Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alístese para no poder usar los datos en Claro. En Bogotá es imposible usar la red 3G de Claro. Este hilo está lleno de LANeros de Bogotá comentando ese problema.
¿A cómo le dejan el Z3?
Tengo en cuenta lo de la red 3g, claro que teniendo en cuenta que me dan el z3 pues usaría la 4g.. Que me han dicho es un poco mejor... Teniendo en cuenta eso.. Que opinión darían? Ohh y respondiendo a su pregunta 1533444 y para sacarlo pago solo el iva que es como 250...
 
Tengo en cuenta lo de la red 3g, claro que teniendo en cuenta que me dan el z3 pues usaría la 4g.. Que me han dicho es un poco mejor... Teniendo en cuenta eso.. Que opinión darían? Ohh y respondiendo a su pregunta 1533444 y para sacarlo pago solo el iva que es como 250...
Las llamadas van sobre 3G y se caen y se escuchan cortadas. Yo como he dicho siempre, no lo recomiendo, estuve casi 4 años y definitivamente el servicio es pésimo.
 
Muchachos, ustedes en experiencia y eso.. me recomendarian cambiarme a claro? Actualmente tengo tigo y pago 80K pero no me alcanzan los minutos.... en claro me estan ofreciendo por 90k el plan ese sin limite 500 con 5GB de navegacion y los 5 elegidos ilimitados.. ademas tambien me ofrecieron sacar el z3 a cuotas..... Que opinan ustedes?
De una!
 

Pues es que note que con funda el telefono se me calentaba mas, especialmente el cristal de atras. Por eso mejor compre un bumper de aluminio, vidrio templado delantero y uno normal para el trasero.
 
Mediciones efectuadas con teléfonos diferentes sutilmente..un moto g LTE y uno normal

4G

Con
3G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419628982015.jpg
    uploadfromtaptalk1419628982015.jpg
    121.2 KB · Visitas: 220
  • uploadfromtaptalk1419629009734.png
    uploadfromtaptalk1419629009734.png
    502.7 KB · Visitas: 219
Última edición:
En este momento tengo un plan pospago de los antiguos y quisiera saber si lo puedo cambiar a uno de los nuevos sin que me cobren un peso. Tengo permanencia hasta marzo.
 
Alguien sabe si Claro esta vendiendo el iPhone 6 plus de más de 16 gigas?

En la página solo veo el de 16!

Si hay de mas capacidad, si esta en Bogotá busque en el CAV salitre y calle 94 que son como los mas grandes de Bogotá.

O llame al *501 para que le den información en que cav lo puede conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorges4lu2
Hola a todos. Adquirí un Moto G 4G en Santa Marta y aunque tengo como red preferida la 4G aun no he visto que el teléfono use esa red. ¿Alguna zona específica que sepan que tiene cobertura LTE?
 
Cordial saludo a tod@s,adquirí un moto x a crédito de 12meses con claro en plan postpago,pero no llevo ni un mes y me tiene aburrido el servicio de voz y datos,muy malo,alguien que tenga conocimiento del tema,si cancelo el plan,puedo seguir pagando el celu a cuotas? O debo pagar la totalidad del celular?gracias por orientarme y poder ir a lo seguro a claro!!
 
Cordial saludo a tod@s,adquirí un moto x a crédito de 12meses con claro en plan postpago,pero no llevo ni un mes y me tiene aburrido el servicio de voz y datos,muy malo,alguien que tenga conocimiento del tema,si cancelo el plan,puedo seguir pagando el celu a cuotas? O debo pagar la totalidad del celular?gracias por orientarme y poder ir a lo seguro a claro!!
Puedes seguir pagando las cuotas y cambiarte de operador
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Cordial saludo a tod@s,adquirí un moto x a crédito de 12meses con claro en plan postpago,pero no llevo ni un mes y me tiene aburrido el servicio de voz y datos,muy malo,alguien que tenga conocimiento del tema,si cancelo el plan,puedo seguir pagando el celu a cuotas? O debo pagar la totalidad del celular?gracias por orientarme y poder ir a lo seguro a claro!!
Puede cancelar el plan 10 días antes de la fecha de corte, por lo general los asesores dicen que solo se puede cancelar el plan los 3 meses, pero eso es mentiras, solo tiene que ir a un centro de servicios de claro y cancelar el plan y mencionar que en el.colombia ya no existen las cláusulas de permanencia. Y así quedaría pagando sólo el valor del equipo a coutas, sin el descuento de las coutas 3 y 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Cordial saludo a tod@s,adquirí un moto x a crédito de 12meses con claro en plan postpago,pero no llevo ni un mes y me tiene aburrido el servicio de voz y datos,muy malo,alguien que tenga conocimiento del tema,si cancelo el plan,puedo seguir pagando el celu a cuotas? O debo pagar la totalidad del celular?gracias por orientarme y poder ir a lo seguro a claro!!

Haga portación del número y se ahorra 2 horas de su vida!

Eso si haga el trámite 10 días antes del corte.

Así realice hace poco la cancelación del plan y me llego la factura final con el valor de la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Quisiera saber si me pueden colaborar, gracias de antemano. Tengo un iphone en plan todo incluido de 2.4 gigas. Se me terminaron los datos y ahora quiero activar mail y redes sociales gratis pero no se cómo. Antes con Android abría Chrome y me redirige a la página de claro pero con IOS no tengo ni idea como hacerlo. Saludos de año nuevo.
 
Buenas tardes a todos. Quisiera saber si me pueden colaborar, gracias de antemano. Tengo un iphone en plan todo incluido de 2.4 gigas. Se me terminaron los datos y ahora quiero activar mail y redes sociales gratis pero no se cómo. Antes con Android abría Chrome y me redirige a la página de claro pero con IOS no tengo ni idea como hacerlo. Saludos de año nuevo.
Entrar en www.claro.com.co y así sale el portal ese
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22

Los últimos temas