Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, nada que ver frente a la competencia, para el plan mas económico de $36.900 debería tener llamadas ilimitadas al mismo operador, por mucho menos $29.900 en Avantel tengo mejores servicios. (llamadas ilimitadas a AVANTEL, 100 sms, 100 min td, 1 giga de datos) minuto adicional cobrado por segundos a $99 o menos por recarga; o en plan $79.

Yo creo que por un valor similar $36.900 movistar ofrece llamadas ilimitadas al mismo operador.

Para rematar los ilimitados a todo destino estan mas baratos por ejemplo desde $99.000 movistar lo ofrece.
Tienes razon en cierta forma , pero hay que mirar que ventajas ofrece uno con respecto a otro en cuanto a pospago

para el caso de un plan de 50K mensual , movistar ofrece 2GB + 200 minutos ( creo que no es por segundos) + WP cuando se consuma los datos, e ilimitado a movistar , que es un plus muy grande
en el de claro por el mismo valor te da lo mismo pero por segundos , cuando se acaba la navegacion da WP+FB+mail, y 2 favoritos llama y cuelga , pero nada ilimitado en en llamadas del mismo operador

de tigo : que se durmio en los laureles y estos planes se lo comen vivo
avantel: da la pelea , por 29900 creo que da mucho

la verdad si mejoro claro pero le falta mas., aunque mientras no me reciban mi equipo no homologado no me devuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Tienes razon en cierta forma , pero hay que mirar que ventajas ofrece uno con respecto a otro en cuanto a pospago

para el caso de un plan de 50K mensual , movistar ofrece 2GB + 200 minutos ( creo que no es por segundos) + WP cuando se consuma los datos, e ilimitado a movistar , que es un plus muy grande
en el de claro por el mismo valor te da lo mismo pero por segundos , cuando se acaba la navegacion da WP+FB+mail, y 2 favoritos llama y cuelga , pero nada ilimitado en en llamadas del mismo operador

de tigo : que se durmio en los laureles y estos planes se lo comen vivo
avantel: da la pelea , por 29900 creo que da mucho

la verdad si mejoro claro pero le falta mas., aunque mientras no me reciban mi equipo no homologado no me devuelvo
De acuerdo, parece que hay un inamovibles para algunos operadores por ejemplo:

Movistar se niega a cobrar por segundos en pospago.

Claro, yo creo que lo tiene prohibido por ser operador dominante pero nada que saca llamadas ilimitadas entre el mismo operador.

Tigo: es el operador que se volvió mas carero que todos ademas de tener la cobertura mas limitada fuera de los centros urbanos de todos los operadores.
 
Última edición:
ordial saludo, nada que ver frente a la competencia, para el plan mas económico de $36.900 debería tener llamadas ilimitadas al mismo operador, por mucho menos $29.900 en Avantel tengo mejores servicios. (llamadas ilimitadas a AVANTEL, 100 sms, 100 min td, 1 giga de datos) minuto adicional cobrado por segundos a $99 o menos por recarga; o en plan $79.

Yo creo que por un valor similar $36.900 movistar ofrece llamadas ilimitadas al mismo operador.

Para rematar los ilimitados a todo destino estan mas baratos por ejemplo desde $99.000 movistar lo ofrece.

Tenes razón,me deje llevar fue por el plus de los tres meses claro music gratis.Pero problema de movistar se niega cobrar por segundos y 50 minutos para mi son muy poquitos.Ahí le gana avantel son 100 minutos,1gb y llamadas ilimitadas entre avantel.


Esos planes estaban mejor el mes pasado cuando estaban dando el doble de navegación

No,lo que hacia era duplicar la megas o gigas.Un ejemplo si era 500MB obsequian 500MB para total en 12 meses 1.024MB

Dejo circular del mes pasado.Si quieres echar una mirada.


Tigo: es el operador que se volvió mas carero que todos ademas de tener la cobertura mas limitada fuera de los centros urbanos de todos los operadores.

