta no contaba con $$$ en año este cercano a cifra de un millón de usuarios cosa que uff movil apenas 600mil clientes y eso lleva mas tiempo.

Solo falta que ofrecerá movistar en cobro por segundos.
 
Laneros tengo un Sony Z1 (resistente al agua) que ya había metido a la piscina varias veces antes... Sucede que lo metí de nuevo al agua cumpliendo todas las instrucciones de seguridad y esta vez algo salió mal y se dañó...

¿Será que Claro me responde por eso? El equipo todavía está bajo garantía
 
Laneros tengo un Sony Z1 (resistente al agua) que ya había metido a la piscina varias veces antes... Sucede que lo metí de nuevo al agua cumpliendo todas las instrucciones de seguridad y esta vez algo salió mal y se dañó...

¿Será que Claro me responde por eso? El equipo todavía está bajo garantía

Claro que si, si es una función del teléfono y tiene garantía,de una.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Laneros tengo un Sony Z1 (resistente al agua) que ya había metido a la piscina varias veces antes... Sucede que lo metí de nuevo al agua cumpliendo todas las instrucciones de seguridad y esta vez algo salió mal y se dañó...

¿Será que Claro me responde por eso? El equipo todavía está bajo garantía
Claro que si, si es una función del teléfono y tiene garantía,de una.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues yo la verdad no seria tan optimista, alguna vez leí que eso no se cubria por garantia pues el operador ni el fabricante tienen como comprobar que usted realmente cumplio con las instrucciones. Sin embargo si recomiendo intentar pedir la garantía.

Sent via the Samsung GALAXY S®4 Active™, a Tigo 4G LTE smartphone
 

Los últimos temas