Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ya se puede recargar desde la página con pse toca ingresar al claro móvil

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Hoy pedí portabilidad de movistar a claro para activarme en uno de los nuevos planes; nunca he sido usuario de Claro y tengo algunas inquietudes:
1. Como es la cobertura de Claro? Ya que viajo en ocasiones y me preocupa un poco pues movistar en éste aspecto nunca me decepcionó.
2. Que tal son los datos en Claro? Velocidad constante de navegacion?
3. He escuchado que al realizar portabilidad y alguna persona llama al numero, aparece un mensaje de llamada transferida y algunos piensas que es el buzon de voz y cuelgan, es eso cierto? hay alguna manera de eliminar ese mensaje? Espero me colaboren resolviendo mis dudas
 
Hoy pedí portabilidad de movistar a claro para activarme en uno de los nuevos planes; nunca he sido usuario de Claro y tengo algunas inquietudes:
1. Como es la cobertura de Claro? Ya que viajo en ocasiones y me preocupa un poco pues movistar en éste aspecto nunca me decepcionó.
2. Que tal son los datos en Claro? Velocidad constante de navegacion?
3. He escuchado que al realizar portabilidad y alguna persona llama al numero, aparece un mensaje de llamada transferida y algunos piensas que es el buzon de voz y cuelgan, es eso cierto? hay alguna manera de eliminar ese mensaje? Espero me colaboren resolviendo mis dudas

1. La cobertura de claro es la mejor y creo que como movistar no lo decepcionara
2. Unos dicen que malos, otros que buenos. Cuando yo tenia claro hace unos años eran regulares pero amigos que lo usan dicen que han mejorado y actualmente no tienen quejas
3. Por ley el mensaje siempre debe aparecer a no ser que regrese al operador original, en su caso desapareceria si vuelve en un futuro a Claro
 
como hago para que mi sim prepago apenas se acabe el paquet de datos dia no navegue por demanda

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Creo que ellos no bloquean esa navegación, tendría que ajustar el limite de megas en la opción de datos de su equipo para que este muestre una advertencia y desactive automáticamente.

e5d7163b274f12fc987b2b4147c165b9.jpg



Puede usar un firewall para que sólo permita conexión de ciertas app autorizadas y el consumo de datos sea mejor.
 
Hola, llame a cambiar mis dos planes a los nuevos y me dijeron que desde el 7 de diciembre ya estaban activos los nuevos planes, los cambairon a los similares, llame a verificar al *611 421 y si, ambos ya estan activos, asi que parece que los cambios son automáticos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hoy estuve en el cav de Bello , una asesora me confirmo que los planes serian actualizados de todos los clientes a los nuevos, osea que no hay que llamar
 
Hoy cambie a mi papá al plan de 45.900 actualmente el pagaba 51.000 por 500 minutos solamente. Sale mas barato ese de 45.900 que tiene 600 minutos y 1,5GB que el no usara.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Cuando uno se trastea para Claro le dan u-sim, o simplemente la sin normal? Es para portarme y llevar el cel.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, en el día de hoy en un cubículo de Claro en un supermercado vi unas promociones de planes nuevos que me llamaron bastante la atencion, sobre todo uno donde me explicaron que dan 5GB, llamadas a cualquier operador ilimitada por la suma de $ 76,900, quiero saber si alquien ya cuenta con este plan y en la pagina de claro aparece con un valor de $ 92,900.
 
Buenas noches, en el día de hoy en un cubículo de Claro en un supermercado vi unas promociones de planes nuevos que me llamaron bastante la atencion, sobre todo uno donde me explicaron que dan 5GB, llamadas a cualquier operador ilimitada por la suma de $ 76,900, quiero saber si alquien ya cuenta con este plan y en la pagina de claro aparece con un valor de $ 92,900.
Será $76,900+IVA
 
Buenas amigos, quería hacerles una consulta.

Resulta que hace año y medio compre un teléfono con claro (Galaxy S4 mini) en 450.000$ con clausula de permanencia de 2 años (Antes de la ley que lo prohíbe) y quede pagando 82.000$ por 250 minutos y 2.4GB. Si ya se, ya se. :LOL:

Estoy desesperado porque pago mucho y me gustaría pasarme a esos planes que sacaron en 2016. ¿En mayo termina la clausula y quería saber si puedo cambiarme a uno de esos planes o la clausula me lo impide?, igual no me estoy retirando y les pregunto antes de hablar con un asesor para que no me den sopa y seco. :ROFLMAO:

Gracias.
 
Buenas amigos, quería hacerles una consulta.

Resulta que hace año y medio compre un teléfono con claro (Galaxy S4 mini) en 450.000$ con clausula de permanencia de 2 años (Antes de la ley que lo prohíbe) y quede pagando 82.000$ por 250 minutos y 2.4GB. Si ya se, ya se. [emoji38]

Estoy desesperado porque pago mucho y me gustaría pasarme a esos planes que sacaron en 2016. ¿En mayo termina la clausula y quería saber si puedo cambiarme a uno de esos planes o la clausula me lo impide?, igual no me estoy retirando y les pregunto antes de hablar con un asesor para que no me den sopa y seco. [emoji23]

Gracias.
Pues si tiene cláusula seguramente le pondrán problema para cambiarse a un plan de menor cargo fijo, lo que podría hacer sería cambiarse al plan de 92.900 que tiene 5GB y segundos ilimitados a cualquier operador, en ese caso no creo que le pongan problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Buenas amigos, quería hacerles una consulta.

Resulta que hace año y medio compre un teléfono con claro (Galaxy S4 mini) en 450.000$ con clausula de permanencia de 2 años (Antes de la ley que lo prohíbe) y quede pagando 82.000$ por 250 minutos y 2.4GB. Si ya se, ya se. [emoji38]

Estoy desesperado porque pago mucho y me gustaría pasarme a esos planes que sacaron en 2016. ¿En mayo termina la clausula y quería saber si puedo cambiarme a uno de esos planes o la clausula me lo impide?, igual no me estoy retirando y les pregunto antes de hablar con un asesor para que no me den sopa y seco. [emoji23]

Gracias.
Buenas noches, tiene dos opciones, opción
1 pasarse a un plan de igual valor o mayor, no le ponen problema y se lo dejan hacer fácil.
2 pasarse a un plan de menor valor y pagar lo que queda de la cláusula de cumplimiento con referencia al cargo fijo que va quedar pagando (no pagaría la cláusula completa, pues aun continúa con el plan).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran

Los últimos temas