Si, tigo se volvió careo,por mi parte ya perdió el año,solo estoy terminando los minutos de plan, y me voy para avantel.Hasta único punto autorizado había en pueblo cerro puertas en local,ya esta con un aviso,"se arrienda".
 

Archivos adjuntos

  • 2015-GSDI01-S151738.pdf
    458.9 KB · Visitas: 641
El problema con Claro es que tiene demasiada cobertura hablando en términos generales. Muchos dirán "Avantel aprovecha eso con su roaming nacional con los 3 operadores" Sí, es cierto, pero también hay que tener en cuenta algo, y es que los datos en roaming de claro son bastante lentos. Se los digo porque yo soy usuario Avantel y aquí en Montería no tenemos 4G de Avantel todavía, entonces ando con roaming 3G. De los 3 operadores, el roaming de tigo ha sido el mejor, dándome velocidades de 3.2Mb/seg, por otro lado Movistar entre 2 y 2.7Mb/seg y Claro con unos paupérrimos 1.6Mb/seg. Además que las llamadas casi nunca me salen usando claro, y tampoco casi nunca me llegan y cuando lo hacen se caen. Cosa que obviamente no me pasa usando mi vieja sim card de Claro donde cojo velocidades de 3.0 a 3.5Mb/seg en 3G. La verdad en un principio quise adquirir un plan en claro pero los precios no son nada competitivos y la velocidad 4G tampoco es que sea tan buena en ningún operador tradicional.
 
si ya no tengo línea con claro pero después me llego una factura q dice q tengo saldo a favor, eso para que me sirve? Me lo pueden dar en $$$, abonárselo al teléfono q estoy pagando con ellos, o definitivamente esa platica se perdió??
 
si ya no tengo línea con claro pero después me llego una factura q dice q tengo saldo a favor, eso para que me sirve? Me lo pueden dar en $$$, abonárselo al teléfono q estoy pagando con ellos, o definitivamente esa platica se perdió??
Ellos se la devuelven, es un saldo a Favor suyo. Debe ir a un Centro de Atención y Ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
cuanto cuesta en Claro prepago tener whatsapp y correo por 1 mes? con 10 mil mensual puedo tenerlos?
Acá esta la información http://www.claro.com.co/wps/portal/...-promociones/promocion/fb-mas-wa-gratis#tab-0

Sin embargo deben tener en cuenta para que no les pase como a muchos (en el facebook de Claro colombia hay muchas quejas con esto):

Una vez el usuario inicie a consumir su obsequio, los consumos hacia chat de WhatsApp, Facebook y Twitter, no serán descontados de su saldo prepago. No obstante, para poder disfrutar del obsequio se debe habilitar la opción de “Datos Móviles” en el teléfono y esto puede generar consumo adicional asociado a descargas, actualizaciones, sincronizaciones, servicios de localización y/o notificaciones de las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en su equipo celular. En caso de presentarse, este consumo, será descontado a la tarifa de datos por demanda vigente de su plan prepago.
Creo que por ahi vi una cuña en donde si recargas 10 mil te dan 15 días de whatsapp...
 
Les recomiendo etb recargas 10000 y te cobran por segundos a 3 pesos cada segundo asi sea en prepago y tienes 250 megas para face y 250 para whatssap

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Les recomiendo etb recargas 10000 y te cobran por segundos a 3 pesos cada segundo asi sea en prepago y tienes 250 megas para face y 250 para whatssap

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Que pena la pregunta, ese operador ETB es como Avantel que tiene roaming nacional con todos los operadores? O solo sirve en Bogotá. Gracias.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Que pena la pregunta, ese operador ETB es como Avantel que tiene roaming nacional con todos los operadores? O solo sirve en Bogotá. Gracias.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Sólo hace roaming en Tigo para 3G, en 4G tiene infraestructura propia.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas